jueves, 13 de diciembre de 2012

¿Daños colaterales?


Son muchas las críticas que me llegan cada día acerca del blog y mis posts diarios, aunque también felicitaciones, pero ese es otro tema.

Yo agradezco ambas cosas porque es señal de que me leéis y me seguís, independientemente de la opinión que os merezca mi manera de vivir mi vida. Porque es exactamente eso, hablo de mi vida, de mis experiencias, de mi manera de ser, de mi forma de disfrutar de MI vida.

No pretendo catequizar sobre cómo se deben hacer las cosas (cada un@ es muy libre de elegir su forma de vivir su vida), hablo de cómo es la mía. Tampoco encañono a nadie a punta de pistola para que me lea o para que esté de acuerdo conmigo. Lo que no comprendo es por qué sigues leyendo si tanto te horroriza. ¿Alguna fantasía oculta que te ronda y no te atreves a asumir? :D

No psicoanalizo a nadie ni necesito explicaciones conceptuales para vivir mi vida como me da la gana, pero tengo argumentos suficientes como para rebatir a cualquiera de los "valientes anónimos" si quisiera molestarme en exponerlos, que no es el caso.

¿Soy una Tirana? Sí, lo soy, mi nick ya da pistas acerca de mi, pues al contrario que muchos nicks que pululan por la red, el mío es absolutamente descriptivo. Así que... ¿dónde están la coacción y el engaño? El que acude a mi lo hace buscando exactamente eso, mi Tiranía.

2 comentarios:

  1. ENFERMA MENTAL,MALTRATADORA HEMBRISTA O MACHISTA.

    ResponderEliminar
  2. A esto precisamente me refería. En fin, contestaré... Hola, Anónimo, bienvenido a mi blog, disfrútalo :))

    ResponderEliminar