jueves, 24 de octubre de 2013

Para vosotras, Damas

Me encantaría hablaros de cada una de las fantásticas Amas, Dóminas, Mistresses, Dommes, FemDoms, FinDommes que conozco, tanto en real como online. Pero es una tarea imposible, sobre todo porque son tantas mujeres maravillosas y especiales, que sería imperdonable omitir a alguna de ellas.

Unas inexpertas, otras consolidadas, todas tenemos nuestro carácter y a veces surgen roces o malentendidos. Sin embargo, y aún habiendo grandes diferencias con alguna de ellas, me precio de ser una mujer discreta y no voy a hacer pública una afrenta o lo que podría tildar de falta de ética, ya que cada una decide ser lo que es con sus actos y comportamientos.

Hoy quiero ofrecerles mi pequeño homenaje a todas esas admirables Mujeres Dominantes, Damas de pronunciada personalidad que pisan con fuerza en la longitud de sus tacones, Señoras seguras de sí mismas, Dueñas de sus siervos y de sus propias vidas.

Hay una frase que leo a veces por ahí: "sin sumisos no habría Dominantes". Yo podría responder con: ¿Y qué haríais vosotros sin Nosotras? :D

No entraré en debates interminables acerca de si fue antes la gallina o el huevo, pues no es ese el propósito de mi entrada, sino dedicar unas líneas a esas Mujeres: a las que son mis amigas, a las que no lo son, a las que conozco, a las que llegaré a conocer y hasta a las que no conoceré nunca.

Una gran sonrisa para todas :))

6 comentarios:

  1. Cruel Dama, buenos días Sra:)) Pocas Amas conozco que sean tan amables, atentas, cercanas y modestas como lo Usted ... claro otra cosa será cuando este con la fuata :)) Me felicito de conocerle Sra :))
    La única razón posible para que no hubieran sumisos, sería que no hubieran hombres:)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, qué bonito comentario! Gracias por tus palabras, cautivo, para mi también es un privilegio contar contigo y con tu Ama :*

      Eliminar
  2. Gracias Cruel Dama.
    En un mundo Bdsm donde prima el primer deporte nacional (la envidia) es de agrado recibir este tipo de saludos.

    ResponderEliminar
  3. Un gran beso para Cruel Dama y todas las Señoras que participan de este hermoso sitio

    "La única razón posible para que no hubieran sumisos, sería que no hubieran hombres"

    muy acertada la frase...

    ResponderEliminar