miércoles, 9 de octubre de 2013

Más eventos en Madrid

 

Ayer dejé una frase en un par de redes sociales y los mensajes que me llegaron fueron muy interesantes. Este sábado hay dos eventos aquí, la Torture Garden Madrid y Casting BDSM y la verdad es que todavía no he decidido asistir a uno de ellos, ni a cuál. Y mi frase de ayer era: ¿Torture Garden, Casting BDSM o fin de semana sabático?

Pensaba tomarme el fin de semana en plan relax, pero según se acerca la fecha, mi dilema crece, así que podéis tentarme con vuestras ofertas y ya decidiré algo al respecto.

En principio podría ser una oportunidad para el que se ofrezca de acompañante pero, como digo, todavía no lo tengo muy claro, así que ya veré qué hago al final. Siempre digo que soy imprevisible y los que me conocen pueden dar fe de ello.

Por un lado me apetece pasar una velada conociendo a un chucho complaciente en un ambiente agradable, reuniéndome con tantas de mis amistades que estarán en ambos sitios, pero por otro me da un poco de pereza porque llevo una racha de salidas a fiestas bastante movidita.

Ya sabéis que me gustan los sumisos con iniciativa, así que tomaré una decisión tras leer vuestras propuestas.

¿A quién le apetece una velada bajo la protección de CruelDama? :D

3 comentarios:

  1. Tiene pinta de ganas de descanso:) De todas formas, elijas lo que elijas seguro que lo disfrutarás!
    Si no es molestia la pregunta, ¿qué tienes en la mano izquierda de la foto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un dispositivo de castidad masculina, CB-6000.

      Bueno, ya veré lo que hago cuando lea mi correo ;)

      Eliminar
    2. Gracias, eso me parecía pero no me aventuraba a asegurarlo.
      No dudo que tendrás muchas propuestas!

      Eliminar