jueves, 31 de octubre de 2013

¿Truco o trato?

Aquí no hay truco, todo natural y sin artificios. Hasta la bruja de la foto es exactamente como la veis :D

Y en cuanto al trato... dependerá de vosotros.

Sería estupendo subir una foto vestida de bruja, vampiresa o cualquiera de los disfraces típicos de esta fecha, pero como no dispongo de ninguna, os comparto a la bruja tal cual es.

Siempre podéis imaginar que pisa a un murciélago desobediente :D

¡Feliz Halloween a todos!

miércoles, 30 de octubre de 2013

La mentira

La verdad absoluta es subjetiva, sus límites se difuminan y cada uno la percibe a su manera. Sin embargo la mentira es claramente certera y nítida.

La ocultación de la verdad es una forma de mentira. Y ambas cosas, la mentira directa y la ocultación de la verdad, son lo primero que un sumiso o esclavo ha de desterrar de su mente en la relación con su Ama.

Te puedes equivocar, puedes cometer faltas sin intención, pero omitirlas para evitar un castigo significa que no sólo no respetas al Ama, sino que tu relación con ella es puro teatro.

¿Te das cuenta de que la mentira es una brecha que irá minando tu sumisión? ¿Tan etérea es tu entrega que te guardas parcelas sólo para ti cuando se supone que ella es la Dueña de tu cuerpo, tu alma y tu mente?

Si te has sometido a alguien es porque ese alguien es lo primero, lo más importante para ti, tu cómplice, tu guía. ¿O sólo es tu Ama cuando tus genitales palpitan?

Soy comprensiva con muchas cosas y nadie es perfecto, pero me defrauda mucho más el esclavo que oculta la verdad demostrando que no puedo confiar en él que el que me cuenta sus errores y me abre su mente para que sea yo quien juzgue y corrija lo que sea necesario.

Si eres mío, te sentirás mucho mejor confesando tu culpa y acatando mi resolución, de lo contrario te expones a ser apartado de mi lado sin contemplaciones para que sigas viviendo tu hipocresía a tus anchas, pues eso es lo que tú mismo eliges.

Es muy bonito decir que tienes Ama, lo complicado es ser consecuente con ello ;)

martes, 29 de octubre de 2013

Un amigo

Alguien a quien aprecio me dijo un día que todos somos mediocres. Entre risas contesté: unos más mediocres que otros.

Este amigo, compañero de mil aventuras y risas, tiende a ser muy pesimista, tiene muy poquita paciencia con la gente y de vez en cuando desaparece una temporada hastiado de la estupidez humana.

Sin embargo, aunque tiene una opinión muy pobre de sí mismo, para mi es un tío genial. Tal vez sea cierto, como él dice, que a mi siempre me ha ofrecido una cara muy diferente a la que muestra a los demás. Pero con eso me quedo y eso es lo que cuenta para mi, su comportamiento conmigo.

Ha estado a mi lado en momentos difíciles, distrayéndome con tonterías que nos hacían llorar de risa a los dos (¡hasta compuso una canción para mi!). Aprendí mucho de él y aprendimos muchas cosas juntos. Es de esas personas que se mantienen al margen pero que siempre están ahí para apoyar y ayudar en lo que sea necesario. Al menos para mi, pues me consta que no le cuesta nada ser el más borde y cortante haciendo huir despavoridos a los incautos.

Somos muy diferentes a pesar de que hemos compartido (y espero que sigamos compartiendo) tantas cosas.

Como sé que se que se pone muy nervioso con las muestras de afecto y los halagos, no puedo evitar contaros lo buena persona que es y dedicarle un beso y mi agradecimiento (cosa que también odia).

Os preguntaréis si hablo de uno de mis esclavos. La respuesta es no, no es ni mi sumiso ni mi esclavo, es mi amigo.

Estoy deseando leer su comentario cuando descubra esta entrada que, conociéndolo, puede ser hoy o el mes que viene. (No temas, volveré a serpentear con tu música en cuanto se te pase el enfado, jajaja).

No acabaré el post ensalzando el concepto de la amistad, pues las puñaladas más dañinas son precisamente las de los que considerábamos amigos y tampoco quiero que la entrada quede místico/empalagosa, sólo es un guiño a alguien especial ;)

lunes, 28 de octubre de 2013

Nadie hace nada

Ayer, paseando con mi esclava, presencié horrorizada una escena en plena calle. Hablábamos de acercarnos a una pastelería cercana y me fijé en una chica que caminaba cabizbaja. Un hombre le dió un empujón que hizo rodar sus bolsas por el suelo.

No acostumbro a meterme en altercados callejeros ni en reyertas ajenas, pero el personaje zarandeaba a la chica agarrándola por los hombros. Y ella no era precisamente una esclava disfrutando de humillación pública.

No hablo de una calle vacía, sino de una calle céntrica. Y nadie hacía nada. Nadie decía nada.

Cuando conseguí llegar a la escena, aquélla mujer sangraba por la nariz del puñetazo que había recibido. Y ahí ya no pude hacer otra cosa que tratar de captar la atención del agresor gritándole a mi esclava que llamara a la policía inmediatamente.

El tipo la soltó sin dejar de mirarla con odio, así que aproveché el momento para agarrarla por un brazo y ponerla detrás de mi sin apartar la vista del energúmeno. Me dedicó una mirada asesina, se dió media vuelta y se alejó con los puños apretados.

La policía llegó cuando mi esclava recogía las pertenencias de la víctima. Les contamos lo ocurrido, les dejamos nuestros datos personales y se llevaron a la mujer a urgencias.

Mi perra me dice "Ama, es que era el doble de grande que usted"... Es cierto que podría haberme agredido también a mi y yo no soy superwoman, pero en esos momentos todo pasa muy de prisa y esa fue mi reacción.

No os cuento todo esto para que me digáis lo maravillosa que soy ayudando a los demás, porque he visto peleas estúpidas en las que ni me he inmutado, pero esto era diferente.

Me sigo preguntando atónita por qué todos los que pasaban al lado de la escena, que no eran pocos, apretaban el paso y miraban hacia otro lado.

domingo, 27 de octubre de 2013

¡¡Feliz cumple-año a mi blog!!

Un año entero de contaros día a día mi vida, mis peripecias, mis alegrías, mis opiniones, mis rupturas, mis ilusiones, mis decepciones, de hablaros de mis fiestas, amigos y amigas, esclavos, viajes, anécdotas...

Sinceramente, hace un año no pensaba llegar al día de hoy siendo tan constante en mi propósito, ni tampoco esperaba la buena acogida que el blog ha tenido.

Han pasado tantas cosas desde ese 27 de octubre de 2012 que si echo la vista atrás, por un lado parece mucho más tiempo, pero por otro ha pasado volando.

Sonrío consultando entradas antiguas y rememorando momentos que he dejado plasmados en letras e imágenes, recordando algún día de furia en el que empleaba todo mi autocontrol para no reflejarla en el post, otro en el que tecleaba con la caja de kleenex al lado con un gripazo tremendo, alguno en el que hacía cosas (que no os voy a contar) mientras escribía...

Durante un año he escrito todos los días y, aunque de momento lo seguiré haciendo, me planteo empezar a espaciar los posts. Pero sólo es una idea que me ronda y que todavía he de madurar.

Muchos de vosotros me leéis cada día y me sorprende todo lo que sabéis de mi cuando os conozco en persona, o cuando me encontráis por la calle y venís a saludarme.

Os he compartido un año y os agradezco vuestra compañía en este tiempo :)

sábado, 26 de octubre de 2013

Aterrizar en la realidad

No todos, pero muchos de los que afirman desear entregarse totalmente, e incluso vivir en 24/7, no saben lo que dicen.

Está muy bien fantasear, imaginarse cómo sería tal o cual cosa, pero un esclavo total no sólo tiene que estar preparado para ello, sino que tiene que sentirlo de verdad (y no únicamente pensarlo en esos ratitos de calentón).

Hay momentos muy duros en los que no es posible aplazar una tarea y descansar un rato si el Ama desea que algo sea acatado inmediatamente; tampoco dispondrás de tu tiempo a tu antojo, ya que será de ella; no podrás tomarte una cervecita mirando el partido si ella desea ir de compras o un masaje de pies relajante; tus necesidades sexuales pasarán a estar bajo el control del Ama y tampoco se te prestará atención cuando tu lo desees, sino cuando ella quiera.

No es un cuento de hadas donde todos tus sueños de ser usado se hacen realidad, es la realidad donde tal vez alguna de tus fantasías se llegue a materializar.

Y no es suficiente con desear servir a una Señora, sino renunciar a muchas de tus costumbres para convertirte en propiedad, aparcar tu ego priorizando sus deseos y necesidades y aprender a vivir en segundo plano. ¿A que no era exactamente eso lo que pensabas? :D

Me proponéis 24/7 sin siquiera conocerme en persona y sin que yo os conozca a vosotros, ¿creéis que eso es coherente? Y aún conociéndome, alguno llegó a comprar muebles y electrodomésticos para una supuesta casa en la que iba a vivir conmigo porque era la mujer de su vida (desapareciendo del mapa en cuanto le puse las cartas boca arriba durante una cena).

Meditad en si lo que de verdad deseáis es la esclavitud total o simplemente ser sumisos del Ama, evitaréis perder el tiempo y que ella lo pierda. Antes de ladrar, escuchad lo que ella desea de vosotros, que yo ya tengo una esclava 24/7.

viernes, 25 de octubre de 2013

Navegar por internet

Para mi, que crecí en una época anterior a internet, resulta sorprendente comprobar día a día la efectividad de ir a cualquier sitio del globo terráqueo en apenas un click, de conocer y compartir cosas con gente de todo el mundo, poder charlar tanto con mi vecino del edificio de al lado como con un sumiso en Australia en tiempo real.

El volúmen de la información que circula por la red es infinito y tenemos acceso inmediato a cualquier cosa. Para las nuevas generaciones es algo que más o menos siempre han tenido ahí y no le dan mayor importancia, pero hasta no hace tanto tiempo ni siquiera existían los teléfonos móviles. Aún recuerdo el primero que tuve, un ladrillo enorme y engorroso que servía para apagarlo cuando no deseaba estar localizable.

En las redes sociales y foros contactamos con personas de nuestra temática preferida, creamos blogs, grupos, agregamos amigos y conocidos a nuestros perfiles... Todo esto hace pocos años era impensable, pues para conocer nuevos sumisos había que recurrir a técnicas surrealistas y, si hoy en día no es fácil encontrar lo que deseamos con todos los medios que tenemos a nuestra disposición, en aquél entonces había que hacer malabares.

El mundo virtual ha abierto las puertas a todo tipo de gente: la de verdad, la que simula ser lo que no es y a una nueva figura que se dedica a molestar por donde pasa, el trol, ese ser que brilla allí donde le hacen caso.

Sí, lo sé, no os estoy contando nada que no sepáis, pero para mi sigue siendo un pequeño milagro poder escribir este post y llegar a tanta gente sin salir de casa o desayunando en una cafetería ;)

Al ritmo que avanza la informática, ¿vamos a poder regalar un latigazo sin levantarnos de la cama? Me refiero a latigazos físicos, los mentales funcionan a distancia desde que el mundo es mundo. ¿Látigos USB? jajaja

jueves, 24 de octubre de 2013

Para vosotras, Damas

Me encantaría hablaros de cada una de las fantásticas Amas, Dóminas, Mistresses, Dommes, FemDoms, FinDommes que conozco, tanto en real como online. Pero es una tarea imposible, sobre todo porque son tantas mujeres maravillosas y especiales, que sería imperdonable omitir a alguna de ellas.

Unas inexpertas, otras consolidadas, todas tenemos nuestro carácter y a veces surgen roces o malentendidos. Sin embargo, y aún habiendo grandes diferencias con alguna de ellas, me precio de ser una mujer discreta y no voy a hacer pública una afrenta o lo que podría tildar de falta de ética, ya que cada una decide ser lo que es con sus actos y comportamientos.

Hoy quiero ofrecerles mi pequeño homenaje a todas esas admirables Mujeres Dominantes, Damas de pronunciada personalidad que pisan con fuerza en la longitud de sus tacones, Señoras seguras de sí mismas, Dueñas de sus siervos y de sus propias vidas.

Hay una frase que leo a veces por ahí: "sin sumisos no habría Dominantes". Yo podría responder con: ¿Y qué haríais vosotros sin Nosotras? :D

No entraré en debates interminables acerca de si fue antes la gallina o el huevo, pues no es ese el propósito de mi entrada, sino dedicar unas líneas a esas Mujeres: a las que son mis amigas, a las que no lo son, a las que conozco, a las que llegaré a conocer y hasta a las que no conoceré nunca.

Una gran sonrisa para todas :))

miércoles, 23 de octubre de 2013

Perdone Señora; ¿tiene usted algo fálico?

Hoy os hablaré de un libro muy atractivo, aunque brevemente, pues el autor me lo envía por correo y tardaré unos días en recibirlo.

Se trata del de la foto, "Perdone Señora; ¿tiene usted algo fálico?", de matango.

Ya el título promete, pero es que además incluye una serie de pinturas, creaciones del propio artista que así, desde lejos, me parecen muy atractivas.

Os recomiendo su blog, Ara vull ser el teu gos, donde os podéis enterar de todos los detalles, incluso del modo de conseguir el libro si, como yo, no vivís cerca de Barcelona.

En el blog de matango encontraréis fotos del libro, del trabajo del artista y hasta de la maravillosa Dómina Zara, mujer emblemática a la que me he tomado la libertad de enlazar aquí (soy una gran admiradora tanto de su trabajo como de su persona y aquí le dejo un afectuoso abrazo por si me lee en algún momento).

El libro tiene un precio muy asequible, no me seáis ratas, que luego os compráis por internet accesorios carísimos para jugar :D

Esperaré a tener mi ejemplar y leerlo para dar mi opinión aunque, por lo que he visto y leído hasta ahora, estoy deseando que llegue. Os animo a hacer lo mismo ;)

martes, 22 de octubre de 2013

Una oferta diferente

Estoy colaborando en la búsqueda de un sumiso dispuesto a someterse y entregarse a una pareja D/s. El interesado deberá vivir en Madrid o, en su defecto, desplazarse cuando sea requerido.

Esta pareja de la que hablo son personas muy serias y tienen muy claro lo que quieren, pero parece que no resulta fácil encontrar al sumiso real que se adapte a sus deseos.

Este blog no es de contactos, ni mucho menos, sin embargo seré una parte activa en el tema del que os hablo, ya que de algún modo tutelaré a ese sumiso ayudando con su adiestramiento.

El tiene años de experiencia real (con sumisas) y es heterosexual y ella es novata en el arte de la Dominación. Los aprecio mucho a los dos, de ahí mi apoyo a ambos. Son gente estupenda, os aseguro que el elegido estará en buenas manos.

Se da la circunstancia de que viven fuera de Madrid, por lo que el contacto real con el siervo sería una vez al mes, aunque con control y contacto diario por otros medios.

No desean un esclavo 24/7 (leed bien), y tampoco sería mío, sino de ellos, ya que yo colaboraré sólo al principio.

Mis amigos desean construir una relación de larga duración con su futuro sumiso. El que esté interesado en la propuesta puede ponerse en contacto conmigo en mi correo y le daré más datos de todo esto.

Es una oportunidad fantástica para todos los que deseáis una relación D/s real, aunque no sea la acostumbrada Ama/esclavo, sino Amo/Ama/esclavo. Pero ahora no vengáis a marearme con que os ayude a todos con vuestras búsquedas, que esto es algo muy puntual que deseo hacer por unos amigos ;)

lunes, 21 de octubre de 2013

Madrid no descansa

El sábado me acerqué a Chueca. Me quedé sin tabaco y allí hay un estanco 24 horas, así que era la excusa perfecta para dar un paseo con mi perrita.

Al llegar coincidimos con una manifestación de transexuales muy divertida. Un nutrido grupo de chicas con tambores y un ritmo muy contagioso iniciaban la marcha en la misma plaza de Chueca y era inevitable unirse a la fiesta (e imposible dejar de moverse con ellas y la multitud que nos reunimos en un momento). ¡Un hurra por las creativas de la percusión hipnótica!

Nos quedamos allí un buen rato compartiendo la alegría y el orgullo de muchas personas que luchan por sus convicciones, de un modo original y atractivo, para perdernos más tarde entre el gentío de Gran Vía.

La oferta de ocio en el centro es interminable: teatros, conciertos, bares, restaurantes, pubs, cines, locales alternativos... Madrid es siempre bulliciosa, pero un sábado por la noche es realmente espectacular.

Volvimos a casa agotadas y encantadas, directas a un baño de espuma reparador.

Y ayer fue un día de relax, así que empiezo la semana con fuerza. ¿Preparados para bailar al son de mis tambores? :D

domingo, 20 de octubre de 2013

Dualidad

Sé que mi nick os induce a pensar que soy una cabrona desalmada (y una mala pécora cuando os fijáis donde dice que soy, además, Ama Financiera) y, cuando me leéis, os descoloca un poquito esa imagen que os habíais hecho de mi.

No os voy a desengañar, admito ser también una sádica con muy pocos escrúpulos, pero todo tiene su momento, ¿verdad?

Me encanta la humillación, pero no me dedico a ir por la vida humillando a todo el mundo. Disfruto del spanking, pero no salgo a la calle con un látigo en cada mano.

Todos tenemos una dualidad en nuestra personalidad. El secreto de sentirse a gusto con uno mismo está en saber equilibrar esos dos caracteres sin renunciar a ninguno (o nos estaríamos engañando a nosotros mismos).

Me han pasado muchas cosas porque yo no soy de las que se quedan mirando cómo viven los demás. Y todas esas cosas, buenas y malas, han ido contribuyendo a que sea como soy, enseñándome a expresarme y a distinguir cuándo puedo ejercer toda mi crueldad y con quién deseo hacerlo.

Se dicen muchas cosas de mi: que soy una provocadora, que soy un encanto de mujer, que soy una hija de puta, que no tengo ni idea de Dominación, que soy un Ama excepcional, que soy muy protectora con los míos, que mi egoísmo no tiene límites, que...

Sí, despierto sentimientos muy opuestos. Sería aburridísimo que todos me dedicaran palabras empalagosas todo el tiempo. Soy como soy y nadie está obligado a aceptarme.

¡Qué bonita es la vida, con toda su variedad de criaturas! :D

sábado, 19 de octubre de 2013

Fuera negatividad

Todos buscamos algo. Unos buscan a su Ama soñada, otros una aventura fugaz, los hay que observan y se toman su tiempo para elegir lo que más se ajuste a su búsqueda, algunos dejan pasar la vida por su lado lamentándose de su suerte y también están los que creen que lo mejor está por llegar.

Sin menospreciar lo que ya tengo y disfrutando plenamente de ello, pienso que me quedan muchísimas cosas por vivir y a veces tengo la impresión de que, por más trayecto que he recorrido, me quedan caminos, carreteras y autopistas por descubrir.

Soy muy positiva y tiendo a sonreír tras un tropezón o un error. ¿Por qué perder el tiempo con lloriqueos habiendo tanto por hacer?

Un traspié sólo es un mal paso que se supera bajando de los tacones y sentándose un ratito. Siempre habrá un esclavo complaciente que masajee la zona para aliviarla y volver a calzarse otros tacones más imposibles todavía :D

La felicidad no consiste en demostrar lo felices que somos ni en ignorar situaciones adversas, sino en gozar de esos pequeños y fugaces momentos y en saber establecer relaciones positivas con los demás.

Afrontar las situaciones difíciles como un reto o como una oportunidad para aprender, nos hace desarrollar habilidades y seguridad.

Todo lo que percibamos como negativo nos impedirá avanzar, por eso hemos de dar a cada cosa la importancia que realmente tiene, eso sí, siendo conscientes de que hay cosas que no podemos cambiar, así que lo mejor es no perder nuestro tiempo y energías con ellas.

Le dedico este post a alguien que se ahoga en su propio vaso de agua y no consigue ver más allá del cristal ;)

viernes, 18 de octubre de 2013

Una tarde para recordar

Esta semana me reuní con una amiga a la que hacía muchísimo tiempo que no veía. Ella es fantástica, preciosa y muy divertida. Creo que los ecos de nuestras risas todavía resuenan por la ciudad.

Imaginad a dos Dóminas mezcladas entre la muchedumbre del centro y con ganas de hacer travesuras :D

El resultado fue el esperado. Tras ponernos al día de nuestras respectivas vidas y novedades, acabamos haciendo el ganso en unos grandes almacenes, probándonos sombreros estrafalarios y volviendo loco al dependiente de esa sección, que el pobre no sabía a quién atender, correteando tras la una o la otra y ruborizándose con nuestras bromas.

El hombre aguantó como un campeón con una sonrisa un tanto forzada (cosa que nos animaba a seguir jugando), pero era evidente que, aunque no sabía cómo encajarlo, todo aquéllo le encantaba.

Volví a casa agotada y con los pies destrozados, pero feliz de haber pasado una tarde muy divertida con una mujer asombrosa que, aunque es diferente a mi, congeniamos maravillosamente y nuestros encuentros nunca pasan desapercibidos ;)

jueves, 17 de octubre de 2013

Lo que entra por los ojos

Muchos de mis contactos cuelgan porno duro en las redes sociales. Y hay fotos y fragmentos de videos realmente buenos, no penséis que voy a criticarlos, que a todos nos gustan, ¡viciosillos! :D

Hace unos días hablaba de lo visuales que son los hombres. Y me ratifico. Cuando yo subo alguna foto, hay muchos comentarios y participación, pero cuando cuelgo un post, algo que supone el esfuerzo de leer un poquito (mis entradas no son largas), no son tantos los que comentan o responden.

Y no es una queja, sino la constatación de un hecho.

Tiene más éxito una fotografía que alguien ha copiado de internet y compartido en su perfil que las reflexiones de alguien que no se limita a imágenes. Y no hablo ya de mi, sino de blogs y foros estupendos, con gente de verdad, que tiene mucho que decir y lo comparte.

Salvo algunas excepciones, también aquí entráis a ver fotos, que si yo no subiera mis fotos el contador de visitas no subiría del modo en que lo hace, aunque las mías son caseras y sin retoques, unas mal enfocadas, otras movidas, cotidianas, de alguna que otra fiesta, más o menos fetish... pero son mías y así es como soy.

¡Bah! yo también empecé el blog con imágenes tomadas de la red para ilustrar las entradas y hay blogs buenísimos que prefieren hacerlo de ese modo.

En cualquier caso, el refranero popular siempre tiene una frase adecuada. La de hoy podría ser: tiran más dos tetas que dos carretas. Y quien dice tetas... :D

miércoles, 16 de octubre de 2013

Reglas y elecciones

En la red podemos encontrar millones de páginas dedicadas a ilustrarnos acerca de cómo ha de ser un buen sumiso o una buena Dómina, de cómo ha de comportarse cada uno, de lo que debe pensar, de lo que no debe hacer, de cómo debe sentirse, de...

En fin, no me gusta ponerme más corsés que los que yo misma elijo (en todos los sentidos) y las normas de comportamiento de mis esclavos no las va a dictar una página web, sino yo.

Hay pautas comunes en los integrantes de todos los roles, sin embargo eso no significa que tengamos que ser clones unos de otros, ni tampoco que el que no sea igual a los demás no sienta su rol.

¿Es más Dominante alguien que se ciñe a un listado de prácticas y protocolos recopilados por otros en base a experiencias de terceros y a cosas que han leído en libros de cuartos o quien tiene experiencia propia y actúa según sus preferencias, gustos y convicciones?

¿Es más sumiso alguien que sigue a rajatabla unas "reglas de oro" que alguien exhibe como dogmas o el que se somete a las reglas de su Ama?

Mi opinión es que no creo necesario ir demostrando lo mucho y bien que dominamos (u obedecemos) guiándonos por los reglamentos de otros. Pero tampoco pretendo criticar a los que prefieren seguir criterios ajenos, que aquí todos somos libres de hacer lo que más nos guste. Yo prefiero ser yo misma.

martes, 15 de octubre de 2013

Plagio

Alguien ha plagiado mi nick y mis fotos y se hace pasar por mi en algunos sitios virtuales. Esto es denunciable, por supuesto, sin embargo la muy burra (o el muy burro) no se da cuenta de que lo que está haciendo es trabajar para mi :D

Os envía a mi blog y a mi web alardeando de todo el trabajo que hace de forma altruista. Y bueno, en realidad sí lo hace, pues aunque este blog es mi trabajo, ella (o él) me hace publicidad por ahí. Y una vez aquí, veis que el modo de contactar conmigo es en mi correo, no en el suyo.

No sé si es alguien que no tiene vida propia y se dedica a intentar visualizar cómo sería ser yo, o sólo se trata de que no conoce las leyes vigentes sobre la utilización de imágenes ajenas o suplantar una identidad.

Yo os informo:

Si se crea un perfil falso suplantando la identidad de otra persona y se utilizan datos personales de la persona suplantada, como fotografías, se vulnera el derecho a la propia imagen que recoge el Artículo 18 de la Constitución Española. Además, en este caso, se produce la usurpación de la identidad, que está penado por la ley con castigo de cárcel de hasta tres años según el Artículo 401 del código penal.

Estas leyes están vigentes en todo el mundo, pudiendo variar las penas de cárcel y multas que se imponen en cada país.

Ahora... ¿querrá seguir jugando (y jugándosela)? :)

lunes, 14 de octubre de 2013

Cambio de estación

El verano nos abandona y, aunque por un lado no me apetece mucho el invierno todavía, por otro lado pienso en botines, botas, medias, ropa de cuero y todos esos complementos tan fetish que puedo ponerme a todas horas.

Las tiendas de modas exhiben ya las novedades otoño-invierno y, aunque aún da un poco de pereza sumergirse entre ropa de abrigo, le he echado el ojo ya a una preciosa falda tubo de cuero. Así que, como se suele decir: no hay mal que por bien no venga.

Con el calor nos encantan las falditas cortas, las sandalias abiertas y lucir una pedicura impecable, pero con el frío llegan las botas espectaculares, los tacones de aguja interminables, los extasiantes masajes de pies de un buen esclavo tras una jornada de compras o de paseo por la ciudad. Todo tiene sus ventajas ;)

Las que somos coquetas y muy femeninas disfrutamos con los cambios de vestuario, de maquillaje y de complementos, ¿y a qué hombre no le gusta vernos bonitas? En el juego de la seducción, una Dama puede sacar partido de muchos detalles y yo no soy de las que se pierden los pequeños grandes placeres, así que algún shoppingslave tendrá el privilegio de acompañarme a probarme algunas cositas.

Como siempre, las propuestas a mi correo, chiquitines, que nunca me cierro puertas en conocer a un nuevo fiel perrillo :D

¡Oh, sí! CruelDama es Ama Financiera, ¿aún no lo teníais claro? jajaja.

domingo, 13 de octubre de 2013

Imprevisible CruelDama

De algún modo me da pena haberme perdido las fiestas BDSM y Fetish que hubo anoche en Madrid, pero sólo un poquito, porque ayer decidí alejarme de la escena pública para, como ya había comentado, disfrutar de un fin de semana totalmente sabático a base de cine, lectura y sesiones privadas de esas que sabemos cuándo empiezan pero no cuándo acabarán :D

Pero no tengo el don de la ubicuidad y necesitaba este relax temporal, en el que los masajes de un profesional están incluidos. A propósito, si alguien desea contratar sus servicios en Madrid, sabed que atiende también a domicilio y os lo recomiendo pues, como él mismo dice, sus precios son anticrisis sin dejar de ofrecer una atención personalizada.

Y hoy haré lo mismo, navegaré un poquito por ahí, visitaré a mi comadre (a la que le dejo aquí mismo un besote) y a otros amigos de forma virtual y veré alguna que otra película con mi esclava, en plan casero y remolón, con una camiseta por todo atuendo. Y no os cuento más, el resto lo dejo a vuestra imaginación :D

No soy nada perezosa, pero a veces sienta maravillosamente olvidarse del mundo.

Agradezco todos los correos que me habéis enviado invitándome a los eventos de anoche, me ha sorprendido muy agradablemente ver cuántos de vosotros os habéis ofrecido como acompañantes, pero ya será en otra ocasión, no perdáis la esperanza, que mi desconexión dura un par de días ;)

sábado, 12 de octubre de 2013

Salas de chat como entretenimiento

Estos días estoy entrando a ratitos (mientras espero a que sirvan mi comida o me tomo el café posterior) en las salas BDSM del IRC-Hispano.

Hay reacciones de todo tipo cuando algunos reconocen mi nick al saber del blog. Pero es curioso que, por más años que pasen y a pesar de que haya mucha más afluencia que antaño y nicks diferentes, apenas ha cambiado en términos generales.

Entro con el antiprivados conectado y abro alguno de vez en cuando, aunque normalmente prefiero observar las salas o lo dejo abierto mientras actualizo otras cosas. Y entre esos privados a los que les abro la puerta están los que saludan ofreciéndose sin ningún tipo de límites (y sin saber de mi nada más que lo que ven, un nick más en el listado de usuarios) que, curiosamente, tras invitarlos a echar un vistazo al blog para que me conozcan, de pronto recuerdan que sí tienen límites :D

Están los que aseguran desear un 24/7 cuanto antes y que están dispuestos a lo que sea. Me pregunto si creen que alguna Dómina los acogerá en su casa sin conocerlos de nada o si realmente saben lo que eso significa, pues fantasear con ello es muy respetable, pero la realidad puede ser muy distinta a lo que se imaginan.

Están también los que se pasan la vida buscando conversaciones morbosillas con todos los nicks de Dóminas que ven, esos que sólo desean un alivio inmediato a su calentón y vienen con la ansiedad de que los agreguen a skype para que les proporcionen su pajilla asistida. Y claro, cuando me río acaban insultando tras haber intentado soltar toda una película surrealista de lo que crean que me puede interesar (a mi o a cualquier otra Dominante).

Hay además un pequeño porcentaje de gente maja y agradable, que todo hay que decirlo. Encuentro también sumisos respetuosos y con una conversación coherente con los que mantengo una charla más normal.

Supongo que mis incursiones en chats reflejan la situación del BDSM, pues los resultados son los mismos que obtengo de muchas otras maneras: hay mayoría de curiosos (éstos no buscan nada en concreto, sólo charlar e informarse, pero con la sinceridad de decir lo que son, o lo que creen que son), muchos calentorros con urgencias de que los complazcan, unos cuantos con experiencia en sesiones ocasionales y una minoría que lo sienten y/o viven de verdad.

Por supuesto, hablo del sector sumiso, que es el que intenta acceder a mis privados. No puedo hablar de los y las Dominantes, ya que no tengo el gusto de conocerlos.

Es muy entretenido estar allí un rato, pero sin abusar, que después de unos cuantos privados todo acaba siendo repetitivo.

Y, por cierto, no, no es ese el chat del que os hablaba hace unos meses en otro post. El nombre de ese otro me lo reservo ;)

viernes, 11 de octubre de 2013

¡Cuánta tontería!

Se me dedican perlas del estilo de "una Dama como usted no tiene que esperar nunca, basta con que chasquee los dedos", o "si usted tiene un mal día, coge una fusta o un látigo y se desahoga todo lo que le da la gana", e incluso "¿quién querría dejar una relación con usted?". Podría seguir, pero creo que estos ejemplos son suficientes.

Veamos... A mi me parece muy bien que tengáis fantasías y que me imaginéis como esa Diosa perenne y todopoderosa ante la que cualquier mortal se arrodilla. Pero sólo son vuestras fantasías, no la realidad.

Si voy a un local muy concurrido, yo espero como todo el mundo, aunque mande a un esclavo a por mi bebida, que eso de que al entrar se me abra un pasillo e inmediatamente aparezca mi bebida en manos de un camarero son gilipolleces.

Si tengo un mal día, me lo como. Jamás blando una fusta o un látigo si estoy enfadada o furiosa y encuentro mucho más lógico ponerme guapa y salir a airearme cuando algo me preocupa que descargar una ira incontrolada sobre alguna de mis propiedades. Yo disfruto de una sesión, no busco venganza en una sesión, por más extrema que ésta sea.

¿Que quién querría dejar una relación conmigo? La respuesta es fácil: todo aquél que desee continuar su camino, que la esclavitud FemDom y BDSM poco o nada tienen que ver con la esclavitud de antaño, aunque haya similitudes en formas, accesorios y comportamientos. Además de que no deseo a mis pies a nadie que no desee estar precisamente ahí, por decisión y convicción propias.

Fantasear es sanísimo (yo lo hago con una mansión llena de perrillos sirviéndome, jajaja), pero soy una mujer muy realista y vivo en este mundo, no en mis sueños.

jueves, 10 de octubre de 2013

Búsquedas

Las diferencias entre sumisos son enormes, pero hoy destacaré dos grupos a grandes rasgos.

Están los que tienen como objetivo conseguir una relación D/s que se ajuste al milímetro a sus preferencias que, aunque disfruta hablando con las Amas y su cuerpo responde a ello, se pregunta por qué sus búsquedas no llegan a buen fin. Acaba lamentándose de su suerte y, a pesar de que puede conseguir alguna cita e incluso alguna sesión ocasional, continua su búsquedas como alma en pena.

Por otro lado, están los que consiguen sentir la magia de haber conocido a esa Mujer especial y ya no importa conseguir o no una relación D/s para poder decir que tiene Ama, sino vivirla y disfrutarla, aunque esa Mujer sea sádica, aunque esa Mujer tenga preferencias o caprichos muy distintos de los suyos, aunque Ella parezca distante a veces y apasionada otras. Lo único que importa ya es seguir a sus pies, complacerla, mimarla aún obteniendo desprecios de vez en cuando, luchar por lograr dibujar sonrisas en su cara, hacerla feliz.

¿Se capta la diferencia? Os estoy diciendo que busquéis la magia, la química, la pasión, no un Ama cualquiera.

Puedes entregar únicamente tu cuerpo y disfrutar de esos momentos, pero si encuentras a la Mujer que consiga hacer latir todo tu ser ¿continuarás buscando a otra? :)

miércoles, 9 de octubre de 2013

Más eventos en Madrid

 

Ayer dejé una frase en un par de redes sociales y los mensajes que me llegaron fueron muy interesantes. Este sábado hay dos eventos aquí, la Torture Garden Madrid y Casting BDSM y la verdad es que todavía no he decidido asistir a uno de ellos, ni a cuál. Y mi frase de ayer era: ¿Torture Garden, Casting BDSM o fin de semana sabático?

Pensaba tomarme el fin de semana en plan relax, pero según se acerca la fecha, mi dilema crece, así que podéis tentarme con vuestras ofertas y ya decidiré algo al respecto.

En principio podría ser una oportunidad para el que se ofrezca de acompañante pero, como digo, todavía no lo tengo muy claro, así que ya veré qué hago al final. Siempre digo que soy imprevisible y los que me conocen pueden dar fe de ello.

Por un lado me apetece pasar una velada conociendo a un chucho complaciente en un ambiente agradable, reuniéndome con tantas de mis amistades que estarán en ambos sitios, pero por otro me da un poco de pereza porque llevo una racha de salidas a fiestas bastante movidita.

Ya sabéis que me gustan los sumisos con iniciativa, así que tomaré una decisión tras leer vuestras propuestas.

¿A quién le apetece una velada bajo la protección de CruelDama? :D

martes, 8 de octubre de 2013

Oferta y demanda

Existe un porcentaje altísimo de nicks fraudulentos. Quiero decir que no todos los que se autoadjudican el título de Dominantes lo son. Y exactamente lo mismo ocurre con los nicks sumisos.

Los hombres Dominantes nos suelen decir a las mujeres Dominantes que nosotras tenemos muchísimo más donde elegir. Nada más lejos de la realidad. Lo que si tenemos son cantidades ingentes de ofertas para servirnos, otra cosa es que haya lo que deseamos.

Y no estoy diciendo que no tengan derecho a divertirse como les dé la gana, ojo, sino que un 99% (y me quedo corta) de esas ofertas no se corresponden a lo que nosotras deseamos de un compañero de juegos o de una relación D/s.

Tampoco todas las Dominantes nos complementamos con todos los sumisos, que si ya una relación vainilla duradera es complicada, en FemDom esa dificultad se ve potenciada por muchas otras variables.

Así que leemos y escuchamos a sumisos lamentándose de que no hay Amas y a Amas hartas de "falsos sumisos".

Cuando ya tenemos una cierta experiencia en estas lides, sabemos descartar en un par de frases o intercambios de correo lo que no deseamos, tengamos el rol que tengamos. Muchos y muchas sólo se entretienen y observan, otros buscan sexo duro u otras mil formas de expresarse y no comprenden que haya quien desea relaciones D/s serias y estables. También están las que buscan maridito y nada más, aunque para ello se engalanen con nicks de Dóminas o sumisas.

Pero... ¿y la emoción de descubrir a ese ser que nos complementa entre tanta palabrería? ¿No creéis que vale la pena todo nuestro esfuerzo y nuestra persistencia, horas, días, semanas, meses de charlas con unos y otros, para finalmente encontrar ese diamante en bruto al que pulir que nos excita y nos hace vibrar?

Suelo ironizar diciendo que soy muy romántica, pues cuando aparece un ser especial, tiendo a quedármelo. Claro que mi romanticismo es bastante peculiar, pero esa ya es otra historia ;)

lunes, 7 de octubre de 2013

Blogs de todo tipo

Soy seguidora de muchos blogs (unos de FemDom, otros de BDSM, de fetichismo, de sissies, de cornudos, de sádicos, de masoquistas...), todos podéis comprobarlo y encontrarme en ellos.

Hay algunos estupendos, como por ejemplo el de Mistress Roxy, al que destaco porque me encanta su forma de expresarse y lo mucho que transmite en cada post. Con imágenes y letras consigue captar la atención y llevarnos a su maravilloso mundo (lástima que nos separen tantos kilómetros, aunque la vida da muchas vueltas y tal vez un día podamos compartir charla, risas y ¿quién sabe qué más?).

Unos blogs son más amenos, otros más sencillos en contenido, pero todos tenemos algo que decir o mostrar, y lo hacemos. Hay hasta blogs de blogs, que recopilan los de determinada temática y los comparten con nosotros.

La oferta es increíblemente variada, incluso los de un mismo tema son tan diferentes como lo somos unos bloggers de otros.

Supongo que nuestro blog refleja cómo somos y, aunque algunos intenten dar una imagen que no se ajusta con su realidad, a la larga se descubren a sí mismos volcando rabia y frustraciones hacia los demás adoptando un tono de prepotencia innegable. O todo lo contrario, otros contagian optimismo y la alegría de vivir lo que son.

Yo no entro al trapo de críticas veladas o de ataques furiosos. No lo necesito. Sois todos muy libres de opinar de mi lo que prefiráis, que nadie va a cambiar mi manera de vivir y de sentir por soltar su veneno en un espacio virtual.

Internet nos ha proporcionado a todos una serie de herramientas que cada cual utiliza como desea: para conocernos, interactuar y compartir muchísimas cosas con gente de todo el mundo que de otro modo sería impensable.

Por cierto, aprovecho el post para recordaros que me encantará enlazaros aquí a los que me tenéis en vuestro espacio. Pero hacédmelo saber, ya que sois tantos que me resulta imposible entrar en todos los blogs ;)

domingo, 6 de octubre de 2013

Las cosas como son

La sinceridad es maravillosa, ¿no estáis de acuerdo?

En ocasiones, por normas sociales, evitamos expresarnos tal y como nos gustaría, medimos nuestras palabras y ocultamos todo aquéllo que no deseamos airear.

Sin embargo sería estupendo poder comportarnos con la verdad por delante dentro de nuestro colectivo y dejar de enmascarar frases, pues se supone que somos adultos y conscientes de la subcultura que integramos: FemDom y BDSM.

Hay detalles que pueden ser importantes para unos y nimios para otros, pero yo sigo viendo cositas que no me cuadran. Soy la primera en admitir que soy una manipuladora nata, lo cual no significa que ejerza una manipulación negativa, ya que cuando impongo un collar, lo hago con todo lo que ello implica, mi responsabilidad incluida.

En cambio, muchos Dominantes (y esto es sólo un ejemplo) dedican a sus sumisos palabras como "yo jamás te haré daño", para al rato soltarles una bofetada que les deja la cara como un mapa o para desentenderse de ellos sin más. Puntualizo que lo del bofetón o el ignorarlos por lo que sea son cosas que yo misma hago, pero entonces ¿por qué les dicen que jamás les harán daño? Con lo bonito que es decirles lo mucho que sufrirán y que lo acepten... :D

Podéis ver arriba, en el título del blog, bajo mi Nick, que reza: Sufrirás para Mi. No veo dónde está el engaño del que se me suele acusar. Mi frase es extraordinariamente clara y explícita.

¿Comentar lo buena persona que soy me convierte automáticamente en una persona maravillosa? Ni mucho menos. Son los hechos y nuestros actos los que determinarán lo que somos.

Es una pena que hasta en nuestra comunidad tengan que seguir intentando demostrar lo que no son, pues si fueran sinceros tendrían que aguantar críticas y comentarios como los que a mi me dedican.

En fin, gajes de ser sincera en un mundo en el que se nos supone una mente abierta ;)

sábado, 5 de octubre de 2013

Diosa humana

Me siento muy halagada por los comentarios que me hacéis llegar, ¿a quién no le gusta que su esfuerzo sea reconocido o a qué mujer no le agrada un piropo educado?

Sí, sí, también hay comentarios "de los otros", como por ejemplo "maltratadora", "enferma mental" y lindezas de ese estilo. Pero trolls ha habido, hay y habrá siempre. Admito críticas; faltas de respeto e insultos, no :)

Pero, a pesar de que os agradezco vuestras palabras, tengo que desengañaros: no soy la supermujer que os imagináis. Soy una mujer de lo más normal, con mis instintos y las cosas muy claras, con una larga trayectoria a mis espaldas, pero no estoy exenta de caer en nuevos errores y de seguir aprendiendo cada día.

El sumiso tiende a magnificar a la mujer Dominante y eso desemboca en desengaños tarde o temprano. Una Dómina no es un ser todopoderoso, es una mujer normal con los poderes que vosotros mismos le entregáis.  (Ahora pensad en lo que significa "una mujer normal", jajaja).

Tampoco soy la única, ya que hay muchas otras Damas realmente admirables, tanto profesionales como amateurs, que a lo mejor no tienen un blog tan explícito como el mío o simplemente no desean compartir sus vidas, que yo tengo el honor de conocer a unas cuantas.

¿Diosa? Sólo en ciertos momentos lo soy, en esos en los que me siento magnífica ejerciendo el control, el poder y mi crueldad ;)

viernes, 4 de octubre de 2013

FemDom en buena compañía

Ayer asistí a la fiesta FemDom de Dómina Libertad y me encontré con varias caras conocidas (y otras nuevas) con las que me lo pasé muy bien.

No éramos muchos los que nos reunimos, pero siempre es agradable compartir charla, risas y juegos con la encantadora anfitriona y la terremoto Dómina Luz, que podéis ver en las fotos.

Me encanta ver gente nueva y esos sumisos que llegan un tanto vacilantes, se integran enseguida en el grupo.

A todos los que no os atrevéis a asistir porque os da vergüenza, porque no conocéis a nadie o porque nunca habéis ido a un evento de estas características, os diré que dejéis los miedos aparcados, que la vida hay que vivirla y, aunque hay momentos en que las Damas hacemos travesuras, todavía no se nos ha muerto ninguno, jajaja.

Os adelanto algunas imágenes de la fiesta ;)



jueves, 3 de octubre de 2013

Todos cometemos errores

Suelo ser una mujer muy cercana y tengo mucha paciencia. Pero las tonterías me sobran y no doy cancha a estupideces.

He comprobado que hasta en las relaciones más afectivas es necesario imponer una disciplina y un control férreos, de lo contrario el esclavo tiende a no tomar en serio las cosas importantes y a perder de vista su lugar.

Hace poco volví a caer en el error de conceder demasiadas libertades a alguien y acababa molesta por un sinfín de detalles que fueron estropeando la relación.

Lógicamente, quien entra a mi servicio se atendrá a mis normas. Puedo relajar esas normas en determinados momentos, pero desde el primer minuto me mostrará respeto y se esforzará por ser aceptado, adiestrado y sometido.

No deseo autómatas, pero tampoco "graciosos" engreídos pagados de sí mismos incapaces de comprender lo que significa la sumisión, no digamos ya la esclavitud.

Un Ama no es esa mujer que despierta vuestro morbo, ni a la que veis y obedecéis cuando os apetece. Un Ama es la Señora a la que os entregáis, a la que obedecéis porque os nace hacerlo, a la que cuidáis con mimo, a la que cedéis el control de vuestra vida, a la que os hace felices servir y a la que respetáis por encima de cualquier otra cosa.

Meditad en vuestras prioridades, que las mías las tengo muy claras ;)

miércoles, 2 de octubre de 2013

Satisfacción

Normalmente, el sumiso sin (o con poca) experiencia, entiende el "satisfacer al Ama" como proporcionarle determinado número de orgasmos. Y a todas nos preguntan si tenemos sexo con nuestros sumisos o esclavos.

Esa pregunta dice mucho del que la formula, pues yo no excluyo el sexo de mi relación con mis propiedades, pero no es sexo lo que espero de ellas, además de que puede haber sexo directo, indirecto, puedo exigírselo a él, negárselo para acapararlo yo o suprimirlo completamente a mi capricho.

En mi día a día hay sexo si me da la gana, si me apetece concederlo, negarlo o forzarlo, pero no es sexo lo que espero de los míos, pues puedo tenerlo en el momento en que me apetezca y con quien desee. No soy una top-model, pero mi físico suele atraer y hasta ahora puedo decir que nadie se ha negado cuando lo he solicitado.

¿Tan extraño es que "satisfacer al Ama" signifique muchísimas otras cosas además de sexo? Personalmente siento una gran satisfacción cuando, por ejemplo, uno de mis esclavos me hace sentir orgullosa de sus avances, cuando su comportamiento es de mi agrado, cuando me ofrece sacrificios reales, cuando tengo un mal día y no se separa de mi lado animándome con devoción...

¿Por qué a los hombres Dominantes nunca les preguntan si tienen sexo con sus sumisas o sumisos?

Las Dóminas no somos extraterrestres y tenemos nuestras pulsiones como todo el mundo, ya sean sexuales, sádicas, psicológicas, físicas o comiendo un helado en el polo norte.

Se necesita tiempo y superar una serie de etapas para que una relación se consolide, pero si de buenas a primeras venís preguntando si habrá sexo o pretendéis que sexo sea lo único que haya, me iré al polo norte, que nunca he dominado a un esquimal :D

martes, 1 de octubre de 2013

Pajas mentales

Hoy me he levantado un poco zomby y ya llevo varios cigarrillos, así que no esperéis un post trascendental, que yo también soy humana y tengo días extraños, como todo el mundo.

Os hablaré de lo visuales que sois los chicos y de lo fácilmente que se os puede llevar de una oreja a donde queramos :D

En una red social, no importa cual, tenía una foto de perfil muy sugerente, con el culito enfundado en medias de red y un látigo rodeándolo. Pero de esta guisa recibía una media de 200 solicitudes de amistad diarias de todo tipo de hombres, desde el conservador más serio con fotos de su maravillosa familia convencional en su perfil (y que nada tiene que ver con FemDom y BDSM), hasta menores con las hormonas desatadas.

Claro, esto suponía tener que estar revisando cada uno de esos perfiles e ir eliminando todos aquéllos que no tenían nada en común conmigo, además de que, por supuesto, no admito contactos de menores en ningún caso.

Ayer cambié esa foto por otra un poquito más... Cruel. ¡Qué descanso! Todo ese tiempo que dedicaba a eliminar perfil tras perfil vuelve a ser mío.

Muchos se pasan la vida en las redes sociales, entablando conversaciones interminables con unos y otros. Y me parece estupendo, que conste, pero prefiero emplear mi tiempo en otros menesteres y dedicárselo a aquéllos con los que de verdad conecto. El que tiene un verdadero interés en conocerme y servirme no intenta retenerme con privados tediosos y repetitivos (que, por cierto, no contesto), pasando a buscarme de una forma más seria.

Me tomaré otro café a la salud de vuestro morbo, que lo de "¿y tu dominas mucho?" supone la eliminación automática del payaso de turno ;)