jueves, 31 de enero de 2013

Cuadra

Cada uno de mis esclavos tiene un lugar en mi vida. Con unos tengo más contacto que con otros, pero todos y cada uno de ellos son importantes para mi. Todos asumen que ninguno goza de exclusividad, eso lo dejo claro desde el principio y, aunque puedan surgir incomodidades en determinados momentos, finalmente saben cuál es su sitio, el sitio que tienen el privilegio de ocupar.

No todo el mundo está de acuerdo con el sistema de cuadras, cada uno elegimos nuestras preferencias y, aunque no comparto una relación D/s monógama, la respeto, pero hace años que decidí no ponerme límites a mí misma y disfrutar de todo lo que me ofrece el estilo de vida que he elegido.

Y, por extensión, los míos están donde desean estar, nadie está obligado a aceptar mis condiciones a la fuerza.

Yo no soy partidaria de hacer mezclas, cada uno de los míos es requerido en su momento, pero sí que tienen algún tipo de contacto entre ellos, cosa que jamás he prohibido, pues ha llegado a ocurrir que alguno busque (y encuentre) apoyo en sus hermanos de sumisión.

Sé que es un tema controvertido en determinados ambientes (como prácticamente todos los temas que me atañen), pero es mi vida y así es como deseo vivirla.

1 comentario:

  1. A mi me gusta pensar que tengo el privilegio de pertenecer a su Harem.
    ¿Porque prefiero Harem a Cuadra?
    Sera por que he sido admitido hace poco tiempo...
    Sera por que creo ser mas útil, como un esclavo transformable en animal que como un ser vivo solo obediente.
    Sera por que me siento capacitado para servirla en múltiples facetas y espero poder anticiparme a sus deseos cuando la conozca.
    Sera por que me da morbo soñar que es el único Harem que tiene una Dama y que es como deberíamos vivir los humanos. Cada Mujer con su propio Harem de esclav@s. Un paso en el progreso evolutivo de la raza humana.
    Sera por que para mi la Cuadra tiene un limite en la obediencia y el Harem un matiz de satisfacer a la Dueña.

    Desde que soy de Su exclusiva propiedad, me siento mas libre, me muestro sin miedo, estar bajo su cobijo me da una seguridad para superar los tabus-condicionamientos de la que antes carecía.
    Coincido al 100% que una Domina no debe ponerse limites a sus deseos y su derecho incuestionable es apropiarse de cuantos sumis@s necesite.
    A pesar de que no la conozco lo que me gustaría, estoy seguro que adapta su comportamiento a la personalidad de cada uno de sus esclavos..., a mi desde luego me trata como deseo, por eso sueño con estar bajo su yugo, siempre.

    Alguna vez he pensado ponerme en contacto con alguna de sus propiedades, no dude que alguna vez lo haré, sin embargo ahora me apetece conocerla en directo, sin perspectivas ajenas.

    Para mi es Ud. una Diosa-Diabla y ser de Su propiedad amanecer a la vida.

    ResponderEliminar