sábado, 26 de enero de 2013

Esos perros maravillosos

Me encanta que me mimen.

Sí, rotundamente. Mis perrillos tienen que ser muy detallistas y estar pendientes de mi.

¿Sabéis cómo se sienten esos perros atados a una señal enfrente de algún establecimiento, sin quitar ojo de la puerta por la que ha desaparecido su am@? Esa es la manera.

Yo no los dejo atados fuera (creo que no estaría bien visto), pero ese sentimiento de fidelidad absoluta y la fiesta que montan ellos solos dando saltos de alegría al ver al am@, me conmueve.

¿Hay algo más maravilloso que la devoción de un perro por su dueñ@?

Aunque el am@ no le haga caso, el perro ahí sigue, cuando el am@ tiene que castigarlo, sigue ahí, si el am@ se va unos días, el animal espera pacientemente su vuelta, celebra efusivamente la atención que le concede y devuelve multiplicado el cariño que se le da.

¿Alguien se ha quedado indiferente al ver la película basada en hechos reales 'Hachiko'?

Me encantan los perros, tengan el número de patas que tengan.

1 comentario:

  1. y ¿mas le gustaran los perros con poder de transformación?
    Si son perros de 2 patas que devotamente anhelan Su presencia...
    Si son perros que tiemblan y sucumben ante Sus afilados tacones.
    Si son perros de 4 patas que caminan detrás de Su culo.
    Si son transformer que danzan con 2 o 4 patas al son que marca la Dama.

    Un sumiso que se transforma

    ResponderEliminar