lunes, 31 de diciembre de 2012

Propósitos


En pocas horas llega el año nuevo y con él todos esos buenos propósitos tan típicos de la fecha: fumar menos o dejar de fumar, adelgazar, hacer más deporte... Aquí cada uno que rellene con los suyos, que sé que los hay, incluso los inconfesables.

Y aquí llego yo, la Diablesa tentadora, con una propuesta muy diferente a los propósitos convencionales: atrévete, en este año que empieza, a hacer realidad tus fantasías, no sigas escudándote tras la pantalla, poniéndote esas mil y una excusas que no te crees ni tú y participa en tu propia vida sin dejar que pase de largo tu última oportunidad.

No pienses en lo que pueden hacer por ti, piensa en lo que tú puedes hacer por... Mi.

De momento se me ensuciaron las botas volviendo ayer de fiesta. ¿Alguna sugerencia para arreglar eso? :)

1 comentario:

  1. ... cuanto me hubiera gustado limpiarselas..., intento ser un buen limpiabotas para honrar mi nik
    Puedo limpiar botas con trapo, cepillo, a mano e incluso con la lengua.
    Se lubricar la piel con betun, untándolo con trapo o a mano y mi saliva o esperma lo se extender con la boca.
    Saco brillo con trapo, cepillo, a mano y con mis labios, besando su calzado.
    Un limpiabotas que trabaja según prefiera la Dama.

    ResponderEliminar