jueves, 10 de enero de 2013

Esfuerzo


Os tengo muy mal acostumbrados, porque sé que entráis cada día para ver si ya he subido el post nuevo (que soy un poco Bruja) :)

Comentaré una frase que me dedicaron anoche: La gente que entra en tu vida y te lo hace pasar mal es la que te enseña las lecciones más importantes.

Efectivamente. Cuando todo son vino y rosas no se aprende mucho más que a dejarse llevar porque estás a gusto y cómodo en esa nube. Pero es en los malos momentos donde se ve la realidad y se aprende a ser más fuerte y a superarse a uno mismo.

Pues bien, yo no soy fácil y la vida a mis pies tampoco es una carcajada contínua.

Si tu idea de la sumisión o esclavitud es de placer constante, olvídalo. Hay momentos muy duros y otros en que la rutina se hace pesada. Yo puedo apoyarte en momentos personales difíciles y hasta guiarte en situaciones complicadas para ti, pero exijo tu esfuerzo diario si eres mío. No me gustan los llorones ni los que tratan de manipular sea del modo que sea. Aunque soy bastante accesible y sensata, mi nick fue elegido por algo y no precisamente porque suena bien.

Lo sé, la frase de la que hablaba tiene muchas más interpretaciones que la que le he dado, pero aquí dejo la mía :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario