viernes, 7 de diciembre de 2012

Timewasters


Internet ha supuesto un enorme cambio en nuestras vidas; supone muchas ventajas y comodidades. Es un magnifico instrumento para divertirnos, curiosear, jugar... pero también para que algunos se escuden en el anonimato para montarse sus propias películas y proyectarse en ellas.

Muchos de los que entráis en mi blog sabéis lo que buscáis y venís a por ello. En mi mano está concederlo o no, pero sé que hay muchos verdaderos amantes del FemDom y otros que me seguís porque os gusta lo que leéis.

Sin embargo, de entre aquéllos que simplemente curiosean, unos cuantos no dudan en intentar hacerme perder el tiempo. En otro post más antiguo dije que tengo ya muchas tablas y no era un comentario gratuito, sé reconocer la verdad desde lejos.

Como Gata observo de refilón los correteos de los ratoncitos y, cuando ya no me divierten, los tiro de un zarpazo sin pestañear.

Seguirán tratando de entretenerme con pretextos insólitos, pero claro, la ingenuidad está a la orden del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario