miércoles, 30 de enero de 2013

Novedades

No diré cuántos collares hay en mi cuadra porque ese es un tema personal, pero hay un perrillo que ha demostrado no sólo interés sino también constancia y devoción a su Ama, además de que congeniamos maravillosamente, así que anoche hubo imposición de collar.

Tampoco voy a describir la sesión ni daré datos sobre el sumiso, la privacidad de los míos para mi es importante. Me conocéis a mi, tanto por lo que escribo como por mis fotos, pero los míos son propiedad privada.

Y veo que sí me conocéis. El otro día uno de vosotros me reconoció paseando por Sol; se me acercó tembloroso y preguntó: ¿CruelDama? Sonreí tratando de ubicarlo pero no me sonaba de nada. Se identificó como uno de mis lectores y hablamos un ratito.

Es agradable conoceros y comprobar que me seguís (y que al mismo tiempo veáis que soy real).

No os sintáis decepcionados por mi nueva adquisición, sabéis que soy Ama de varios esclavos y, si el interés es real, mis condiciones son satisfechas y conseguimos ese punto de complicidad y confianza necesarias, podría haber un sitio a mis pies también para vosotros.

Definitivamente, anoche fue una noche especial, el comienzo de una trayectoria en la que mi sumiso tendrá que esforzarse para superar los obstáculos que surjan (y los que yo misma pondré en su camino).

1 comentario:

  1. Espero no molestarla, al querer salir del armario y mostrar públicamente el orgullo que me embarga por haber ganado su collar.
    Quisiera gritar al mundo, que soy suyo, que en una sesión con CruelDama es inevitable alcanzar el nirvana (sub-espacio), que conocerla es descubrir a una Diosa-Diabla y convertirse en su devoto seguidor.
    Su Crueldad es tan subyugante, como hipnotizante es Su conducta como Dama divina... Su pluma es tan cautivante, como Su cercanía como Domina depredadora... Su personalidad tan devoradora como Su Cuerpo provocador.
    ¡Eureka!, ¡Aleluya!, kojonudo... ¡ Oídme todos!, tenerme envidia, soy Su nuevo sumiso, pertenezco al único Harem DomFem Real que conozco, donde rige la única Diosa-Diabla Real que merece la pena conocerse.
    Se que solo soy un sumiso mas de Su Harem, Ama (como me gusta, decirlo), se que tendré que esforzarme por mantenerme en Su órbita, pero sepa que mi motivación es ser Su esclavo y que intentare ser Su preferido.
    Beso sus pies, Ama

    ResponderEliminar