miércoles, 30 de octubre de 2013

La mentira

La verdad absoluta es subjetiva, sus límites se difuminan y cada uno la percibe a su manera. Sin embargo la mentira es claramente certera y nítida.

La ocultación de la verdad es una forma de mentira. Y ambas cosas, la mentira directa y la ocultación de la verdad, son lo primero que un sumiso o esclavo ha de desterrar de su mente en la relación con su Ama.

Te puedes equivocar, puedes cometer faltas sin intención, pero omitirlas para evitar un castigo significa que no sólo no respetas al Ama, sino que tu relación con ella es puro teatro.

¿Te das cuenta de que la mentira es una brecha que irá minando tu sumisión? ¿Tan etérea es tu entrega que te guardas parcelas sólo para ti cuando se supone que ella es la Dueña de tu cuerpo, tu alma y tu mente?

Si te has sometido a alguien es porque ese alguien es lo primero, lo más importante para ti, tu cómplice, tu guía. ¿O sólo es tu Ama cuando tus genitales palpitan?

Soy comprensiva con muchas cosas y nadie es perfecto, pero me defrauda mucho más el esclavo que oculta la verdad demostrando que no puedo confiar en él que el que me cuenta sus errores y me abre su mente para que sea yo quien juzgue y corrija lo que sea necesario.

Si eres mío, te sentirás mucho mejor confesando tu culpa y acatando mi resolución, de lo contrario te expones a ser apartado de mi lado sin contemplaciones para que sigas viviendo tu hipocresía a tus anchas, pues eso es lo que tú mismo eliges.

Es muy bonito decir que tienes Ama, lo complicado es ser consecuente con ello ;)

2 comentarios:

  1. Honestidad absoluta y abierta es la única manera. Nuestros errores son importantes en que deberíamos aprender de ellos y nunca debe ser escondido pero tratados como experiencia. Igualmente, una buena domina, mientras que ser infeliz sobre un error confeso debería utilizarlo para buen efecto educando el esclavo en formas de evitar el mismo error en el futuro - una disciplina o castigo ayudará en este aspecto, pero un error honesto del primer tiempo que ha sido confesado debe no será tratado con demasiada dureza.

    ResponderEliminar
  2. Cruel Dama Sra, buenos días y mis respetos. Yo coincido absolutamente en todo lo que ha escrito en este post. No entiendo la sumisión con áreas ocultas al conocimiento de Mi Dueña, somos personas y los fallos son razonables en nosotros, pero es que la sumisión es eso, decir siempre la verdad, de otra manera que sería esto? como Usted dice, teatro ... los que mienten a Su Dueñas, no saben lo que se pierden :))) ... por cierto Sra Cruel Dama ... he escrito algo que está relacionado de alguna manera con este post. Feliz día Sra :)

    ResponderEliminar