miércoles, 2 de octubre de 2013

Satisfacción

Normalmente, el sumiso sin (o con poca) experiencia, entiende el "satisfacer al Ama" como proporcionarle determinado número de orgasmos. Y a todas nos preguntan si tenemos sexo con nuestros sumisos o esclavos.

Esa pregunta dice mucho del que la formula, pues yo no excluyo el sexo de mi relación con mis propiedades, pero no es sexo lo que espero de ellas, además de que puede haber sexo directo, indirecto, puedo exigírselo a él, negárselo para acapararlo yo o suprimirlo completamente a mi capricho.

En mi día a día hay sexo si me da la gana, si me apetece concederlo, negarlo o forzarlo, pero no es sexo lo que espero de los míos, pues puedo tenerlo en el momento en que me apetezca y con quien desee. No soy una top-model, pero mi físico suele atraer y hasta ahora puedo decir que nadie se ha negado cuando lo he solicitado.

¿Tan extraño es que "satisfacer al Ama" signifique muchísimas otras cosas además de sexo? Personalmente siento una gran satisfacción cuando, por ejemplo, uno de mis esclavos me hace sentir orgullosa de sus avances, cuando su comportamiento es de mi agrado, cuando me ofrece sacrificios reales, cuando tengo un mal día y no se separa de mi lado animándome con devoción...

¿Por qué a los hombres Dominantes nunca les preguntan si tienen sexo con sus sumisas o sumisos?

Las Dóminas no somos extraterrestres y tenemos nuestras pulsiones como todo el mundo, ya sean sexuales, sádicas, psicológicas, físicas o comiendo un helado en el polo norte.

Se necesita tiempo y superar una serie de etapas para que una relación se consolide, pero si de buenas a primeras venís preguntando si habrá sexo o pretendéis que sexo sea lo único que haya, me iré al polo norte, que nunca he dominado a un esquimal :D

2 comentarios:

  1. El camino del sumiso esclavo apunta a encontrar la propia satisfacción, satisfaciendo a su Ama. Esa es mi opinión. Y no sólo en la cama sino en todo lo demás. Y digo, es un ideal, no siempre consigo satisfacerla, pero cuando lo hago, su sonrisa es una gran recompensa.

    A sus pies,

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar
  2. Mi opinión, Dama: "no hay nada mas efectivo para controlar a un esclavo o sumiso, que lo sea de verdad, que imponerle una <>, entendiendo por tal la negación permanente del placer del esclavo pero, por supuesto, no la del Ama". Un cordial saludo.

    ResponderEliminar