viernes, 18 de enero de 2013

Fetiche

Todos tenemos fetiches, unos más comunes y otros menos habituales. Se busca la belleza y lo estético porque sugiere lo placentero, aunque no siempre es así.

Tacones imposibles, ropa interior usada, sudor, pies, dirty talk, cuero, guantes, cabello, botas... cada uno tiene sus preferencias.

Fetichismo es el uso o atracción de símbolos (fetiches) a los que se da un uso especial, más allá del habitual. Y aquí entra cualquier cosa a la que nuestra mente adjudique ese valor.

La cesión de poder puede ser un fetiche, la personalidad del Ama, el uso de protocolo no deja de serlo... No sólo los objetos son fetiches; lo que puede ser considerado como tal y sus ramificaciones son infinitas.

La estética FemDom no carece de elementos para excitar y dejar volar la imaginación. Y, por supuesto, como buena manipuladora, hago uso de esos objetos de deseo a mi conveniencia. Incluso puedo utilizarlos como premio o castigo, ya que no dejan de ser susceptibles de actividades de trabajo en la mente que domino.

Algunos de los míos están en la columna de la izquierda. ¿Me cuentas los tuyos? :)

1 comentario:

  1. Tengo tantos fetiches como situaciones espacio-temporales se pueden dar.
    Algunos de mis fetiches mas recurrentes son:
    - Una Dama egoísta que intenta atraerme con su imagen y comportamiento, es decir, sentirme importante cerca de una Diosa.
    - Una Maestra que me educa-doma (premios-castigos) que me haga sentir útil.
    - Atender los deseos y servir a una Domina, me hace sentirme causante de su bienestar y satisfacción.
    - Un Ama que manipule mi voluntad a su antojo, hasta sentirme de su propiedad.

    Es evidente que mis fetiches son mas psicológicos que físicos:
    - Calzado de tacón alto.
    - Una prenda ajustada o sugerente.
    - Cualquier ropa intima (bragas, medias, sostenes, etc.)
    - Los culos, los pechos, los pies, la piel...
    - Una orden, una prueba, una humillación, etc.
    - etc.

    ¿Hay algo en la vida que no sea fetiche?
    Un sumi extremadamente fetichista.

    ResponderEliminar