sábado, 22 de diciembre de 2012

Tortura de cosquillas


Las cosquillas son otra modalidad de tortura. A mi personalmente me encanta inmovilizar a mi  "víctima" y comprobar su aguante.

Muchos piensan que es una tontería, pero puede llegar a ser un sufrimiento increíble.

En internet podemos encontrar información sobre la tortura de cosquillas: Durante la Edad Media era un método de tortura a la nobleza, ya que no dejaba marcas o heridas, los homosexuales eran torturados de ese modo (incluso hasta la muerte) por los soldados nazis, los romanos ataban los tobillos del "homenajeado" a tablones y le echaban sal en los pies; luego soltaban cabras, que con sus lenguas rugosas producían cosquillas en un principio, pero acababan en ampollas.

Saco este tema porque es una gran y sutil tortura y, aunque muchos se burlan de esta técnica, personalmente he llegado a hacer suplicar llorando desesperadamente por un respiro.

El forcejeo es inevitable por una respuesta corporal automática, de ahí la conveniencia de inmovilizar previamente.

¿Y qué decir del término en inglés? La tortura mediante cosquillas es traducida como Tickling Fetish

3 comentarios:

  1. hola buenas noches debe de ser morirse de risa cuando te hacen cosquillas con las uñas,plumas etc a mi nunca creo que lloraria suplicaria porque parara esa maravillosa tortura

    ResponderEliminar
  2. Quisiera que me lo hagas, ser tu exclavo de cosquillas durante el resto de mi vida.
    Agregame por favor. Manurivero07@hotmail.com
    o a Skypea, ya que Messenjer no existirá más. Manuel.rivero66

    ResponderEliminar
  3. Sin duda es para mí el mejor castigo al que puedo estar sometido. Estar atado en forma de x y que mi ama me torture de esta manera hasta el límite de mi resistencia.

    Ojalá que tuviera un ama como usted que practicara este castigo conmigo durante horas.

    Si desea agregarme este mi corréo: felipeaf1980@gmail.com

    ResponderEliminar