domingo, 30 de diciembre de 2012

Sugerencias


Hay días en que me levanto, conecto el PC, echo un vistazo por encima a las redes, al correo y con la taza de café y un cigarrillo llego al blog. Entonces, si todavía no estoy despierta del todo (como hoy, por ejemplo), me pregunto sobre qué escribiré.

Todo tiene ventajas e inconvenientes y el subir un post diario no iba a ser diferente. Por un lado sé que os gusta leer cada día algo nuevo, aunque sea breve, pero desde otra perspectiva pienso que acabaré repitiendo temas. Así que hoy os invito a participar en cierto modo en el blog con vuestras sugerencias sobre los temas que preferís o sobre los que os gustaría saber mi opinión.

Porque eso es lo que aquí plasmo: mi opinión y experiencia sobre lo que sea que escriba.

No soy una gurú que está en posesión de la verdad absoluta, las otras miles de formas de vivir y de disfrutar de la vida son igual de válidas si lo son para los que participan. Pero este es mi blog y no me caracterizo por hablar de otras personas u otras formas de hacer las cosas, ya que no me gusta criticar.

Y, finalmente, el post está escrito, así que mañana será otro día :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario