sábado, 12 de enero de 2013

Facetas


Os asombráis de la diferencia de tono que existe entre mi web y este blog. En la web os llamo de todo menos bonitos y el blog es más suave.

No os llaméis a engaño. En los dos sitios soy yo, CruelDama. Soy tanto la bruja desalmada que no tiene contemplaciones con aquéllos que necesitan de mi frialdad y distanciamiento como la CruelDama que aquí leéis cada día.

El blog se ha convertido en una especie de "querido diario" en el que no me dirijo a un tipo de esclavo en concreto, sino tanto a vosotros como a mi misma, pues no deja de ser mi visión sobre mi vida y sobre la Dominación Femenina en general.

No tengo dos caras, pero mi personalidad no es unidireccional y mi vida está llena de facetas e intereses distintos.

¿Por qué limitarme a una práctica con lo divertido que es saltar límites y disfrutar de todo lo que el FemDom y los esclavos me pueden proporcionar?

Me decís que el blog es muy instructivo y me alegro si os sirve para aclarar dudas o aprender cosas nuevas, pero CruelDama también es la Dama Cruel de la web.

Para los que no la conocen, aquí dejo el link: http://esclavizadoracruel.wix.com/ama

No hay comentarios:

Publicar un comentario