miércoles, 23 de octubre de 2013

Perdone Señora; ¿tiene usted algo fálico?

Hoy os hablaré de un libro muy atractivo, aunque brevemente, pues el autor me lo envía por correo y tardaré unos días en recibirlo.

Se trata del de la foto, "Perdone Señora; ¿tiene usted algo fálico?", de matango.

Ya el título promete, pero es que además incluye una serie de pinturas, creaciones del propio artista que así, desde lejos, me parecen muy atractivas.

Os recomiendo su blog, Ara vull ser el teu gos, donde os podéis enterar de todos los detalles, incluso del modo de conseguir el libro si, como yo, no vivís cerca de Barcelona.

En el blog de matango encontraréis fotos del libro, del trabajo del artista y hasta de la maravillosa Dómina Zara, mujer emblemática a la que me he tomado la libertad de enlazar aquí (soy una gran admiradora tanto de su trabajo como de su persona y aquí le dejo un afectuoso abrazo por si me lee en algún momento).

El libro tiene un precio muy asequible, no me seáis ratas, que luego os compráis por internet accesorios carísimos para jugar :D

Esperaré a tener mi ejemplar y leerlo para dar mi opinión aunque, por lo que he visto y leído hasta ahora, estoy deseando que llegue. Os animo a hacer lo mismo ;)

2 comentarios: