sábado, 1 de diciembre de 2012

Biología


Comento un tema de lo más natural pero que parece un escándalo mencionarlo en público.

Veamos... Soy Mujer y, como tal, tengo la menstruación cada mes (aquí es donde casi oigo exclamaciones e intuyo caras de contrariedad) jajaja.

La biología femenina tiene esos detalles y no tiene por qué ser otro tabú añadido a todos los demás que han pretendido imponernos desde siempre.

Personalmente en esos días me siento más sensible y puede que mi humor no sea el mejor, pero sigo siendo la misma CruelDama con la regla o sin ella.

Tomando medidas higiénicas, ni siquiera tengo que aparcar mis juegos. Y muchísimas mujeres admiten estar más excitadas en esos días.

¿Y por qué esconder algo tan extremadamente natural? No me interpretéis mal, no quiero decir que lo vaya proclamando a voz en grito, pero es parte de mi y a alguno de mis esclavos le tocará ir a comprar tampones, pedir permiso hasta para hablar o salir corriendo a la cocina a prepararme otro plato porque lo que hay en la mesa no me apetece (aunque eso puede suceder en cualquier momento, con regla o sin ella).

Menstruación es igual a feminidad. Es parte de nosotras y yo estoy orgullosa de ser Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario