viernes, 4 de enero de 2013

Diversidad


A veces me pregunto si realmente me leéis. El contador de visitas va subiendo y muchos escribís a mi correo, pero ¿me leéis de verdad o sólo miráis las fotos? Misterios de internet.

La confidencialidad que proporciona la red es inmensa, e incluso los que me escribís también estáis protegidos por ese anonimato.

De ahí que en mi correo encuentre absolutamente de todo: el sumiso real que desea conocerme, el que sólo intenta una conversación morbosa para su pajilla del momento, el indeciso, el lunático autodestructivo, el mamarracho que sólo sabe insultar, la esclava que me adora sin conocerme, la que se dice Dómina y no se lo cree ni ella, mis queridas Amigas de siempre, el típico pesado con mil preguntas para entretenerme, el que pretende psicoanalizarme...

Sí, definitivamente hay de todo en el mundo virtual y, ya seas un simple curioso, una cotilla de las que intentan imitarme o el que no sólo no está de acuerdo con lo que aquí lee sino que además se pone verde de rabia haciéndolo... bienvenidos a mis Dominios.

2 comentarios:

  1. La acabo de descubrir y estoy leyendo sus entradas para conocerla..., cuanto mas leo mas me apetece conocerla en real.
    Hay algo que no termino de entender y es porque la gente no hace comentarios..., estaba pensando que a lo mejor le molestaban o la importunaban...
    Un sumiso que lee sus entradas y a veces le apetece contestar amparándose en la "confidencialidad" de internet

    ResponderEliminar