lunes, 7 de enero de 2013

Dóminas


Internet está lleno de anuncios de Dóminas buscando sumisos, creo que la oferta crece cada día más, o al menos es cada vez más evidente.

Hay todo tipo de modalidades: la que hace packs de ofertas a precios anticrisis, la profesional con una larga trayectoria que sabe lo que hace, la que se dedicaba a otra cosa pero ha visto que empuñar una fusta le sale más rentable, la amateur que alardea de no aceptar tributos pero si no hay regalos, un buen poder adquisitivo y gastos pagados no acepta a nadie, la inocentona a la que todos torean y se pasa los días esperando que alguno cumpla las maravillosas promesas que todas oímos a diario de entrega incondicional...

En fin, para todas hay un sitio. Pero este es Mi sitio, con mis deseos y mis caprichos, con mis normas y mi manera de ser y hacer las cosas: Mis Dominios.

Nadie está obligado a quedarse o a leer mis palabras. Así soy y sobre mi escribo cada día. Este es mi mundo y esta es mi manera de disfrutar de mi vida.

Como siempre digo... ¡Viva la diversidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario