lunes, 7 de octubre de 2013

Blogs de todo tipo

Soy seguidora de muchos blogs (unos de FemDom, otros de BDSM, de fetichismo, de sissies, de cornudos, de sádicos, de masoquistas...), todos podéis comprobarlo y encontrarme en ellos.

Hay algunos estupendos, como por ejemplo el de Mistress Roxy, al que destaco porque me encanta su forma de expresarse y lo mucho que transmite en cada post. Con imágenes y letras consigue captar la atención y llevarnos a su maravilloso mundo (lástima que nos separen tantos kilómetros, aunque la vida da muchas vueltas y tal vez un día podamos compartir charla, risas y ¿quién sabe qué más?).

Unos blogs son más amenos, otros más sencillos en contenido, pero todos tenemos algo que decir o mostrar, y lo hacemos. Hay hasta blogs de blogs, que recopilan los de determinada temática y los comparten con nosotros.

La oferta es increíblemente variada, incluso los de un mismo tema son tan diferentes como lo somos unos bloggers de otros.

Supongo que nuestro blog refleja cómo somos y, aunque algunos intenten dar una imagen que no se ajusta con su realidad, a la larga se descubren a sí mismos volcando rabia y frustraciones hacia los demás adoptando un tono de prepotencia innegable. O todo lo contrario, otros contagian optimismo y la alegría de vivir lo que son.

Yo no entro al trapo de críticas veladas o de ataques furiosos. No lo necesito. Sois todos muy libres de opinar de mi lo que prefiráis, que nadie va a cambiar mi manera de vivir y de sentir por soltar su veneno en un espacio virtual.

Internet nos ha proporcionado a todos una serie de herramientas que cada cual utiliza como desea: para conocernos, interactuar y compartir muchísimas cosas con gente de todo el mundo que de otro modo sería impensable.

Por cierto, aprovecho el post para recordaros que me encantará enlazaros aquí a los que me tenéis en vuestro espacio. Pero hacédmelo saber, ya que sois tantos que me resulta imposible entrar en todos los blogs ;)

8 comentarios:

  1. Salve;

    Como autor o intento de de un blog que vuecencia tiene enlazado a la diestra, me siento en parte aludido y con ello en parte agradecido por la mención de otros blogs que hacéis en este escrito.

    Añado también mis felicitaciones al blog de Mistress Roxy, como no podía ser menos de alguien que coge imágenes de mis admiradas POISON EVY Y ARLEY QUEEN, don iconos del femdom para frikis que leen tebeos de Batman entre los cuales se incluye...er...un amigo, claro.

    En todo caso yo he de decir que sí, que hay muchos blogs muy interesantes esparcidos por la blogsfera y que todavía tienen/tenemos su tirón y su aquel. Sé perfectamente las satisfacciones personales que da un espacio propio donde se vierten vivencias y sentimientos, aunque este rosario de cuentas infelices/ calla más de lo que dice/ pero dice la verdad. No obstante lo anterior, yo creo que devienen a día de hoy un espacio/medio no explotado. Lo que se dice en un blog no cabe en los 140 caracteres de twitters ni en lo perentorio de Facebook. Pero el usuario medio busca la inmediatez, el no leer ni que le machaquen demasiado...a mí me entristece el panorama bloguero actual comparado con el de hace pocos años. Signo de los tiempos.

    Pero aquí estamos los irreductibles...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro abrazo para ti, Spirit, que esta mañana he leído tu post pero todavía no lo he comentado (me pasaré a dejar mi granito de arena) ;)

      Eliminar
  2. Ainnnd a mi ya me sigue jeje así que estoy supercontento por ello, y por poder leerla en su blog!

    saludos sumisos

    servus{Bastet}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que te sigo, servus{Bastet}! Y con mucho gusto :)

      Un beso.

      Eliminar
  3. Cruel Dama, es un placer leerte siempre y me siento muy feliz de que mi blog te guste. Tus entradas son una fuente permanente de inspiración, por la forma clara y tajante que describes tu vida de dominante, mostrándonos que es POSIBLE vivirlo en la realidad.

    Yo tambien sueño con conocerte algun dia...que espero llegue pronto.

    besos

    Roxy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he hecho más que exponer lo que la mayoría pensamos de su site, querida. Un abrazo.

      Eliminar
  4. En estos dias un amigo de la familia ha regresado de Madrid..imaginate que mientras me comentaba detalles de su viaje, mi imaginacion volaba soñando con estar a tu lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sería marcar un hito, habría un antes y un después de nuestra reunión, jajaja. Sea como sea, en esas vueltas que da la vida... nunca se sabe :)

      Eliminar