jueves, 31 de enero de 2013

Cuadra

Cada uno de mis esclavos tiene un lugar en mi vida. Con unos tengo más contacto que con otros, pero todos y cada uno de ellos son importantes para mi. Todos asumen que ninguno goza de exclusividad, eso lo dejo claro desde el principio y, aunque puedan surgir incomodidades en determinados momentos, finalmente saben cuál es su sitio, el sitio que tienen el privilegio de ocupar.

No todo el mundo está de acuerdo con el sistema de cuadras, cada uno elegimos nuestras preferencias y, aunque no comparto una relación D/s monógama, la respeto, pero hace años que decidí no ponerme límites a mí misma y disfrutar de todo lo que me ofrece el estilo de vida que he elegido.

Y, por extensión, los míos están donde desean estar, nadie está obligado a aceptar mis condiciones a la fuerza.

Yo no soy partidaria de hacer mezclas, cada uno de los míos es requerido en su momento, pero sí que tienen algún tipo de contacto entre ellos, cosa que jamás he prohibido, pues ha llegado a ocurrir que alguno busque (y encuentre) apoyo en sus hermanos de sumisión.

Sé que es un tema controvertido en determinados ambientes (como prácticamente todos los temas que me atañen), pero es mi vida y así es como deseo vivirla.

miércoles, 30 de enero de 2013

Novedades

No diré cuántos collares hay en mi cuadra porque ese es un tema personal, pero hay un perrillo que ha demostrado no sólo interés sino también constancia y devoción a su Ama, además de que congeniamos maravillosamente, así que anoche hubo imposición de collar.

Tampoco voy a describir la sesión ni daré datos sobre el sumiso, la privacidad de los míos para mi es importante. Me conocéis a mi, tanto por lo que escribo como por mis fotos, pero los míos son propiedad privada.

Y veo que sí me conocéis. El otro día uno de vosotros me reconoció paseando por Sol; se me acercó tembloroso y preguntó: ¿CruelDama? Sonreí tratando de ubicarlo pero no me sonaba de nada. Se identificó como uno de mis lectores y hablamos un ratito.

Es agradable conoceros y comprobar que me seguís (y que al mismo tiempo veáis que soy real).

No os sintáis decepcionados por mi nueva adquisición, sabéis que soy Ama de varios esclavos y, si el interés es real, mis condiciones son satisfechas y conseguimos ese punto de complicidad y confianza necesarias, podría haber un sitio a mis pies también para vosotros.

Definitivamente, anoche fue una noche especial, el comienzo de una trayectoria en la que mi sumiso tendrá que esforzarse para superar los obstáculos que surjan (y los que yo misma pondré en su camino).

martes, 29 de enero de 2013

Un admirador

Existe gente de todo tipo, pero hay cierto ser mentalmente inestable que últimamente se dedica a colapsar mi correo con lo que para él deben de ser insultos o algo similar.

Pues bien, ricura, has conseguido tu minuto de gloria al ser mencionado por mi (y eso no es poco, créeme). Disfrútalo porque será efímero y, en definitiva, te usaré como ejemplo de amargura.

No daré tus datos porque no lo considero necesario, pero creo que lo que voy a decir te va a descolocar un poquito más (si es que es posible en una psique tan desordenada).

Cierto, soy una manipuladora emocional (lo de cabrona y mala pécora también es cierto), me alimento del sacrificio de los demás en todos los sentidos.

Pero victimismos aparte (que a nadie interesan), asumo mis responsabilidades. El que acude a mi lo hace sabiendo quién soy y se pone en mis manos por decisión propia, no encañonado a punta de pistola.

Si en algún momento barajas la posibilidad de aspirar a servirme, olvídalo, no estoy interesada en perros con deterioros emocionales o con vacíos tan marcados en la personalidad.

Te concedo el que sigas escribiendo, eliminar el correo no deseado es un simple click y, si ese esfuerzo diario te hace feliz, te permito continuar siendo el perro que corre detrás de su rabo.

En el fondo soy generosa, sí, CruelMente generosa :)

lunes, 28 de enero de 2013

Opiniones

Ayer, comiendo con una amiga, hablábamos sobre sumisos y esclavos. Ella defendía la postura de que los esclavos son todos iguales y yo no estoy de acuerdo con eso.

Su argumento consistía en que le da igual lo que un sumiso prefiera o necesite y no es partidaria del diálogo. Bien, aquí es donde chocábamos entre risas irónicas porque si bien hay algún esclavo al que puedo convertir en mi marioneta sin derecho a réplica, hay otros a los que hay que ir guiando y manipulando para que sean y se comporten como quiero.

Tampoco deseo toda una serie de clones repetidos porque acabaría aburriéndome soberanamente.

Para mi cada esclavo es diferente a los demás y me aporta cosas distintas. Tengo en cuenta sus personalidades y, aunque el fin del adiestramiento de todos sea complacerme y servirme, me deleito con el camino a recorrer.

Ese camino repleto de obstáculos, sudor, risas y lágrimas para mi supone un incentivo. Si el adiestramiento del sumiso me aburre o si el propio sumiso lo hace porque no avanza o no me motiva a seguir jugando con él, acaba relegado y apartado.

Finalmente llegamos a una conclusión en la que estamos completamente de acuerdo: las dos somos egoístas, manipuladoras y exigentes, pero con el delicioso añadido de que les encanta que lo seamos.

domingo, 27 de enero de 2013

Mis lectores

Hay días, como hoy, en que me siento ante la pantalla pensando en qué voy a escribir. No es fácil desarrollar un tema y condensarlo en tres o cuatro párrafos, teniendo en cuenta además que ya he hablado sobre tantas cosas.

Cuando quedo en persona con alguno de mis lectores habituales, me conocen tanto (en tres meses de vida que tiene el blog) que me dejan sorprendida. Claro, son sólo tres meses pero con un post diario y eso da para mucho.

Sé que alguno hasta recopila mis frases en una carpeta y otros sólo echan un vistazo superficial. También está el que ha hecho una carpeta/santuario con mis fotos e incluso el que recorre todas las páginas y redes sociales de la temática buscando mis perfiles.

Y para estos últimos diré que CruelDama es mi nick desde hace años, aunque en algunas páginas conste como Ama_Ana. Ana es mi nombre real y, como no tengo nada que esconder porque incluso salgo a cara descubierta en la red, ahí os dejo otro dato.

Gracias a todos por acompañarme y seguirme en este corto espacio de tiempo, sois el aliciente perfecto para seguir en la brecha ;)

sábado, 26 de enero de 2013

Esos perros maravillosos

Me encanta que me mimen.

Sí, rotundamente. Mis perrillos tienen que ser muy detallistas y estar pendientes de mi.

¿Sabéis cómo se sienten esos perros atados a una señal enfrente de algún establecimiento, sin quitar ojo de la puerta por la que ha desaparecido su am@? Esa es la manera.

Yo no los dejo atados fuera (creo que no estaría bien visto), pero ese sentimiento de fidelidad absoluta y la fiesta que montan ellos solos dando saltos de alegría al ver al am@, me conmueve.

¿Hay algo más maravilloso que la devoción de un perro por su dueñ@?

Aunque el am@ no le haga caso, el perro ahí sigue, cuando el am@ tiene que castigarlo, sigue ahí, si el am@ se va unos días, el animal espera pacientemente su vuelta, celebra efusivamente la atención que le concede y devuelve multiplicado el cariño que se le da.

¿Alguien se ha quedado indiferente al ver la película basada en hechos reales 'Hachiko'?

Me encantan los perros, tengan el número de patas que tengan.

viernes, 25 de enero de 2013

Complicidad

Hay situaciones realmente morbosas, aún a pesar de que la persona con la que estás la conozcas desde hace tres días o un instante, en las que las cosas fluyen de un modo natural.

Con algunos aspirantes no hay química y aunque nos empeñemos en prolongar posibilidades y expectativas, si no existe ese feeling, todo acaba en un rotundo fracaso.

Pero cuando esa química se puede hasta respirar desde el primer momento, es indescriptible.

El otro día salí a cenar con uno de mis aspirantes y desde el minuto uno ambos nos sentimos muy cómodos. Hubo muchas risas y mucha charla amena. Se mantuvo en su sitio sin dejar de ser él mismo y aguantó mis 'sorpresas' y jugueteos con su mente como un campeón.

Un pellizco en el culo en la recepción del restaurante, un leve roce con mis guantes en su cara al sentarnos, la concesión de una petición en plena mesa al volver del baño, los nervios de una conversación peculiar en el coche que hacía que se saltara los desvíos y tuviera que dar vueltas para llevarme a casa...

Sí, definitivamente, la naturalidad de lo espontáneo es incomparable cuando existe la química.

jueves, 24 de enero de 2013

FemDom hasta en la compra

Sé que os gusta que cuente anécdotas que me pasan o me han pasado, así que os hablaré de un esclavo que lleva ya cerca de cinco años conmigo.

No lo encontré en un chat ni en una red social, ni siquiera por mi web. Tan simple como una tarde en un supermercado.

Iba atareada y absorta llenando el carro, con prisas (odio hacer la compra) y en el puesto de verduras había un chico guapo con cara de malote inspeccionando unos calabacines. Confieso que a veces me gusta poner en un apuro a alguien para observar sus reacciones, así que me acerqué a él y le dije: ¿Qué vas a hacer con eso, ricura?

Se quedó paralizado, rojo como un tomate y no sólo no contestaba sino que bajó la mirada. Así que lo siguiente que le dije fue: Hoy no es buen día, mañana aquí mismo a esta hora. Y me fui para seguir con mi compra.

Al día siguiente estaba allí, en el mismo sitio y a la misma hora.

No es que me comporte así habitualmente, ni siquiera me voy fijando en la gente que hay a mi alrededor, pero hay cosas que son evidentes aún mirando de soslayo. Hay una cajera que... pero esa es otra historia :)

miércoles, 23 de enero de 2013

Amas

Tengo que aclarar algo porque he visto que hay mucha confusión cuando escribo un post sobre Amas y Dóminas. Algunas se ofenden, otras se ríen y otras consiguen entender lo que digo.

En ningún momento es mi intención ofender o faltar al respeto a nadie, ni a las amateurs, ni a aquéllas que antes de ser Dóminas eran masajistas, pasteleras, cocineras, switch o simplemente curiosas, porque aunque al principio no tengan mucha idea y conciben la Dominación como hacer mucho ruido, con el tiempo y la experiencia aprenden a dominar. Yo misma he sido Ama amateur durante muchos años antes de decidir ser Ama Financiera, y de hecho lo sigo siendo porque tengo una esclava con la que no existe ningún tipo de intercambio monetario. Así que mejor nos relajamos y nos respetamos, ¿no creen que es lo mejor, Señoras?

Soy de la opinión de que no es necesario perder las formas y la compostura entre nosotras aunque no siempre haya afinidad o simpatía.

Una Dama no necesita alzar la voz para hacerse entender :)

martes, 22 de enero de 2013

El moneyslave

Es curioso lo desprestigiado que está el esclavo financiero. No digamos ya el Ama Financiera, a la que se compara con una trabajadora del sexo. Y, por cierto, aunque no viene al caso quiero dejar claro que las prostitutas cuentan con todo mi respeto; la labor que hacen es encomiable y de 'vida fácil' nada, que ellas se lo curran muy mucho.

Pero el tema de hoy no es ni prostitución ni Dominación Financiera, sino esclavitud financiera, en la que existen diferentes tipos de sometidos.

¿Un esclavo financiero, moneyslave o un blackmaild es menos sumiso que otro que no entregue nada más que su cuerpo un ratito o que se entregue cuando a él le vaya bien y el resto del tiempo monte teatrillos de entrega por las redes sociales?

Existe la falsa creencia de que un moneyslave paga por unos servicios y nada más lejos de la realidad. Lo que hace es cumplir las normas de su Ama y someterse hasta de un modo económico. Yo no actúo según lo que un esclavo me aporte, sino como deseo hacerlo en cada momento y el esclavo hará lo que le mande con el añadido de que ha de aportar dinero en efectivo además de prestarse a mis caprichos. Y tampoco atraigo con engaños ni persigo a nadie; el que viene a mi lo hace con conocimiento de causa y siendo consciente en todo momento de mis exigencias.

No entraré en la valía de una Dómina u otra porque para mi todas la tienen de algún modo, pero si comparamos los huevos que le echa alguien que se somete a un chantaje consensuado, por ejemplo, con un sumiso al que sólo ven online... lo siento, pero el primero demuestra y el segundo es una distracción pegajosa.

lunes, 21 de enero de 2013

Collar

El collar es uno de los símbolos más representativos, o al menos más conocidos, en Dominación/sumisión y, aún a pesar de que veo lo mucho que se frivoliza con estas cosas, para mi tiene un valor importante.

Un collar significa pertenencia/propiedad, pero representa lo intangible, la unión a otros niveles. Cito una frase de un libro que supongo que todos conocemos: Lo esencial es invisible a los ojos.

Sin embargo no soy muy partidaria de ceremonias y rituales. Mis imposiciones de collar son de lo más 'sui generis'. Lo entenderéis si os cuento que puse uno al lado de una parada de taxis fumando un cigarrillo. Por supuesto, mi decisión de imponerlo estaba muy meditada, pero suelo prescindir de rosas rojas y blancas, ambientes con simbolismos y palabras condescendientes.

Para mi un collar está integrado en la vida diaria y a ella lo llevo. La sorpresa de la perra en cuestión fue cómica mientras preguntaba: ¿Así, sin más? Mi respuesta: Claro, ¿es que no eres mía? pues calla y ve asumiendo, puta; date la vuelta para abrochar la hebilla.

¿Falta romanticismo? No. Si pudiérais ver su carita y sus nervios mientras acariciaba el collar en el taxi que nos llevaba a una fiesta, comprenderíais que no sólo lo tenía más que asumido, sino que cuidaría ese collar y todo lo que ello significaba (y significa) más que a sí misma.

No me van los misticismos que duran lo que un calentón, prefiero la realidad y las implicaciones verdaderas.

domingo, 20 de enero de 2013

esclava y esclavo

A estas alturas del blog ya sabéis que tengo tanto esclavas como esclavos y las diferencias entre ellas y ellos son importantes (además de las anatómicas y biológicas).

La finalidad de todos, independientemente de su género, es servirme y, de ese modo, colmar su satisfacción personal de sumisión.

Pero hay características notables que los diferencian. A muy grandes rasgos puedo citar algunas. La sumisa/esclava necesita una relación más afectiva e intensa en cuanto a sentimientos, se implica más de ese modo en la relación. Los esclavos son más 'duros' y anteponen que el Ama sea sádica, con don de mando y femenina, mientras ellas buscan sinceridad, responsabilidad e inteligencia.

El hombre sumiso es quizás más fetichista y visual y la mujer más instintiva. Las estructuras psíquicas son diferentes pero, aunque los detonantes no sean los mismos, la meta y la finalidad de ambos es idéntica: ser sometidos.

Sean cuales sean los estímulos primarios, la sumisión es el fin último (género e incluso orientación sexual aparte).

sábado, 19 de enero de 2013

Edad

No soy una niña, aunque tampoco me veo mayor, pero el paso del tiempo es algo ineludible. El adaptarnos a los cambios y seguir disfrutando de nuestra vida es una cuestión de actitud, de exprimir nuestras opciones y circunstancias.

Una sesión no será igual con 30 que con 70 años, pero tampoco tenemos por qué prescindir de nuestros placeres. Además, ni una ni mil sesiones significan la totalidad de una entrega.

FemDom es, para mi, una forma de vivir, de relacionarme, de sentir y va mucho más allá de lo físico, sexual o cronológico.

Voy más lejos de una simple atracción física porque para mi es más importante el interior que cualquier maravilloso envoltorio. Entre mis propiedades hay desde una esclava de 26 años a un sumiso de 65.

Lo que más valoro en un esclavo/sumiso es la actitud, la veracidad, el sentir una pasión sincera por mi, la necesidad de servirme.

Su edad es una circunstancia secundaria, siempre que sea mayor de edad, por supuesto, jamás he aceptado menores y no porque sea delito, sino por ética personal.

Y lo mismo respecto a mi rol. Una preciosa Dómina joven y bella es maravillosa, pero también lo es una Dama madura, que cuenta con experiencia y conocimientos.

viernes, 18 de enero de 2013

Fetiche

Todos tenemos fetiches, unos más comunes y otros menos habituales. Se busca la belleza y lo estético porque sugiere lo placentero, aunque no siempre es así.

Tacones imposibles, ropa interior usada, sudor, pies, dirty talk, cuero, guantes, cabello, botas... cada uno tiene sus preferencias.

Fetichismo es el uso o atracción de símbolos (fetiches) a los que se da un uso especial, más allá del habitual. Y aquí entra cualquier cosa a la que nuestra mente adjudique ese valor.

La cesión de poder puede ser un fetiche, la personalidad del Ama, el uso de protocolo no deja de serlo... No sólo los objetos son fetiches; lo que puede ser considerado como tal y sus ramificaciones son infinitas.

La estética FemDom no carece de elementos para excitar y dejar volar la imaginación. Y, por supuesto, como buena manipuladora, hago uso de esos objetos de deseo a mi conveniencia. Incluso puedo utilizarlos como premio o castigo, ya que no dejan de ser susceptibles de actividades de trabajo en la mente que domino.

Algunos de los míos están en la columna de la izquierda. ¿Me cuentas los tuyos? :)

jueves, 17 de enero de 2013

Complejos

A cualquier mujer le gusta verse bonita y atractiva y, aunque la genética no le sea favorable, hoy en día todas podemos arreglarnos y cuidarnos para resultar deseables.

Tal vez no sea yo un gran ejemplo de cuidados, ya que ni siquiera me acuerdo de ponerme una simple crema hidratante a diario. Pero yo me siento afortunada con mis genes (si supiérais mi edad os asombraríais) y suplo el no ser la reina de la juventud y la belleza incuestionables con una fuerte personalidad y seguridad en mí misma.

El post de hoy lo dedico a todas esas mujeres con complejos y baja autoestima, todas las que no son conscientes del valor que tienen y se escudan en la dejadez y la soledad.

¿Que qué tiene esto que ver con FemDom? Fácil, conozco tanto a Dóminas como a sumisas con inseguridades importantes. En ambos casos este tipo de problemas bloquean el desarrollo de su personalidad. ¿Qué tipo de Dominación podrá proporcionar una Mujer acomplejada? ¿Qué tipo de entrega será la de una sumisa que se considera a sí misma un juguete roto?

Evidentemente, estas preguntas son también aplicables al género masculino. Considero que para adentrarse en este mundo es necesario pisar con seguridad y antes de involucrar a otros, nuestra autoestima debe estar equilibrada.

Señora, ¿no tiene unas piernas perfectas? Seguro que su habilidad con la tortura genital es impecable. Busquemos nuestras mejores cualidades, que están ahí :)

miércoles, 16 de enero de 2013

Una llamada de atención

Ya he hablado antes sobre las nefastas consecuencias del orgullo y la prepotencia en un esclavo. No es fácil doblegarlo cuando nunca antes ha tenido que hacerlo de verdad (las pantomimas ocasionales de humildad no cuentan).

Considero completamente fuera de lugar el que se permita el lujo de cuestionar las decisiones de su Dueña y mucho menos que se atreva a ir dejando rastros de críticas y provocaciones. Hay momentos en que se le permite una conversación libre, donde puede dar su opinión (aunque el Ama se reserve la última palabra), pero el esclavo tendrá presente cuál es su sitio en todo momento.

Hay esclavos que en su vida cotidiana (trabajo, familia) están acostumbrados a tener el control y les cuesta asumir que, una vez entregan el poder a su Ama, por más dominantes que sean con los demás, ante Ella tienen que cambiar el chip. El Ama no va a llevar la relación como tú deseas que la lleve y las cosas no serán como tú deseas que sean. Has aceptado unas condiciones y a ellas te atendrás.

Si yo digo que una mesa es de color blanco, por más que mi esclavo la vea verde y, aunque le haya permitido darme su opinión sobre el color de la mesa, la mesa será blanca desde ya y se referirá a ella como 'la mesa blanca'.

Me considero justa en mis decisiones y también a la hora de aplicar un castigo o un correctivo. Los castigos ejemplares los reservo para situaciones absolutamente intolerables. Pero también existen, así que lo mejor es pensar antes de ladrar.

Habéis acertado, este post tiene destinatario :)

martes, 15 de enero de 2013

Búsquedas

Ayer, en una red social, una sumisa escribía: ¿Por qué hay tantos sumisos sin Ama si hay tantas Amas? ¿Será que la cagan en cada oportunidad? Son Dominantes, no novias.

En mi opinión esa razón sólo es una de muchas otras. Hay infinidad de tipos de relación Ama/sumiso y, si ya es difícil encontrar una relación ideal en el mundo vainilla, en el nuestro lo es mucho más.

Una mujer Dominante impone sus condiciones y, si no son satisfechas o no estás de acuerdo con ellas, la relación no será posible.

¿Será que somos seres caprichosos, exigentes y con las ideas muy claras? Rotundamente sí. Un Ama no se adapta a tus deseos, eres tú quien ha de amoldarse a Ella.

El sumiso se da a conocer, llega con unos deseos y unas necesidades concretas, sopesa pros y contras de la posible relación con un Ama u otra y a partir de ahí decide si intenta captar la atención de alguna (o si alguna despierta su admiración). El sumiso siempre tiene la posibilidad de elección, pues no está obligado a nada por su rol; sólo tendrá obligaciones hacia el Ama a la que se entrega. Y hablo de sumisos, no de esclavos.

Hay que contar también con que esté preparado para dar los pasos que hagan realidad su fantasía o su necesidad de pertenencia.

Por supuesto, todo esto hace referencia a sumisos reales, claro, no a muchos de esos nicks de sumiso que encontramos en chats y redes sociales, donde incluyo a tantísimos nicks de Dóminas a las que en dos frases se les desmonta todo el personaje. Pero aunque parezca lo contrario, esto no es una crítica, pienso que todo el mundo tiene derecho a divertirse y si eso les llena, por mi perfecto.

lunes, 14 de enero de 2013

Realidad y fantasía


Fantasear es visualizar cosas, personas, situaciones que representamos en la mente idealizando aquéllo que anhelamos o nos atrae de algún modo.

En ocasiones llevar la fantasía a la realidad puede decepcionarte, porque en tu mente las cosas suceden tal y como te gustaría que fueran, pero en la realidad las cosas y las personas no suelen interpretar exactamente el guión que tú has elaborado.

Sin embargo otras veces la realización de las fantasías supera tus mejores expectativas.

A base de experimentar, las fantasías son cada vez más concretas y definidas, ya que se van añadiendo novedades atractivas y eliminando aquéllo que no satisface.

La fantasía está motivada por el deseo y una vez saciado ese deseo aparecen nuevas formas más específicas del deseo.

Pasar de una imagen cerebral a la realidad significa hacerlo cognoscitivo y, en resúmen, unas veces puede resultar frustrante y, sin embargo otras cosas que puedes pensar repulsivas, acabar siendo completamente placenteras.

¿Qué sería del FemDom sin imaginación? :)

domingo, 13 de enero de 2013

Una noche de fiesta

Tras una noche de sábado bastante divertida, me permito el lujo de levantarme a mediodía.

No soy trasnochadora habitual, vivo de un modo bastante ordenado y con horarios definidos. Considero que la autodisciplina es un primer paso para disciplinar a otros.

Me gusta el orden y el control es uno de mis fetiches, por no decir que es algo inevitable en mi, ya que soy una controladora nata y, aún en los puntos más álgidos de una noche de fiesta, mi móvil siempre está a mano para no perder de vista la localización y las actividades de los míos. No se trata de que no confíe en ellos, sino de que tengo por costumbre verificar los pasos que dan.

Hay una canción antigua 'Every breath you take' de The Police que les dedico a los que me pertenecen y a los aspirantes a servirme, si os tomáis la molestia de traducirla, veréis que es muy significativa.

Por lo demás, la noche muy agradable y divertida. La noche de Madrid sigue siendo cosmopolita y con infinidad de opciones a elegir.

sábado, 12 de enero de 2013

Facetas


Os asombráis de la diferencia de tono que existe entre mi web y este blog. En la web os llamo de todo menos bonitos y el blog es más suave.

No os llaméis a engaño. En los dos sitios soy yo, CruelDama. Soy tanto la bruja desalmada que no tiene contemplaciones con aquéllos que necesitan de mi frialdad y distanciamiento como la CruelDama que aquí leéis cada día.

El blog se ha convertido en una especie de "querido diario" en el que no me dirijo a un tipo de esclavo en concreto, sino tanto a vosotros como a mi misma, pues no deja de ser mi visión sobre mi vida y sobre la Dominación Femenina en general.

No tengo dos caras, pero mi personalidad no es unidireccional y mi vida está llena de facetas e intereses distintos.

¿Por qué limitarme a una práctica con lo divertido que es saltar límites y disfrutar de todo lo que el FemDom y los esclavos me pueden proporcionar?

Me decís que el blog es muy instructivo y me alegro si os sirve para aclarar dudas o aprender cosas nuevas, pero CruelDama también es la Dama Cruel de la web.

Para los que no la conocen, aquí dejo el link: http://esclavizadoracruel.wix.com/ama

viernes, 11 de enero de 2013

Reflexión


Escribir un pequeño artículo cada día supone tener que resumir muchísimo cada uno de los temas que expongo, aunque me tomo mis licencias para desarrollarlos en diferentes posts y sobre el enfoque que le doy a cada uno.

Hoy hablaré de nuevo sobre las Diosas de carne y hueso y la necesidad de poner los pies en el suelo (o sobre alguien, que aquí cada una elige).

No es fácil juzgarse a una misma de forma crítica y reconocer los errores sin caer en la autojustificación. Pero el verdadero poder se asienta en conocer y reconocer nuestros fallos y limitaciones.

¿Cómo podría seguir evolucionando como Dómina si no siguiera aprendiendo cada día de mis errores y de mis sumisos y esclavos? Nací con instinto y carácter Dominante, pero el conocimiento no es innato, es algo que se adquiere siempre que nos tomemos la molestia de observar y aprender de los que se nos entregan. Si no sabemos cómo sienten y qué hay en la mente sumisa, difícilmente podremos dominarlos.

No es suficiente con decir que soy Dómina y permitir a los esclavos que se nos entreguen porque sí. Pero bueno, esta es mi visión y mi experiencia. Hay otras :)

jueves, 10 de enero de 2013

Esfuerzo


Os tengo muy mal acostumbrados, porque sé que entráis cada día para ver si ya he subido el post nuevo (que soy un poco Bruja) :)

Comentaré una frase que me dedicaron anoche: La gente que entra en tu vida y te lo hace pasar mal es la que te enseña las lecciones más importantes.

Efectivamente. Cuando todo son vino y rosas no se aprende mucho más que a dejarse llevar porque estás a gusto y cómodo en esa nube. Pero es en los malos momentos donde se ve la realidad y se aprende a ser más fuerte y a superarse a uno mismo.

Pues bien, yo no soy fácil y la vida a mis pies tampoco es una carcajada contínua.

Si tu idea de la sumisión o esclavitud es de placer constante, olvídalo. Hay momentos muy duros y otros en que la rutina se hace pesada. Yo puedo apoyarte en momentos personales difíciles y hasta guiarte en situaciones complicadas para ti, pero exijo tu esfuerzo diario si eres mío. No me gustan los llorones ni los que tratan de manipular sea del modo que sea. Aunque soy bastante accesible y sensata, mi nick fue elegido por algo y no precisamente porque suena bien.

Lo sé, la frase de la que hablaba tiene muchas más interpretaciones que la que le he dado, pero aquí dejo la mía :)

miércoles, 9 de enero de 2013

Sumiso y esclavo


Las diferencias entre sumiso y esclavo, aunque a veces sutiles, son claras.

Un sumiso consensúa conmigo los límites y las prácticas. Lógicamente, si no me interesan o no coincidimos en estos puntos, la relación no tiene futuro, porque si yo exijo más de lo que puede dar de sí o si su nivel de entrega acaba aburriéndome, lo mejor es aclararlo en un principio para evitar que ninguno de los dos pierda el tiempo.

Un esclavo no establece límites, se atiene a los míos. El esclavo no piensa en términos de sumisión sino de propiedad, no toma decisiones, está más predispuesto a realizar tareas incómodas independientemente de que sean repetitivas o desagradables. No espera ser consultado, acepta las decisiones. No se plantea finalizar la relación aunque legalmente podría hacerlo en cualquier momento, pero se supedita como propiedad sin más derechos que los que yo desee concederle.

El sumiso, ya sea por sus circunstancias personales o por decisión propia, se guarda parcelas de sí mismo aunque en los términos acordados se dé a mi totalmente. Tiene límites que se pueden forzar y otros inamovibles.

Estas son sólo algunas de las diferencias entre ambos, pero aunque existan, no significa que uno sea mejor que el otro sino que son diferentes.

Y en muchos casos el sumiso acaba entregándose como esclavo, aunque para ello es necesario un gran conocimiento mutuo que se consigue a través del tiempo.

martes, 8 de enero de 2013

Dominación Femenina


Es difícil dar una definición escueta. En todo el mundo se contrae el término en FemDom, es decir, Female Domination.

FemDom no es una simple palabra, para mi es un sentimiento, una manera de ser y de vivir, una personalidad, una manera de actuar y comportarse. Ser Dominante no significa ser prepotente ni despectiva, sino vivir con naturalidad lo que se es, lo que se respira y las convicciones que se tienen.

FemDom no es sinónimo de prepotencia, aunque exista en la forma de tratar a los que nos pertenecen. Una Mujer Dominante consensúa en principio con sus sumisos los tratamientos, las prácticas, los rituales, respetando los límites aunque tratando de superarlos y de llevarlos más allá de dónde se creía posible.

Por poner un ejemplo, una Dómina utiliza la humillación en determinados momentos con los suyos. Pero sólo con ellos, sus propiedades. No es extensible al resto de las personas.

Considero que Dominación Femenina es arte, es saber estar, son gestos, son comportamientos, para mi es mi estilo de vida. FemDom no es otra cosa que el control y el dominio femenino en las relaciones que establecemos y no se limita únicamente a determinado tipo de prácticas.

lunes, 7 de enero de 2013

Dóminas


Internet está lleno de anuncios de Dóminas buscando sumisos, creo que la oferta crece cada día más, o al menos es cada vez más evidente.

Hay todo tipo de modalidades: la que hace packs de ofertas a precios anticrisis, la profesional con una larga trayectoria que sabe lo que hace, la que se dedicaba a otra cosa pero ha visto que empuñar una fusta le sale más rentable, la amateur que alardea de no aceptar tributos pero si no hay regalos, un buen poder adquisitivo y gastos pagados no acepta a nadie, la inocentona a la que todos torean y se pasa los días esperando que alguno cumpla las maravillosas promesas que todas oímos a diario de entrega incondicional...

En fin, para todas hay un sitio. Pero este es Mi sitio, con mis deseos y mis caprichos, con mis normas y mi manera de ser y hacer las cosas: Mis Dominios.

Nadie está obligado a quedarse o a leer mis palabras. Así soy y sobre mi escribo cada día. Este es mi mundo y esta es mi manera de disfrutar de mi vida.

Como siempre digo... ¡Viva la diversidad!

domingo, 6 de enero de 2013

Esclavo personal


Ante la insistencia de solicitudes sobre el mismo tema, tengo que volver a aclarar que ya tengo una esclava 24/7 y que no hay sitio en mi casa para alojar más esclavos.

Mi casa no es una mansión, es un piso urbano, céntrico y con espacio suficiente para dos, para mi y para mi perra.

Lamento desilusionar a todos los que albergan esperanzas de servirme de ese modo, pero aunque agradezco las ofertas en ese sentido, repito que hoy por hoy no necesito ese tipo de servicio.

¿Por qué nadie me ofrece una segunda residencia en la playa donde se pondrá a mi entera disposición? ¿O en un chalet en la sierra quizás?jajaja Es curioso :)

Sé que muchos sois sinceros y que me serviríais maravillosamente, pero creo que soy muy clara en todo momento y si digo que soy Ama Financiera no significa que tenga una ONG para acoger y mantener a todo el que se me acerca. Tendremos que esperar a que me toque la lotería para adoptar a todos los esclavos personales que me gustaría tener ;)

sábado, 5 de enero de 2013

Vivir FemDom


No hay un manual para ser el sumiso perfecto, el esclavo perfecto ni el Ama perfecta. Nunca me he guiado por panfletos ratoniles de tantos que se pueden encontrar en la red sobre cómo debe ser cada uno.

Dejémonos de estupideces. Cada uno es como es y cada uno vive el FemDom como le da la gana. No hay una carrera universitaria con un título que acredite la maestría de nadie. El buen hacer lo da la experiencia y las vivencias de cada uno y cada cual se quedará con aquéllo que prefiera.

El primer paso es conocerse uno mismo y a partir de ahí desarrollar el rol (si lo hubiera).

¿Quién está facultado para afirmar que una práctica en concreto o los que disfrutan de esa práctica no hacen FemDom? ¿Dónde están los parámetros que delimitan qué es aceptable y qué no?

Me encuentro muchos jueces de teclado que se dedican a desacreditar a personas y cosas que jamás entenderán. Hoy no ha sido mi caso (¿raro, eh?), no he sido yo a quien han puesto en la picota, pero me he dado por aludida porque yo vivo mi vida como me da la gana, no como tres o cuatro "enterados" pontifican que he de vivirla. No me rijo por las reglas de nadie, vivo con las mías. Y yo sí vivo mi vida, no me dedico a ver cómo viven los demás.

viernes, 4 de enero de 2013

Diversidad


A veces me pregunto si realmente me leéis. El contador de visitas va subiendo y muchos escribís a mi correo, pero ¿me leéis de verdad o sólo miráis las fotos? Misterios de internet.

La confidencialidad que proporciona la red es inmensa, e incluso los que me escribís también estáis protegidos por ese anonimato.

De ahí que en mi correo encuentre absolutamente de todo: el sumiso real que desea conocerme, el que sólo intenta una conversación morbosa para su pajilla del momento, el indeciso, el lunático autodestructivo, el mamarracho que sólo sabe insultar, la esclava que me adora sin conocerme, la que se dice Dómina y no se lo cree ni ella, mis queridas Amigas de siempre, el típico pesado con mil preguntas para entretenerme, el que pretende psicoanalizarme...

Sí, definitivamente hay de todo en el mundo virtual y, ya seas un simple curioso, una cotilla de las que intentan imitarme o el que no sólo no está de acuerdo con lo que aquí lee sino que además se pone verde de rabia haciéndolo... bienvenidos a mis Dominios.

jueves, 3 de enero de 2013

Secuestro consensuado


Otra de esas fantasías recurrentes que tiene muchas variantes en cuanto a restricciones, lugar de cautiverio, interrogatorios, torturas, trabajos forzados, etc.

Con determinadas prácticas hay que ser muy cuidadosa, porque aunque haya sido pactado de antemano, es necesario acordar un espacio de tiempo determinado en el que la persona sepa que puede ser secuestrada, de lo contrario, si no sabe que es parte del "juego", podría reaccionar de modo negativo e incluso llegar a tener problemas psicológicos. Por no hablar de las consecuencias para la Dómina.

Exige una gran planificación, igual que en violación consensuada. El esclavo está de acuerdo en la práctica, pero no sabe exactamente cuándo, dónde ni de qué modo tendrá lugar.

Es una de las grandes fantasías, llena de posibilidades y emoción, pero no todos están preparados para afrontarla.

¿Preparado para padecer síndrome de Estocolmo? :)

miércoles, 2 de enero de 2013

Sin comparaciones


No existe una práctica concreta que defina o transmita una mayor sumisión o entrega.

Determinadas acciones suponen un coste emocional mayor o menor según la personalidad de cada uno.

Algunos encajan fatal un simple cuckolding y a otros les cuesta someterse financieramente.

Todo requiere un adiestramiento y, lógicamente, un período de adaptación, pero los que llegan a mis manos saben cuáles son mis exigencias y en base a ellas se desarrolla la relación.

Para ti puede ser agobiante una humillación pública y para otro una de sus fantasías. Algo a lo que puedas estar habituado, puede resultar la mayor prueba de sumisión para otro.

Todo es muy subjetivo, pero lo que más valoro es lo que me transmite un esclavo al ejecutar un deseo que he expresado o al que se ha anticipado y que no le resulte fácil. El esfuerzo por complacerme me genera un gran placer.