viernes, 11 de octubre de 2013

¡Cuánta tontería!

Se me dedican perlas del estilo de "una Dama como usted no tiene que esperar nunca, basta con que chasquee los dedos", o "si usted tiene un mal día, coge una fusta o un látigo y se desahoga todo lo que le da la gana", e incluso "¿quién querría dejar una relación con usted?". Podría seguir, pero creo que estos ejemplos son suficientes.

Veamos... A mi me parece muy bien que tengáis fantasías y que me imaginéis como esa Diosa perenne y todopoderosa ante la que cualquier mortal se arrodilla. Pero sólo son vuestras fantasías, no la realidad.

Si voy a un local muy concurrido, yo espero como todo el mundo, aunque mande a un esclavo a por mi bebida, que eso de que al entrar se me abra un pasillo e inmediatamente aparezca mi bebida en manos de un camarero son gilipolleces.

Si tengo un mal día, me lo como. Jamás blando una fusta o un látigo si estoy enfadada o furiosa y encuentro mucho más lógico ponerme guapa y salir a airearme cuando algo me preocupa que descargar una ira incontrolada sobre alguna de mis propiedades. Yo disfruto de una sesión, no busco venganza en una sesión, por más extrema que ésta sea.

¿Que quién querría dejar una relación conmigo? La respuesta es fácil: todo aquél que desee continuar su camino, que la esclavitud FemDom y BDSM poco o nada tienen que ver con la esclavitud de antaño, aunque haya similitudes en formas, accesorios y comportamientos. Además de que no deseo a mis pies a nadie que no desee estar precisamente ahí, por decisión y convicción propias.

Fantasear es sanísimo (yo lo hago con una mansión llena de perrillos sirviéndome, jajaja), pero soy una mujer muy realista y vivo en este mundo, no en mis sueños.

7 comentarios:

  1. Sin quitarle alas a la fantasía y a la imaginación.. ¡Viva el mundo real!

    ResponderEliminar
  2. Con el tiempo aprendí a ver ese tipo de fantasías bajo una veta romántica y hasta divertida. Ellos desean vernos en lo mas alto de lo más alto....no deja de ser conmovedor. El peligro es creérselo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Mistress Roxy, por eso de vez en cuando los meneo psicológicamente un poquito ;)

      Eliminar
  3. Debo decir que llevo siguiendola un poquito, sobretodo a traves del blog de Spirit, y me gusta leerla sobretodo por el sentido comun y la seguridad que transmite.

    No esta de mas, decirle que ahora mismo añado su blog en los enlaces del mio, blog, donde por supuesto esta invitada a leer y participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, matango, muy amable. ¿Podrías dejarme el link del tuyo?

      Eliminar
  4. http://matango-gos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar