domingo, 27 de enero de 2013

Mis lectores

Hay días, como hoy, en que me siento ante la pantalla pensando en qué voy a escribir. No es fácil desarrollar un tema y condensarlo en tres o cuatro párrafos, teniendo en cuenta además que ya he hablado sobre tantas cosas.

Cuando quedo en persona con alguno de mis lectores habituales, me conocen tanto (en tres meses de vida que tiene el blog) que me dejan sorprendida. Claro, son sólo tres meses pero con un post diario y eso da para mucho.

Sé que alguno hasta recopila mis frases en una carpeta y otros sólo echan un vistazo superficial. También está el que ha hecho una carpeta/santuario con mis fotos e incluso el que recorre todas las páginas y redes sociales de la temática buscando mis perfiles.

Y para estos últimos diré que CruelDama es mi nick desde hace años, aunque en algunas páginas conste como Ama_Ana. Ana es mi nombre real y, como no tengo nada que esconder porque incluso salgo a cara descubierta en la red, ahí os dejo otro dato.

Gracias a todos por acompañarme y seguirme en este corto espacio de tiempo, sois el aliciente perfecto para seguir en la brecha ;)

3 comentarios:

  1. La foto que ha colgado hoy, es para capturar a sus lectores definitivamente? o para mostrar como escribe sus comentarios?.

    Yo creo que todo lector que la siga, debe aspirar a estar como ese sumiso que adora sus pies?... todo lector que admire como escribe, memoriza su contenido..., todo sumiso al que le subyuga su pluma,quiere conocerla..., aunque solo los que comprenden que es Ama financiera, tienen el privilegio de comunicarse con Ud.

    Estoy encantando de mi atrevimiento al someterme a sus reglas y confió en poder estar adorando sus pies, algún día que Ama_Ana escriba su comentario.diario en el blog de CruelDama



    ResponderEliminar
  2. ya tiene un lector mas :)

    y si se aburre pasese por aca

    http://lordfranbdsm76.blogspot.com.es/

    espero que le guste un placer

    ResponderEliminar