lunes, 31 de diciembre de 2012

Propósitos


En pocas horas llega el año nuevo y con él todos esos buenos propósitos tan típicos de la fecha: fumar menos o dejar de fumar, adelgazar, hacer más deporte... Aquí cada uno que rellene con los suyos, que sé que los hay, incluso los inconfesables.

Y aquí llego yo, la Diablesa tentadora, con una propuesta muy diferente a los propósitos convencionales: atrévete, en este año que empieza, a hacer realidad tus fantasías, no sigas escudándote tras la pantalla, poniéndote esas mil y una excusas que no te crees ni tú y participa en tu propia vida sin dejar que pase de largo tu última oportunidad.

No pienses en lo que pueden hacer por ti, piensa en lo que tú puedes hacer por... Mi.

De momento se me ensuciaron las botas volviendo ayer de fiesta. ¿Alguna sugerencia para arreglar eso? :)

domingo, 30 de diciembre de 2012

Sugerencias


Hay días en que me levanto, conecto el PC, echo un vistazo por encima a las redes, al correo y con la taza de café y un cigarrillo llego al blog. Entonces, si todavía no estoy despierta del todo (como hoy, por ejemplo), me pregunto sobre qué escribiré.

Todo tiene ventajas e inconvenientes y el subir un post diario no iba a ser diferente. Por un lado sé que os gusta leer cada día algo nuevo, aunque sea breve, pero desde otra perspectiva pienso que acabaré repitiendo temas. Así que hoy os invito a participar en cierto modo en el blog con vuestras sugerencias sobre los temas que preferís o sobre los que os gustaría saber mi opinión.

Porque eso es lo que aquí plasmo: mi opinión y experiencia sobre lo que sea que escriba.

No soy una gurú que está en posesión de la verdad absoluta, las otras miles de formas de vivir y de disfrutar de la vida son igual de válidas si lo son para los que participan. Pero este es mi blog y no me caracterizo por hablar de otras personas u otras formas de hacer las cosas, ya que no me gusta criticar.

Y, finalmente, el post está escrito, así que mañana será otro día :)

sábado, 29 de diciembre de 2012

Bienvenido


Los que descubren el FemDom suelen venir con urgencias por empezar, con prisas por entregarse e incluso, además de ser poco selectivos, se indignan con los rechazos.

Vamos a ver, para que una Dama te ordene lamer sus botas, tienes que conseguirlo y trabajar en ello. Olvídate de chiclés de la Dómina con látigo en mano las 24 horas porque, aunque ejerzo el control, no me interesa el primero que llega y no me dedico a entretener gusanos que no saben captar mi atención.

Antes de nada tienes que saber qué es lo que necesitas, definir tu fantasía impulsora y cotejar luego con los intereses de las Señoras. A mi me repugna, por ejemplo, el que pretende una relación tipo noviete o con esperanzas de convertirme en su FemDomWife. Yo no soy un Ama de casa ni la mujer de nadie, soy Ama con esclavos que disfruta de su manera de vivir. No deseo novios ni marido, me encanta un esclavo precisamente por lo que es, mi esclavo.

Como Mujer me gusta que me seduzcan, pero no siempre el afecto forma parte de mis relaciones D/s, puesto que también me produce placer destinar una propiedad a convertirlo en una especie de pieza numerada, cosificarlo y darle un trato desprovisto de calor alguno.

Tampoco me agradan los que se ofrecen a todas o flirtean hasta que consiguen eyacular.

Es cierto que las mujeres somos difíciles, pero las Dóminas más, chiquitín :)

viernes, 28 de diciembre de 2012

Adiestramiento


Se trata de generar respuestas o reflejos condicionados, motivación de empatía hacia la realización de determinadas tareas, educación a través de un régimen de premios y castigos, modificación de la conducta, interacción mental, autoconocimiento asistido...

Sea cual sea el nombre que le pongamos, se trata de moldear al esclavo para que sea y se comporte como deseo que lo haga.
Hay toda una serie de técnicas de control mental, pero dichas técnicas ni funcionan con todo el mundo ni malditas las ganas de que así sea.

Someto a quienes son conscientes de ello y a la vez lo desean. No me agradan los zombies sin ningún tipo de iniciativa porque prefiero a un ser racional que se me da voluntariamente. Ya me encargo yo de jugar con su psique cuando me pertenece. Y pertenecer implica participación voluntaria por deseo y por actitud.

Entra en juego la confianza, que no es otra cosa que un proceso de a dos relacionada con la integridad de ambos y que me hace responsable de todo lo que se me entrega. Y, por supuesto, el otro ingrediente básico es la complicidad.

Y aquí vendría la diferencia entre sumiso y esclavo, pero lo dejo para otro momento.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Realidades


La mayoría de los que me buscáis tenéis pareja estable, hijos, responsabilidades. Asi que no os queda más opción que vivir vuestra esclavitud como una segunda vida al margen de la pública. Y sé que separar ambas a veces puede resultar complicado y estresante.

Pues bien, admito que me produce un placer indescriptible que sufráis para ocultar vuestra relación conmigo, que os esforcéis por inventar excusas, por ocultar esa pequeña marca de nuestro último encuentro, por camuflar algún cargo de la tarjeta de crédito, por disimular una conversación telefónica peculiar...

Y sé que también tú lo disfrutas. Ese peligro de estar a un paso del desastre te excita y esa angustia controlada te hace sentir vivo de nuevo.

No puedes negarlo, esclavo, soy tu fruta prohibida y cuanto más me introduzco en tu mente, más feliz es tu vida (y la mía).

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Cambios



Al fin han pasado Nochebuena y Navidad. No están entre mis fechas preferidas, ya que no practico religión alguna y lo del espíritu navideño no acabo de verlo salvo por los regalos que me hacéis llegar.

Disfruto con los regalos, pero... ¿por qué tienen que ser en una fecha determinada? Me regaláis cosas todo el año, así que sigo sin ver el espíritu navideño ese.

Estos dos días pasados he concedido un stand-by a mis propiedades para que disfrutaran de reuniones familiares y demás zarandajas. Pero ya es 26, ¡alegría!, esto va a ser lo mejor de la Navidad, la vuelta a la presión y el control total... ho, ho, ho!

Y claro, en estas 48 horas he tenido tiempo de pensar en muchas cosas, además de perversiones diversas que aún quedan por desplegar. Pero he llegado a la conclusión de que hay un ser especialmente inútil al que no quiero de vuelta a mis pies. Esa es una de mis primeras decisiones irrevocables, aunque no la única.

Así que ya sabéis, lectores, sirvientes, perros, esclavos, sumisos y demás visitantes de mi blog: hay de nuevo una vacante bajo mi ala, ¿tienes valor para suplicar ocuparla? Ho, ho, ho!

martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz Navidad

                                               

                               

lunes, 24 de diciembre de 2012

Caprichos



¿He mencionado alguna vez lo caprichosa que soy? jajaja Pues lo soy. Me encanta ir de compras con un moneyslave, paypig, ATMslave... (llámalo como quieras).

Es fascinante observar lo mucho que disfrutas a la orden de "paga", sacando la tarjeta y procediendo a acatar mientras yo me deleito mirando las bolsas con un nuevo par de zapatos de tacón, un vestido o lo que sea que haya decidido quedarme.

Recoges el ticket y las bolsas y me sigues cavilando las excusas que tendrás que dar en casa para justificar esos cargos o cómo camuflarlos. Pero a mi no me interesan las excusas, sino tu cara de circunstancias, ese sentimiento contradictorio de placer/temor mezclado.

Un nuevo perfume, unas botas espectaculares, un corset, lencería fina, juguetes sado, ese bolso que tenía que ser mío... sí, decididamente soy muy caprichosa y te encanta que lo sea para poder mimarme y seguir captando mi atención con esos pequeños detalles que tanto disfruto.

Confiesa, mi sucia putita, te encanta que te use de ese modo. ¿Ya estás imaginando cómo y con quién estrenaré esas cosas que tú has pagado? ¡Viciosillo cotilla! :)

domingo, 23 de diciembre de 2012

Las cosas claras


No acepto esclavos que me busquen como a una proveedora de servicios. Aún siendo también Ama Financiera, no me interesa cualquiera, por más que su poder adquisitivo sea superior a la media.

Mi filtro se basa en primer lugar en observar tu personalidad, ya que si no me atraes en ese sentido, no habrá nada que hacer.

Si, una vez empiezo a conocerte, tu lista de límites es demasiado amplia y no voy a poder usarte a mi antojo dentro de mi ética personal, te diré que no eres aceptado.

Si compartimos intereses, pero no intensidad en cuanto a las prácticas, sugiero un tiempo a prueba y si, una vez superado ese tiempo, no has evolucionado, doy por terminada la relación.

No acepto a alguien que dé muestras de tener algún problema mental. Me han pedido desde amputaciones a muertes y linchamientos y no estoy dispuesta a nada de todo eso. Tampoco hago blackmail no consensuado, exijo la firma de un contrato donde se especifica la duración del mismo y las condiciones, habiendo cláusulas inamovibles que protegen tanto al esclavo como a mi persona.

Prefiero pocos y buenos a muchos mediocres o inútiles. Y si no comprendes este post, tampoco te aceptaré.

sábado, 22 de diciembre de 2012

Tortura de cosquillas


Las cosquillas son otra modalidad de tortura. A mi personalmente me encanta inmovilizar a mi  "víctima" y comprobar su aguante.

Muchos piensan que es una tontería, pero puede llegar a ser un sufrimiento increíble.

En internet podemos encontrar información sobre la tortura de cosquillas: Durante la Edad Media era un método de tortura a la nobleza, ya que no dejaba marcas o heridas, los homosexuales eran torturados de ese modo (incluso hasta la muerte) por los soldados nazis, los romanos ataban los tobillos del "homenajeado" a tablones y le echaban sal en los pies; luego soltaban cabras, que con sus lenguas rugosas producían cosquillas en un principio, pero acababan en ampollas.

Saco este tema porque es una gran y sutil tortura y, aunque muchos se burlan de esta técnica, personalmente he llegado a hacer suplicar llorando desesperadamente por un respiro.

El forcejeo es inevitable por una respuesta corporal automática, de ahí la conveniencia de inmovilizar previamente.

¿Y qué decir del término en inglés? La tortura mediante cosquillas es traducida como Tickling Fetish

viernes, 21 de diciembre de 2012

Misterios sin resolver


He hablado ya del verdadero esclavo, del sumiso que empieza, del que teme empezar pero siente en su interior que ese es su camino, de los merodeadores que sólo tratan de hacerme perder el tiempo...

Pero de entre la fauna virtual aún hay otros tipos de especímenes. Está también el sumi-moovie.

El sumi-moovie es un personaje tranquilo, apacible, correcto y educado. En su relación conmigo mediante correo electrónico y redes sociales es un perrillo muy agradable. Su conducta es la de un caballero e incluso sobreactúa un poquito comportándose como si ya me perteneciera, como si su entrega hacia mi fuera ya un hecho.

Da los pasos necesarios para llegar a mi messenger obedeciendo cada una de mis pautas, e incluso allí todo va sobre ruedas... hasta que es requerido en real para, no ya una sesión, sino un simple café en un lugar público.

¿Fantasías de esclavitud tras la pantalla? No voy a criticar eso, hay muchos perrillos que por sus circunstancias personales no pueden llegar a vivir en persona todo lo que les gustaría y es muy respetable que busquen una relación virtual. Pero entonces ¿dónde está toda esa extensa experiencia real de la que el sumi-moovie hablaba y que repetía necesitar tanto?

Misterios de la filmografía :D

jueves, 20 de diciembre de 2012

Fiesta FemDom


Ayer tuve el honor de asistir a la fiesta FemDom organizada por la encantadora Dómina Libertad.

Hacía mucho tiempo que no asistía a ningún evento y me lo pasé realmente bien.

Llegué acompañada de uno de mis cachorros, que, por cierto, estaba muerto de miedo y nervios al ser su primer evento de esas características, pero el ambiente era muy distendido y entre risas y fustazos, enseguida quedó integrado :)

Hubo risas, juegos, travesuras variadas por parte de las Señoras y cuando me quise dar cuenta era hora de salir. Hasta hubo una linda FemDom Mamá Noel repartiendo... ¿regalos? jajaja.

Los sumisos muy majos y las Damas muy divertidas. Lo que allí pasó... tendréis que venir a la próxima para descubrirlo. :D

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Fallos


A veces hay fallos y errores involuntarios, que en un esclavo entregado pueden causar inquietud.

Uno de los mayores temores de un verdadero esclavo es la posibilidad de defraudar a su Ama.

Así que surgen reflexiones internas ante un sentimiento de culpa: ¿por qué lo he hecho?, ¿es que deseo ser castigado o llamar su atención?, ¿he tenido en cuenta que podía ser un error?.

La siguiente etapa es la negación: no, mi único deseo es agradar, servir, complacer, jamás haría nada malo adrede. Finalmente llega la justificación: estoy cansado, los problemas, el trabajo...

Cuando llego, te miro y susurro que serás castigado por tu falta. Y sé que eso te hace sentir mejor, pues has depositado las decisiones en mi. Bajas la cabeza, asientes y aceptas.

No se ha acabado el mundo, la vida continúa y la próxima vez estarás más atento a tus obligaciones.

martes, 18 de diciembre de 2012

Sissy maid


Una sissy tiene toda una filosofía: uniforme, conducta, disciplina, etc.

Los colores mas populares del uniforme suelen ser negro o rosa. De seda, de vinilo, látex, tela, de French slut sissy maid, con muchos volantes.

Una sissy debe comportarse como tal. Vigilará su comportamiento, su tono de voz, sus ademanes, su aspecto personal. Obedecerá a su Ama con una sonrisa y estará pendiente de todo lo que ella ordene y desee, desde tareas domésticas hasta cuidar la imagen y el cuerpo del Ama.

Una sissy sabe que sus fallos serán castigados. Látigo, fusta, palmeta, están entre las formas de disciplina mas comunes. Hará las labores domésticas esposada o encadenada, llevará siempre el collar sobre el uniforme y los cuidará durante las tareas encomendadas.

Hay mucho que decir sobre sissificación y, como veo que es un tema que os interesa a much@s, seguiré posteando sobre ello en otras ocasiones.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Lágrimas


Algo que me encanta en determinadas situaciones, son las lágrimas de un esclavo.  Gemidos, lágrimas, ruegos... reales, nada de ficción.

Lágrimas de humillación, de dolor contenido y hasta de un vano intento de manipulación emocional por su parte (que se intensifican cuando comprueba que no obtiene lo que desea).

No hablo de lagrimitas de cocodrilo ni de lloriqueos infantiles por cualquier cosa. Llevar a mi perro al llanto, jugar con sus emociones, forzar límites psicológicos, hacerle sentir indefenso aún sabiéndose "protegido", me proporciona una sublime sensación de poder que disfruto enormemente.

El llanto de un esclavo es indicativo de un fuerte sentimiento, ya sea de miedo, de incertidumbre, de emoción desbordada o de temor ante la posibilidad de forzar un límite delicado.

Sea como sea, sin teatros, sin exageraciones, sin dramas, unas lágrimas reales en ciertos momentos me excitan.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Entrega eterna


¿Quieres entregarte a mi? Pregúntate primero qué es lo que me entregas. Seamos sinceros. ¿Cuerpo, alma, mente? Veamos...

Cuerpo... sí, por supuesto, esa es siempre la prioridad de todos los perrillos desde el principio de los tiempos (de sus tiempos, de sus necesidades y urgencias). Ser usado físicamente es la mayor aspiración del 95% de los que se ofrecen a mi.

Alma... ¿eso en qué parte lo llevas? Si con alma entendemos psique, ya estamos hablando del tercer concepto, mente.

Mente... ¿Con la entrega de tu mente te refieres a que me entregas parte de tu voluntad, de tu capacidad volitiva, para que yo me entretenga mientras uso tu cuerpo?

Conmigo las cosas no funcionan así. Yo usaré tu cuerpo cuando desee hacerlo y si deseo hacerlo. Ya sabes: cuando, como y donde yo lo decida.

Y ya el colofón de toda charla supuestamente profunda con algunos es cuando les recuerdo que también soy Ama Financiera (cosa que estaba clara desde el minuto uno, pues la mayoría me conocéis a través de mi blog y aquí lo cito constantemente). Pues bien, ese es el momento en que toda esa entrega de la que hablabábamos se esfuma. Sí, sí, mucho cuerpo, mucha alma, mucha mente... pero la cartera no, que la crisis, que el paro, que... jajaja. Qué rápido se desvanecen la sumisión eterna y las convicciones de esclavitud.

Lo diré una vez más: soy Ama Financiera, si no es lo que buscas o si no estás preparado para ser sometido por mi, es fácil, busca en otro sitio. Creo que más claro no se puede decir.

sábado, 15 de diciembre de 2012

Violación consensuada


La fantasía de violación es más común de lo que parece.

Normalmente se queda en eso, en fantasía, pero también es una de las prácticas reservadas a los poquísimos que están preparados para afrontarla.

Aunque en principio es una práctica consensuada, el esclavo será tomado sin su consentimiento, no sabrá ni cómo ni cuándo le pasará, quién intervendrá ni de qué modo o en qué circunstancias será.

El sentimiento de humillación es profundo al ver cómo su cuerpo y su dignidad son ensuciados y penetrados con cierta violencia física, sin dar opción a reaccionar.

Es una de las prácticas, junto al blackmail o el forced bi, para las que es necesaria una preparacón y una convicción importantes. Esa es la razón por la que, en la mayoría de los casos, se suele quedar en fantasía.

Y sí, es una fantasía muy habitual, independientemente de tu orientación sexual. Ya puedes relajarte. :)

viernes, 14 de diciembre de 2012

Etiquetas


La sociedad en general tiende a etiquetar negativamente todo aquéllo que no entiende. Por mi parte ningún problema, me fascina la clandestinidad, potencia el morbo por "lo prohibido" y añade salsa a esa complicidad incomparable que establezco en mis relaciones.

Pero es curioso que los sumisos, por ejemplo, estén tan mal vistos en los tiempos que corren. No digamos ya los esclavos, que parece que la simple palabra es una blasfemia imperdonable.

He oído todo tipo de críticas malintencionadas, pero la opinión general es bastante deplorable. Son tildados de carecer de opinión, de ser seres completamente dependientes y son comparados a adeptos a sectas destructivas.

¿Dónde está todo eso, que no puedo verlo en los míos?

Ejerzo el control de cada uno de mis perrillos, pero no están pegados a mi cada segundo del día. Todos tienen sus vidas aunque estén supeditados a mi. Tampoco me gusta que me lo dén todo hecho, prefiero ir entrando en una mente, apropiándome poco a poco de lo que encuentro allí y manipular a mi antojo. De nada me sirve un ser inerte o un autómata ¡qué aburrido! Y tampoco me sirve cualquier títere que aparece, me gusta crear mis propias marionetas a mi manera :D

Y, en definitiva, ¿dónde está el escándalo si tanto el esclavo como yo disfrutamos de nuestra relación?

jueves, 13 de diciembre de 2012

¿Daños colaterales?


Son muchas las críticas que me llegan cada día acerca del blog y mis posts diarios, aunque también felicitaciones, pero ese es otro tema.

Yo agradezco ambas cosas porque es señal de que me leéis y me seguís, independientemente de la opinión que os merezca mi manera de vivir mi vida. Porque es exactamente eso, hablo de mi vida, de mis experiencias, de mi manera de ser, de mi forma de disfrutar de MI vida.

No pretendo catequizar sobre cómo se deben hacer las cosas (cada un@ es muy libre de elegir su forma de vivir su vida), hablo de cómo es la mía. Tampoco encañono a nadie a punta de pistola para que me lea o para que esté de acuerdo conmigo. Lo que no comprendo es por qué sigues leyendo si tanto te horroriza. ¿Alguna fantasía oculta que te ronda y no te atreves a asumir? :D

No psicoanalizo a nadie ni necesito explicaciones conceptuales para vivir mi vida como me da la gana, pero tengo argumentos suficientes como para rebatir a cualquiera de los "valientes anónimos" si quisiera molestarme en exponerlos, que no es el caso.

¿Soy una Tirana? Sí, lo soy, mi nick ya da pistas acerca de mi, pues al contrario que muchos nicks que pululan por la red, el mío es absolutamente descriptivo. Así que... ¿dónde están la coacción y el engaño? El que acude a mi lo hace buscando exactamente eso, mi Tiranía.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Feminización y humillación



A un crossdresser le gusta ser feminizado. Normalmente disfruta con medias, maquillaje, pelucas, corsets, tacones y demás complementos convencionalmente femeninos.

Pero aunque te encante verte transformada en toda una puta de tu Ama, la sorpresa vendrá cuando no te permita ponerte bonita para tu deleite, sino en una French slut sissy maid para el mío.

Tal vez no siempre consigas ser una reina, quizá te sientas humillada viéndote como cualquier hombre ridiculizado vestido de mujer. ¿A que eso es muy diferente?

¿Feminización forzada? Sólo será forzada si no es lo que deseas.

El esclavo ha de estar entregado a mi, no a sus fetiches o preferencias. Yo puedo disfrutar de la feminización, pero suelo tener un "plan B" para poner a prueba a los míos.

No me gustan los pseudosumisos que buscan su propia satisfacción con la excusa de complacerme.

martes, 11 de diciembre de 2012

Actitud de esclavo


No lo intentes, hazlo o ni te molestes en empezar. No me gustan las cosas a medias ni las excusas.

Si quieres que te considere de mi propiedad, demuestra que lo eres.

No se trata de que hagas algo para obtener algo a cambio. Obedece y quizá, sólo quizá, recibas mi atención si me apetece y lo estimo oportuno, pues de lo contrario estaríamos hablando de una relación muy diferente. Y no es el caso.

Sé quien eres, sé cómo eres, sé qué necesitas.

No me cuentes tus miserias, no me interesan. Háblame de devoción, de entrega, de servidumbre.

Demuestra tu esencia y te tendré en cuenta.

Soy exigente y dura, no acepto a cualquiera a mis pies. El camino de la esclavitud no es fácil y, aunque pruebo a unos y otros, sólo me quedo con los mejores.

¿De cuáles eres tú? ¿De los que desecho por el camino? ¿O de los que se quedarán a mis pies?

lunes, 10 de diciembre de 2012

Mil formas de morbo



En mi anterior post decía que soy una mujer discreta. Y me ratifico, no pregono mi rol. Pero tampoco lo escondo. Como dice mi perra sierva_de_Cruel, cada un@ con sus cadaunadas.

Pero la discreción no me impide jugar con mis perrillos en público.

¿Hay algo más excitante que estar en una conversación entre vainillas y accionar el vibrador del dildo que mi mascota lleva puesto desde mi bolso mientras busco un cigarrillo... o susurrarle palabras obscenas al oído en una terraza concurrida mientras el dispositivo de castidad que lleva puesto impide una erección viendo como se remueve inquieto en su silla? ¿O tal vez, aún estando a medio metro de mi, enviarle un mensaje al móvil haciéndole saber lo perra que es y lo que le espera al llegar a casa?

¿Es que sólo a mi me excita ir a comprar lencería femenina para él y hacer que se la pruebe en la tienda? ¿Y lo divertido que es llamarlo al trabajo, donde ha de disimular su conversación conmigo?

Ver/sentir cómo su rostro se pulveriza de minúsculas gotitas de sudor, su rubor, sus nervios...

Las posibilidades de placer morboso son infinitas aún siendo discreta y mi mente es muy perversa. :D

domingo, 9 de diciembre de 2012

El rol y la vida diaria


No soy mujer de ir dando espectáculos por la calle ni voy de Dómina por la vida; me gusta la discreción porque mi vida es mía y sólo entra en ella al que le permito hacerlo. Pero todo aquél que me conoce sabe que hay cosas que no puedo disimular. Por ejemplo, mi personalidad.

Si estoy en compañía de algún esclavo, él lleva mis bolsas, abre las puertas cediéndome el paso, revuelve mi café en el bar, me da fuego si cojo un cigarrillo, abre la puerta del coche si voy a subir o a bajar, besa mi mano al saludarlo o despedirlo, sujeta mi abrigo y mi bolso si entro en el probador de una tienda... hay detalles cotidianos que pueden dar pistas, aunque para mi son tan normales que los vivo con naturalidad y sin aspavientos.

Tampoco necesito dar un espectáculo con gritos porque un simple gesto o una mirada suelen ser suficientes para hacerme entender.

¿Se nota mi rol en público? No podría asegurarlo, pero los pocos ajenos al FemDom a los que he hablado alguna vez de ello, no se han sorprendido en absoluto.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Sadismo y poder


Yeats hablaba sobre las hadas en estos términos: viven el amor, el deseo y la cólera tan intensamente como lo vive un inmortal.
¿Tendremos algo de hadas las sádicas? jajaja

Tener el poder es algo sublime para mi y en ese poder va incluido el ostentarlo causando dolor si se me antoja, siendo tan caprichosa y egoísta como quiero, aparcando convencionalismos sociales.

¿Que qué siento ejerciendo el sadismo? Pues bien, no se trata de sentimientos de rencor o venganza, muy al contrario y, por paradójico que suene, una entrega de ese calibre, pasando por ese dolor para mi y por mi, me activa resortes e instintos protectores que acaban generando emociones positivas.

El sadismo no tiene nada de mezquino, lo traduzco mejor como una búsqueda hedonista del disfrute y el placer en una lujuriosa ausencia de tabúes, donde puedo expresarme, ya sea física o psicológicamente y ser yo misma.

Me encanta tener el poder, y me desenvuelvo en mi vida diaria ejerciendo el poder sobre quienes me rodean; someterlos bajo mi voluntad es lo que hace de todo esto algo excitante y divertido.

viernes, 7 de diciembre de 2012

Timewasters


Internet ha supuesto un enorme cambio en nuestras vidas; supone muchas ventajas y comodidades. Es un magnifico instrumento para divertirnos, curiosear, jugar... pero también para que algunos se escuden en el anonimato para montarse sus propias películas y proyectarse en ellas.

Muchos de los que entráis en mi blog sabéis lo que buscáis y venís a por ello. En mi mano está concederlo o no, pero sé que hay muchos verdaderos amantes del FemDom y otros que me seguís porque os gusta lo que leéis.

Sin embargo, de entre aquéllos que simplemente curiosean, unos cuantos no dudan en intentar hacerme perder el tiempo. En otro post más antiguo dije que tengo ya muchas tablas y no era un comentario gratuito, sé reconocer la verdad desde lejos.

Como Gata observo de refilón los correteos de los ratoncitos y, cuando ya no me divierten, los tiro de un zarpazo sin pestañear.

Seguirán tratando de entretenerme con pretextos insólitos, pero claro, la ingenuidad está a la orden del día.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Fidelidad y esclavitud


Soy muy posesiva con mis propiedades y no consiento flirteos con otras Señoras. El esclavo debe conocer su lugar y respetarme en todo momento, esté yo presente o no.

Cuando un esclavo falla, no hay vuelta atrás. Cuando un aspirante juega, dice mucho de su candidatura (y no bueno precisamente).

La fidelidad y lealtad de los míos significan mucho más que palabras. Exijo hechos y que me tenga presente en todo momento, incluso a kilómetros de distancia.

Es normal que un perro sin Dueña busque e intente llamar la atención de las Dóminas. Pero una vez presenta su candidatura y es tenida en cuenta, un comportamiento erróneo puede derribar en un momento todo el terreno conseguido.

Esas son algunas normas básicas que cualquiera con dos dedos de frente puede comprender (y que cualquiera con una elemental escala de valores no necesita ni que le recuerden).

No prohibo a los míos interactuar con Am@s, sumis@s, esclav@s, switches, curios@s, s-m o vainillas ni en internet ni en la vida real. Somos adultos y vivimos integrados en la sociedad, pero la exclusividad de mis esclavos para mi es dogma... a no ser que sean cedidos o compartidos en situaciones muy puntuales con, por supuesto, mi aprobación y consentimiento.

En fin, como siempre digo: no quiero a mis pies a nadie que no lo desee.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Día a día


No tengo un ritual repetitivo de sesión, soy bastante imprevisible y depende de lo que me inspire el esclavo que tengo en ese momento y del estado de ánimo.

Hay días que tiemblan los cimientos de la mazmorra y otros en que prefiero que me mimen: masaje, charla, pedicura o lo que me apetezca.

También consigo ese punto de tensión en el perro, que no sabe lo que se va a encontrar; a la vez que hago comprender a uno especialmente masoquista que no siempre serán las cosas como las desea.

Juego con lo que esperan de mi. El que todavía no me conoce se hace una idea de la CruelDama más sádica e incansable y... bueno, sí, también lo soy. Pero no me muevo por patrones preestablecidos sino por mis apetencias y preferencias.

Disfruto tanto de una sesión extrema como de tener un escabel calentito bajo mis pies mientras actualizo mi correo electrónico, por ejemplo.

¿Caprichosa? ¡Sí, mucho! :)

martes, 4 de diciembre de 2012

Acordes y desacuerdos


Tomo prestado el título de una película de Woody Allen para ilustrar el tema del rechazo y sus reacciones.

En el mundo FemDom es difícil encontrar lo que un@ busca: hay "Amas de postal" que se adjudican el título para luego no ser nada de lo dicho, pero también existen los supuestos sumisos/esclavos que mientras intentan negociar su ¿entrega? (lo pongo entre interrogaciones adrede) y, cuando son rechazados, toda esa sumisión de la que hacían gala desaparece en nanosegundos para transformarse en rabia, insultos y mugidos propios de una mente muy básica y limitada.

Yo soy un Ama real, con esclavos reales y para mi todo esto (¡Mi vida!) es muy serio. Si lo que buscas es a la típica tonta que se deja manipular para conseguir tu pajilla asistida, no soy lo que buscas. Si lo que buscas es que yo te entretenga, no soy lo que buscas. Si lo que buscas es una serie de conversaciones interminables para alimentar tu morbo, no soy lo que buscas.

Sí, por el contrario, buscas un Ama a la que servir, entretener, obedecer, agradar, someterte... tal vez sea lo que buscas; e incluso cumpliendo todas estas premisas, nada garantiza que lleguemos a mantener una relación.

No creo que sea tan difícil de comprender, pero parece que todavía hay que explicarlo.

lunes, 3 de diciembre de 2012

Sado psicológico y humillación


Para mi "humillación verbal" no significa llamarle a mis esclavos putita, zorra o algo similar. Esas son palabras habituales que puedo utilizar en cualquier momento, pero eso no sólo no los humilla, sino que les gusta.

Entonces, ¿dónde está la humillación si el resultado es que el perro se excita?

Humillación es algo que duele, no que agrada. Y el sado psicológico puede herir más que los latigazos.

Las palabras pueden someter, herir y tener un gran poder como disciplina. Humillar es avergonzar. Hay momentos puntuales en que utilizo términos despectivos y con un tono de voz que enfatiza esas palabras, con una total ausencia de cortesía o amabilidad. Eso sí es humillación, porque el efecto que se consigue es captar la total atención del perro, intranquilizándolo, expectante para ver qué viene a continuación. Y ese es sólo el principio.

Y si ya llevo esa humillación al terreno público, se potencian los resultados de un modo increíble.

Se trata de jugar con su ego, ir midiendo su capacidad de encajar esa tortura y disfrutarla. Porque... ¿qué es sadismo? Disfrutar con el dolor de la persona a la que se posee.

Y no siempre necesito usar un lenguage soez para humillar psicológicamente; a veces consigo más con palabras sutiles que envenenan exactamente igual.

Una mirada que demuestre desprecio o por ejemplo, que parezca que el esclavo no existe, ignorándolo, puede implicar mucha más humillación que las palabras.

¿A alguien le apetece un ataque de ansiedad? (Es broma)... (¿o no?) :D

domingo, 2 de diciembre de 2012

Orgullo


El orgullo es uno de los peores defectos en un esclavo. No hablo de su personalidad, que cada uno tiene la suya, ni de sus convicciones, sino de esa falta de humildad de la que a algunos les cuesta tanto apearse.

Puedes tener una fuerte personalidad con el resto del mundo, pero ante mi estás desnudo; me perteneces, aparca tu arrogancia porque a mi me sobra.

Ante tu Ama no puedes mostrarte prepotente, es algo que yo no tolero y las recaídas en lo mismo una y otra vez, acaban teniendo consecuencias.

Me da igual que seas barrendero, diplomático, administrativo, empresario, pastor de ovejas o banquero... ante mi eres mi esclavo. Ni más, ni menos.

No pido a un perro que me mienta, es más, no admito la mentira en mis relaciones. Pero tampoco soporto a un esclavo pagado de sí mismo que olvida cuál es su sitio.

Eres mío para facilitarme la vida, para complacerme y para obedecer, no para molestarme con actitudes que no te corresponden.

Puedo comprender un mal día o un estado de ánimo puntual, pero no consiento fallos constantes por los que hayas sido advertido con anterioridad.

¿Alguien se da por aludido? :)

sábado, 1 de diciembre de 2012

Biología


Comento un tema de lo más natural pero que parece un escándalo mencionarlo en público.

Veamos... Soy Mujer y, como tal, tengo la menstruación cada mes (aquí es donde casi oigo exclamaciones e intuyo caras de contrariedad) jajaja.

La biología femenina tiene esos detalles y no tiene por qué ser otro tabú añadido a todos los demás que han pretendido imponernos desde siempre.

Personalmente en esos días me siento más sensible y puede que mi humor no sea el mejor, pero sigo siendo la misma CruelDama con la regla o sin ella.

Tomando medidas higiénicas, ni siquiera tengo que aparcar mis juegos. Y muchísimas mujeres admiten estar más excitadas en esos días.

¿Y por qué esconder algo tan extremadamente natural? No me interpretéis mal, no quiero decir que lo vaya proclamando a voz en grito, pero es parte de mi y a alguno de mis esclavos le tocará ir a comprar tampones, pedir permiso hasta para hablar o salir corriendo a la cocina a prepararme otro plato porque lo que hay en la mesa no me apetece (aunque eso puede suceder en cualquier momento, con regla o sin ella).

Menstruación es igual a feminidad. Es parte de nosotras y yo estoy orgullosa de ser Mujer.