domingo, 6 de enero de 2013

Esclavo personal


Ante la insistencia de solicitudes sobre el mismo tema, tengo que volver a aclarar que ya tengo una esclava 24/7 y que no hay sitio en mi casa para alojar más esclavos.

Mi casa no es una mansión, es un piso urbano, céntrico y con espacio suficiente para dos, para mi y para mi perra.

Lamento desilusionar a todos los que albergan esperanzas de servirme de ese modo, pero aunque agradezco las ofertas en ese sentido, repito que hoy por hoy no necesito ese tipo de servicio.

¿Por qué nadie me ofrece una segunda residencia en la playa donde se pondrá a mi entera disposición? ¿O en un chalet en la sierra quizás?jajaja Es curioso :)

Sé que muchos sois sinceros y que me serviríais maravillosamente, pero creo que soy muy clara en todo momento y si digo que soy Ama Financiera no significa que tenga una ONG para acoger y mantener a todo el que se me acerca. Tendremos que esperar a que me toque la lotería para adoptar a todos los esclavos personales que me gustaría tener ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario