martes, 1 de octubre de 2013

Pajas mentales

Hoy me he levantado un poco zomby y ya llevo varios cigarrillos, así que no esperéis un post trascendental, que yo también soy humana y tengo días extraños, como todo el mundo.

Os hablaré de lo visuales que sois los chicos y de lo fácilmente que se os puede llevar de una oreja a donde queramos :D

En una red social, no importa cual, tenía una foto de perfil muy sugerente, con el culito enfundado en medias de red y un látigo rodeándolo. Pero de esta guisa recibía una media de 200 solicitudes de amistad diarias de todo tipo de hombres, desde el conservador más serio con fotos de su maravillosa familia convencional en su perfil (y que nada tiene que ver con FemDom y BDSM), hasta menores con las hormonas desatadas.

Claro, esto suponía tener que estar revisando cada uno de esos perfiles e ir eliminando todos aquéllos que no tenían nada en común conmigo, además de que, por supuesto, no admito contactos de menores en ningún caso.

Ayer cambié esa foto por otra un poquito más... Cruel. ¡Qué descanso! Todo ese tiempo que dedicaba a eliminar perfil tras perfil vuelve a ser mío.

Muchos se pasan la vida en las redes sociales, entablando conversaciones interminables con unos y otros. Y me parece estupendo, que conste, pero prefiero emplear mi tiempo en otros menesteres y dedicárselo a aquéllos con los que de verdad conecto. El que tiene un verdadero interés en conocerme y servirme no intenta retenerme con privados tediosos y repetitivos (que, por cierto, no contesto), pasando a buscarme de una forma más seria.

Me tomaré otro café a la salud de vuestro morbo, que lo de "¿y tu dominas mucho?" supone la eliminación automática del payaso de turno ;)

1 comentario:

  1. Desgraciadamente, Sra Cruel Dama, el BDSM, como la vida real, está lleno de payasos y de payasas, que de todo hay en la viña del Señor. No hay más que salir a la calle, leer un periódico, ver algunos programas de TV o leer algunas opiniones en chats BDSM y oir y leer opiniones tan huecas como las cabezas de los que las emiten. Es la fauna que nos rodea y hay que vivir con ello y con ellos. Un respetuoso saludo de Tribuno.

    ResponderEliminar