domingo, 31 de agosto de 2014

Diversidad en las redes

En las redes sociales nos podemos encontrar todo tipo de gente, aunque os aseguro que es exactamente la misma gente que vemos en la calle, por más que se escondan tras un apodo (o varios).

Y claro, como se suele decir, cada loco con su tema. Yo misma difundo ahí mi post diario.

Algunos días me rio muchísimo con los comentarios, otros apenas paro porque me aburro increíblemente con lo repetitivos que son algunos con sus "ojalá fuera yo el que estuviera ahí" y cosas similares al pie de cada foto.

Es muy loable tener fantasías y eso es todo lo que la mayoría tendrán, así que saludo a mis amistades, comparto alguna broma con mis más íntimos y cambio el enlace de mi navegador.

Veo que me está quedando un post un poco arrogante, pero bueno, ya sabéis que aunque procuro ser diplomática, no dejo de decir lo que pienso ;)

No puedo decir que os quiero a todos, pero sí que me divierto con todos. Y al que molesta, bloqueo al canto, que para eso se ha inventado.

No todo es basura, como leo por ahí a algunos y algunas, si lo fuera, ¿qué hacen que no han cancelado sus perfiles en esa "basura"? Para mi no es basura, aunque no me paso el día entero ahí metida. Ha habido momentos estupendos y muchos otros están por llegar.

sábado, 30 de agosto de 2014

Miedos

La inseguridad nace de la desconfianza de las propias capacidades. Quien no arriesga, no perderá, pero tampoco ganará jamás.

Si decidimos quedarnos en casa por miedo a lo que pueda pasar fuera, nos estaremos negando a nosotros mismos las ilimitadas posibilidades de alcanzar nuestras metas y disfrutar de cada reto que se presente.

He conocido a muchos sumisos que se morían de miedo a la hora de conocerme en persona, no ya en una sesión, sino incluso tomando un café en un lugar público o acudiendo a un evento. Muchos de ellos jamás dieron el paso, pero otros, los que consiguieron reunir el valor para acudir a una cita, no sólo no se arrepintieron, sino que se sintieron satisfechos de dos cosas: de conocerme y de vencer sus miedos.

En cualquier acción se pueden plantear contratiempos, conseguir superarlos es cuestión de actitud. Se puede cambiar inseguridad por entusiasmo, es más fácil de lo que parece pues, una vez superados los temores, tras esa barrera podemos encontrar cosas y personas apasionantes.

¿De cuáles eres tú, de los que se esconden o de los que viven?

viernes, 29 de agosto de 2014

Ajustando fechas

Ayer anunciaba la fiesta BDSM convocada para el día 6 de septiembre en Madrid. Espero que todos tengáis las mismas ganas de divertiros que nosotras. Pero hoy, tras toda una serie de preguntas que me habéis hecho, aclararé algo.

No, El Oasis Del Sado no dará fiestas ya cada fin de semana como hemos hecho hasta ahora. Haremos uno o dos eventos al mes en la mazmorra y tal vez otro en otro sitio, así que estad atentos a las fechas que iremos anunciando y haced vuestras reservas, pues podríais llegar a la mazmorra y encontrarla cerrada.

Para nosotras cada evento es diferente y muy divertido, pero también agotador, pues no sólo supone llegar y sacar látigos y fustas, sino que hay toda una organización detrás.

¡Y nos encanta! Pero no hay que saturar la oferta de eventos y cada día hay más por toda la ciudad. Además, de este modo nos reuniremos con todos vosotros no sólo en nuestras fiestas, sino también en las demás.

Se acerca el momento de volver a lucir maravillosas falditas, fabulosos corsés, tacones increíbles, guantes preciosos, látex, cuero, vinilo... o simplemente ropa negra. Lo importante es disfrutar de nuestras reuniones del modo en el que a cada uno le apetezca.

La finalidad es pasarlo bien y aquí mismo iré anunciando las próximas fiesta de El Oasis Del Sado a medida que ultimemos detalles ;)

jueves, 28 de agosto de 2014

Nuevo evento BDSM

Sigo intentando solucionar en mi página web algunos temas que se me resisten. Cuento con la ayuda de un amigo, así que espero que en pocos días quede todo arreglado y listo para poder continuar sola desde ahí. Pero ya os informaré en cuanto los cambios estén hechos.

Por otro lado, dado que llevamos todo el mes de vacaciones y estamos descansadas y relajadas, El Oasis Del Sado volverá a dar una fiesta BDSM privada. Será el sábado, día 6 de septiembre, en la Mazmorra de los Reyes, en Madrid. Contaremos con una maravillosa performance y toda la diversión a la que los asistentes estén dispuestos.

Consultad la sección Eventos BDSM de este blog, solicitad información y haced las reservas en el correo que encontraréis ahí mismo.

Será una noche perfecta para reencuentros, para contarnos nuestras cosillas, para jugar y para hacer nuevas amistades. Poneos vuestras galas fetish (o ropa negra), traed vuestros juguetes preferidos, a vuestras amistades y todas vuestras ganas de pasarlo bien.

Marcad la fecha en el calendario, será una noche especial ;)

miércoles, 27 de agosto de 2014

Conducta y respeto

Tengo un esclavo muy juguetón, le encanta provocar a los demás y enredar gastando bromas, es decir, es el alma de las reuniones.

Y me encanta que sea así, de hecho me río muchísimo con sus ocurrencias y sus rápidas respuestas a las bromas de los demás. Sin embargo hay un pero o, mejor dicho, lo había.

Aunque sabe perfectamente cuál es su sitio y, por supuesto, conmigo es el más respetuoso y atento, hace unos días le recordé que, con bromas incluidas, lleva un bonito collar que me representa.

No suelo limitar los movimientos de mis esclavos, a no ser que estemos en una reunión de código o que se me antoje ponerme seria en determinados momentos, pero le hice notar que su conducta con sumisos que no conoce no era la apropiada. Una cosa son las bromas y otra lo que alguien podría tomar como falta de respeto.

No deseo cambiar su personalidad, me encanta como es, pero sí modificar algunos puntos de su comportamiento.

No prohibo a mis esclavos interactuar con otros sumisos o Dominantes, en absoluto, confío plenamente en ellos (sería terrible no poder hacerlo) porque ellos saben a quién se deben y lo demuestran cada día.

Son míos por su propia decisión y han de demostrarlo con el respeto que me profesan, esté yo delante o no, sin olvidar que ya no son sólo José, Frank o Juan, sino esclavos de CruelDama . Y esto va también para los que desean a servirme. ¿Bromas? por supuesto, respeto siempre.

martes, 26 de agosto de 2014

Los que odian

Cada uno se entretiene como prefiere, sin duda, pero mientras unos despotrican y acumulan resentimientos, envidias y alguna úlcera, otros disfrutan de sus vidas y sacan buen partido de lo poco o mucho que encuentran en el camino.

Todo ese tiempo que la gente pierde criticando y envidiando deja de hacer otras cosas más constructivas o provechosas para ellos. Pero bueno, ya digo que cada uno se entretiene como más le gusta (o como sabe).

Y sí, yo también tengo mis enfados, pero cuando algo me molesta, me planteo si merece la pena enfadarme, si es una de esas cosas (o personas) de las que puedo prescindir perfectamente, si castigaré o tomaré medidas por hacerme sentir molesta... A no ser que sea algo tan insignificante que no pierda ni un segundo pensando en ello (que suele ser muy a menudo).

De vez en cuando recibo algún intento de comentario venenoso aquí mismo, con insultos incluidos. Lo que se me escapa es por qué si a alguien no le gusta el FemDom, mi blog, el contenido o yo, ¿por qué entra a leerme?, ¿tan vacía es su vida que no tiene nada mejor que hacer?

Lo dicho, cada cual tiene los entretenimientos que prefiere. Yo seguiré eliminando tonterías. Sólo es un click :)

lunes, 25 de agosto de 2014

Encasillamientos

A la mayoría de la gente le importa la procedencia de los demás, su pasado. Para mi lo realmente importante es su presente, lo que son, no lo que han sido.

Hablo de las personas que me importan, lógicamente, pues no me dedico a fiscalizar la vida de nadie que no me pertenezca (o no sea de mi círculo), es decir, sólo me ocupo de aquéllos que merecen mi atención.

Los cotilleos son muy habituales y simplistas y se tiende a olvidar que todos, absolutamente todos, hemos cometido errores.

Discrepo de los encasillamientos generales. Por ejemplo, se da demasiada importancia a la estirpe, el linaje, la alcurnia, como si el simple hecho de haber sido engendrado por alguien con título nobiliario, o por el famoso de turno, garantizara que cierta persona es maravillosa. Y puede que lo sea, pero conozco a gente con ascendencia de renombre que son unos completos idiotas. Del mismo modo que conozco gente de orígenes humildes que cuentan con mi total admiración.

Tus errores forman parte de ti, pero no te definen, lo que de verdad cuenta es cómo has crecido con ellos, lo que has aprendido de ellos y, ante todo, lo que eres.

Puedes ser un ex-convicto, el propietario de una gran empresa exitosa o un padre intachable. Lo que realmente importa es si eres un buen sumiso, un buen amigo o una buena persona.

Y, si lo que eres es un pequeño cabroncete, siempre puedes contactarme para un divertido blackmail, jajaja.

domingo, 24 de agosto de 2014

Perfiles falsos

Ni todos son falsos (¡menos mal!), ni el rol sumiso tiene la exclusividad de las mentiras, que en todas partes cuecen habas.

Es más que sabido que existen muchísimos perfiles y nicks falsos en cualquier red social o sala de chat, pero este fin de semana me he quedado sin palabras al acudir a una cita con una Dómina con la que llevo interactuando varios meses en cierta red social.

Llegué al pub donde nos habíamos citado y, mientras mi esclavo pedía las bebidas, se me acercó un chico con una amplia sonrisa en la cara. Lo primero que pensé es que sería uno de sus sumisos, pero cuando se sentó a mi lado y me dijo que él era ella...

Aclaro que no tengo absolutamente ningún prejuicio contra las Amas transgénero ni travesty, es más, cuento con algunas buenas amigas entre ellas. Pero no era el caso. Este tipo ni siquiera les ha contado la realidad a los sumisos que aspiran a servirlo, teniéndolos completamente engañados.

He comprobado que ha cancelado su perfil. Supongo que el haberle dicho que hoy comentaría algo al respecto le ayudó a decidir.

Todavía no sé qué lo empujó a descubrirse ante mi, pues lo último que yo apoyaría es la falsedad. En fin, una anécdota más, quien lo desee que saque conclusiones.

sábado, 23 de agosto de 2014

Visión positiva

Es duro decir adiós a algunas cosas, a ciertas personas. Pero, aunque cueste reponerse de una pérdida o una ruptura, no es bueno quedarse llorando sobre el pasado eternamente habiendo tantísimas cosas por hacer en el presente.

El pasado se ha ido y no volverá y, tras un período de adaptación emocional, hemos de continuar nuestro camino.

No hay que borrar de la mente lo que sea que haya ocurrido, sino aceptarlo y reconectar con el presente.

He estado un poco apartada este mes pero, además de disfrutar de mis vacaciones, necesitaba un poquito de espacio. En este tiempo he tomado algunas decisiones importantes, pues no es bueno ir arrastrando lastres que nos impidan avanzar.

Y no, no voy a contar ninguna desgracia que me haya pasado, porque no hay nada que contar. Me gusta transmitir las cosas positivas, que son muchísimas y al alcance de todos.

En mi presente hay muchas alegrías, gente que me aprecia, ilusiones y proyectos. Pronto CruelDama volverá a Madrid con más fuerza que nunca y deseando veros a todos :)

viernes, 22 de agosto de 2014

La mejor sesión

Alguien me preguntó cuál fue la mejor sesión de mi vida.

No es tan fácil contestar a eso. Han sido muchas las que recuerdo: unas con sentimientos contradictorios incluidos, otras que empezaron sin pensar y acabaron siendo fantásticas y muchas que nunca olvidaré por diferentes motivos.

Pero, aún no habiendo sido pocas, creo que mi respuesta es la que di, aunque no todas hayan colmado mi expectativas.

He jugado a muchas cosas, ha habido muchísimas prácticas distintas, diferentes sumisos y esclavos, escenarios de todo tipo, incontables herramientas e indumentarias... Pero no me he cansado de jugar y experimentar, al contrario.

Con el tiempo vamos dando forma a lo que nos gusta, seleccionamos variando y perfeccionando preferencias e investigando cosas nuevas que tal vez en otro tiempo no nos atraían, descartamos las que no nos gustan y nos inventamos otras más satisfactorias.

Sea como sea, me ratifico en mi respuesta: la mejor sesión de mi vida es siempre la próxima ;)

jueves, 21 de agosto de 2014

Perdida

Con algunas salidas incluídas, para mi está siendo un mes de agosto de los más relajantes que recuerdo. Mucho cine, comida sana, paseos por sitios donde jamás han oído hablar de algo llamado estrés...

Cuando llegué no había ni internet en la casa, aunque el modem USB resolvía ese pequeño detalle.

Lo cierto es que es un sitio estupendo para perderse, aunque no pueda tomar el sol. Y no porque aquí no haya, los motivos son otros.

Tengo hasta un perrillo que me sigue a todas partes (creo que ya lo he mencionado en algún otro post), bueno, en realidad son dos, pero ahora hablo del de cuatro patas ;)

Y aún aquí, con toda la calma del mundo, me encanta jugar. Y sé que a muchos os encantaría que os contara alguna de mis sesiones con todo lujo de detalles. Pero esos detalles pertenecen a mi intimidad y ahí es donde se quedarán.

Aquí es difícil hacer una gran vida social, pero en septiembre habrá fiestas, reencuentros, eventos y muchas novedades que vivir. De momento seguiré perdida viendo películas, sesionando, paseando, recibiendo maravillosos masajes relajantes y actualizando mis cosillas en la red.

miércoles, 20 de agosto de 2014

Equívocos

No todo es perfecto en FemDom, aunque yo no lo cambiaría por nada.

Todas (y todos) hemos tenido episodios no tan afortunados y hemos conocido gente que parecían lo que luego no son.

Hay personajes muy inestables y mentes muy perdidas que se montan películas en la cabeza y acaban por creérselas, dando por hecho que las cosas son como ellos se las imaginan, sin tener en cuenta que el guión de lo que ocurre entre Ama y esclavo lo escribe la parte Dominante, con la aceptación (y los aportes que le sean permitidos) de la parte sumisa.

Hasta cierto punto es habitual que un sumiso o esclavo intente manipular las cosas de modo que consiga lo que desea, pero somos las Dóminas quienes decidimos qué consentimos y qué negamos.

Si, tras haberte entregado, te vas a desgañitar con rabietas infantiles porque no se te concede lo que deseas, tendrías que revisar el rol que te has adjudicado, porque eso no es sumisión, sino estupidez. Y, si pretendes conseguir algo reprochando lo que has hecho tu por tu Ama, recuerda que la sumisión no significa exigir algo a cambio de tu entrega, sino servir a la otra persona dando lo mejor de ti mismo.

Sin embargo también existen esas pequeñas perlas que surgen muy de vez en cuando, los que sienten la verdadera sumisión. Y esos son los que valen la pena, dan sentido al FemDom y hacen de sus Amas Mujeres felices.

martes, 19 de agosto de 2014

Buenas maneras

A día de hoy, creo que no me habéis visto enzarzada en una pelea con nadie. Y las ha habido, por supuesto, pero no considero necesario hacer un despliegue público de odinarieces donde se pierden los papeles.

Mi método es sencillo: si tengo algo que decir, te lo diré en privado, pero si no se puede razonar contigo, te borraré, no tengo por qué aguantar energúmenos y mucho menos comportarme como tal.

Tengo un carácter fuerte, pero tenerlo no significa hacer alarde de mala educación o permitir a cualquiera que me altere hasta el punto de amargarme el día.

Ahora bien, en privado puedo ser realmente hiriente, levantando la voz o en voz baja.

Lo de dar espectáculos, dramones y altercados adrenalínicos para que todos vean lo malísima que soy, no es para mi. Me guardo mi vocabulario más vulgar para esos momentos en que lo disfruto de otras maneras.

Como no vivo de cara a la galería, no necesito mostrar mi poder, me basta con ejercerlo si lo creo conveniente. Y, desde luego, no se lo voy a mostrar a la primera rata que asoma.

Hay alguien que en estos días se ha ganado a pulso mi total y absoluta indiferencia. Pero bueno, no tiene la menor importancia, hay gente que no merece una aclaración ni en privado. Y el día es tan bonito... :)

lunes, 18 de agosto de 2014

La era de internet

Redes sociales, grupos, comunidades, correos, mensajes, foros, tweets, fotografías, videos, blogs, salas de chat, páginas web... infinidad de modos de contactar entre los usuarios de internet. Entre los que me incluyo, evidentemente. Aún en vacaciones sigo conectada a ratos.

La velocidad vertiginosa del mundo virtual es tal, que lo que ayer era de última generación, hoy está obsoleto o ha sido superado por nuevas versiones o actualizaciones impresionantes que no dejan de sorprendernos.

Hoy en día existen lenguajes, programas, sistemas operativos, addons, pluggins y muchísimas otras cosas que, los que vivimos en los tiempos de programación Basic, Cobol y MS-DOS, no podíamos ni imaginar por aquél entonces.

Las nuevas generaciones no conciben lo rudimentario que era todo, con disquettes, impresoras de margarita que hacían un ruido espantoso, webcams con las que tenías mucha suerte si conseguías distinguir qué había al otro lado, monitores que ocupaban toda la mesa...

CruelDama ha vivido lo suyo, pero estoy convencida de que lo mejor está por llegar. Y no pienso perdérmelo, aunque os advierto que también hay muchísima diversión fuera de internet ;)

domingo, 17 de agosto de 2014

Aspecto físico

Ya sea con ropa deportiva, un corsé o con un vestido elegante, cada mujer elige sus prendas en base a cómo se siente con ellas en las actividades que desarrolla.

Yo soy bastante difícil para la ropa y los complementos y más de una vez he vuelto de una tarde de compras con cualquier cosa menos con lo que buscaba al no encontrar lo que quiero o no sentirme a gusto con lo que me probaba.

Nos tomamos nuestro tiempo para estar guapas, para sentirnos guapas. Y no es necesario ser una top model, pues todas tenemos cualidades que pueden ser igual de atractivas que una cara o un cuerpo escultural. Basta con saber sacar partido de una misma y no abandonarse a la pereza o a la dejadez.

Es importante cuidarse y dedicarse algún tiempo (sin que se convierta en obsesión) para sentirse guapa. El aspecto físico es una carta de presentación, aunque la actitud, el comportamiento y las habilidades sociales no son menos importantes.

¿Te entregarías a un Ama sucia, con pies de hobbit o que va montando numeritos por donde pasa? Bueno, no contestéis, seguro que habrá de todo, que cada cual tiene sus propias parafilias, jajaja.

Lo que es innegable es que a todas nos gusta que nos digan lo guapas que estamos ;)

sábado, 16 de agosto de 2014

Alabanzas

Aunque a veces pueda parecer que no es así, aprecio muchísimo el esfuerzo de mis esclavos y cada pequeño detalle que mis amistades tienen conmigo.

Ocurre que mi carácter es el que es y no me siento cómoda con baboseos, aunque me gusta corresponder con atenciones a quienes las tienen conmigo. No soy de besitos y palabras huecas, soy de realidades y de hechos que las demuestran.

No reparto halagos gratuitos y mis esclavos escuchan pocas palabras de aprobación; si he de premiar una acción o una conducta, suelo hacerlo con concesiones, no con lisonjas.

Puedo parecer altiva y arrogante en determinadas circunstancias, e incluso serlo si así es como me siento, pues lo que no soy es hipócrita.

Si te aprecio, te lo haré notar. Si me apuñalas por la espalda, también te lo haré notar :)

Probablemente algunos querríais leer otras cosas aquí, pero este blog no es acerca de cómo deberían de ser las cosas, ni cómo os imagináis que son, sino sobre cómo yo las vivo, las veo y cómo soy.

No necesito que me comprendas, ya me comprendo yo.

viernes, 15 de agosto de 2014

Seriedad y erotismo


¿A quién no le gusta erotizar ciertos momentos que se convertirán en especiales? Provocar respuestas en situaciones cotidianas como un comentario atrevido en público que produzca una erección involuntaria al esclavo que me acompaña, dejarlo en blanco con un whatsapp que sólo él entenderá, secar su garganta cuando a un gesto mío intuya que será castigado aunque no sabrá de qué modo...

Hay muchas formas de morbo y yo soy muy juguetona ;)

Me agrada el protocolo y la seriedad en las cosas que hago, sin embargo no permito que la solemnidad me impida disfrutar de mis juegos, todo lo contrario.

Soy seria y cortante cuando lo considero oportuno, pero me gusta disfrutar de mi vida. Se puede ser seria y cortante aún cenando en un restaurante y reposando mi pie sobre los genitales de mi esclavo (con CB o sin él) bajo la mesa. Y ya si entre plato y plato le susurro un pequeño adelanto de lo que haré con él en privado tras la cena, me alimentaré no sólo de lo que estamos comiendo, sino también de su "ansiedad" ante lo inminente.

Sí, también me gusta usar un rebenque o un látigo con los sumisos asistentes a un evento, pero para mis relaciones con los míos quiero ese "algo más". Que alguno de ellos atraviese un período de castidad no significa que yo tenga que dejar de divertirme, ¿verdad? :D

jueves, 14 de agosto de 2014

Especulaciones

Se me ha dicho con extrañeza (en varias ocasiones) que es increíble mi constancia, que cada día ofrezca unos párrafos de forma totalmente desinteresada, que comparta mi vida y mis experiencias con naturalidad y que sea tan prolífica con mis letras.

Se me ha preguntado si soy periodista, psicóloga, si me dedico a la medicina... alguien llegó a asegurar que me había visto tras una mesa de un despacho ostentando un alto cargo en una conocida empresa multinacional...

Se especula mucho sobre mi y a veces me resulta divertido, pero no hay secretos. Soy CruelDama, eso es lo único que os debe interesar, pues es completamente cierto.

En cuanto a mi constancia puedo decir que no siempre es fácil, hay días en que no tengo ni idea de qué os voy a contar y no es raro que los que me rodean me escuchen alguna vez una frase que ya se toman a broma, porque acabo resolviéndolo de un modo u otro. La frase es: "no sé qué voy a escribir mañana en el blog" (¿a que a muchos os suena?).

Y puede que sea psicóloga (o puede que no), tal vez abogado, periodista, hostelera... o quizás nada de todo eso. Creo que lo más importante es que soy una Mujer a la que le gusta su vida ;)

miércoles, 13 de agosto de 2014

Tu mente, Mi mente

En mi afán de diversión, busco toda la información posible sobre una víctima potencial para que ambos lo disfrutemos.

Eso sí, siempre que la posible "víctima" me interese, lógicamente.

Se suele omitir esa parte para pasar directamente a los juegos físicos. Y es estupendo, por supuesto, que también para mi dos o tres horas de sesión sin mayores implicaciones son muy divertidas.

Pero disfruto tremendamente de la parte psicológica. Me fascina ir haciendo mía una mente, jugar con ella, tantearla, conocerla e incluso oprimirla en ciertos momentos.

Una mirada, una palabra, un gesto, un tono de voz... y el esclavo estará alerta haciendo que todo su ser se concentre en mi. Llegará a pensar, no siempre de modo consciente, si alguna acción será de mi agrado antes de realizarla. Analizará si me he molestado por algo que ha dicho, algo que ha hecho o algo que ha dejado de hacer, agachará su cabecita esperando, dispuesto a lo que venga, sin peros, sin aspavientos, sin excusas...

No es fácil llegar a ese punto, no es un proceso corto ni sencillo y, para ello, es imprescindible la implicación de dos partes: mi interés y su entrega. Si una de ellas falla... game over :)

martes, 12 de agosto de 2014

Soluciones

Cómo nos gusta complicarnos la vida, con lo fáciles que son las cosas la mayoría de las veces...

Comprendo que a un masoquista emocional le encante hacer un drama de cada cosa y rumiar sus desdichas amparándose en cualquier excusa para saborearlas, lo que me supera son los dramones cotidianos en los que la gente se revuelca hasta el punto de permitir que cualquier chorrada los bloquee.

Si partimos de la base de que la felicidad de un esclavo es hacer feliz a su Dueña, el esclavo, consciente de a quién se somete, se entrega a los deseos de ella (por voluntad propia) aún no siendo masoquista o teniendo que hacer tareas rutinarias no deseadas.

¿Tu vida es una vorágine de desilusiones? Tal vez necesites buscar otro camino u otras personas que te llenen. ¿La soledad no deseada se ha instalado en tu vida? Pregúntate por qué y modifica tus errores. ¿Servir a tu Ama no te hace feliz? Solicita que te devuelva la libertad y continúa con tu vida, que ella continuará con la suya.

Este post se lo dedico a alguien en concreto, alguien que teme a los cambios y no se da cuenta de que los cambios, aunque ahora mismo no pueda ver más allá del futuro inmediato, significan mejoras y evolución, por duros que resulten al principio.

A grandes problemas, grandes soluciones. Y si tus problemas no son tan grandes, ¿a qué viene tanta desazón?

lunes, 11 de agosto de 2014

Confianza

La confianza es una impresión, es la credibilidad que otorgamos a determinadas personas. No es lo mismo que complicidad, aunque hay momentos en que la una va de la mano de la otra.

Si la confianza falla, absolutamente todo fallará con la persona que nos ha defraudado. Si no podemos confiar en los nuestros... ¿qué nos queda? Si los nuestros no confían en nosotros... ¿qué tipo de entrega (o amistad, depende del caso) obtendremos?

No soy de la clase de mujeres que se engañan a sí mismas concediendo una oportunidad tras otra para estrellarme contra el muro constantemente. Aunque no soy infalible.

Cuando algo me interesa, tanteo las realidades que existen en las preciosas parrafadas que me dedican, observo el lenguaje corporal y el comportamiento del orador y no me suelo equivocar en mis apreciaciones y, aunque me la puedan colar una vez, la segunda la veré venir y no me pillará por sorpresa. Si es que concedo una segunda.

Con una cimentación endeble, el edificio que pretendamos construir se caerá con la primera tormenta que se avecine. Y a mi me gustan las construcciones sólidas.

Y no es que yo sea desconfiada, creo que "escéptica" es una palabra que me define mejor. Quien de verdad desea un acercamiento, encuentra el modo de salvar las barreras de mi escepticismo ;)

domingo, 10 de agosto de 2014

Atasco

Estoy en un sitio tranquilo. Muy tranquilo. Las temperaturas no son tan altas como en Madrid, aunque a veces tengo mis serias dudas, que tres grados menos en un total de treinta y pico tampoco es que se noten demasiado, pero el escenario es completamente diferente, relajante, pausado...

Y aquí llevo ya un par de semanas, dando agradables paseos, actualizando cosas y peleándome con la informática.

He llegado (una vez más) al punto en el que me he atascado y no consigo avanzar en lo que quiero hacer, exceptuando esos pequeños retoques y pinceladas que voy dando en las páginas, así que no me queda más remedio que esperar a que mi amigo australiano me pueda dar ese empujoncito que necesito para poder continuar sola.

Solicité ayuda aquí hace meses, pero finalmente pude ir resolviendo los obstáculos. Pues bien, ahora no me vendría mal un sumiso con habilidades en este campo, alguien que sepa sobre diseño y posicionamiento, que me desvele algunos de los secretos del maravilloso mundo de la informática, ya que mis planes no se reducen a la mejora de mi página web, aunque esa es mi prioridad en estos momentos.

Como recibí unos cuantos correos de ofertas en ese sentido, me encantará que los interesados me enseñéis alguna muestra de vuestro trabajo. Contactad en mi correo: crueldama@europe.com

sábado, 9 de agosto de 2014

Mitos y realidades

Sería estupendo que la comunidad FemDom y BDSM fuera un punto de apoyo entre los integrantes, que se pudiera solicitar información cuando se necesita, que colaboráramos entre nosotros, que nuestra apertura de mente fuera lo suficientemente amplia como para respetar opiniones y prácticas ajenas aunque no las comprendamos o no sean de nuestro gusto...

Pero las cosas son como son y así hemos de aceptarlas.

Tampoco es necesario hacer un drama de esto, ya que somos adultos y cada uno sabrá con quién puede contar y a quién descarta.

Pero es sorprendente que presumamos de ser abiertos y después critiquemos al vecino porque comparte a sus propiedades, porque exige tributo o porque es un apasionado del scat, por ejemplo.

Y no uséis mis palabras como subterfugio para incordiar, que nos conocemos y luego vendréis haciendo preguntas del tipo "¿cómo puedo encontrar Ama?" o "¿conoce usted un Ama de mi zona a la que me pueda recomendar?". Soy CruelDama, no Lady_Celestina.

En FemDom hay todo tipo de gente, exactamente igual que fuera de él. Encontraréis gente estupenda y gente no tan estupenda. No os hagáis líos magnificando. FemDom lo hacemos personas y nadie es perfecto :)

viernes, 8 de agosto de 2014

Es sencillo

Mi vida es mía y no tengo que dar explicaciones a nadie de lo que hago. Para llegar a donde estoy he luchado mucho, incluso conmigo misma.

Si vienes a mi es porque has decidido hacerlo por tu propia voluntad, ya sea en calidad de amistad o de siervo, pues no deseo a mis pies o a mi lado a nadie que no desee estar ahí.

Si me buscas sólo cuando a ti te conviene o te apetece, llegará un momento en el que te darás de bruces contra mi puerta, aunque a veces es divertido hacer como si no me diera cuenta y ver hasta dónde son capaces de llegar algunos... y algunas :)

Por las buenas soy un encanto, por las malas te apartaré de mi camino.

No acostumbro a ser arrogante pero, a estas alturas de mi vida, mi paciencia con las tonterías es poca y tengo muy claro que hay gente muy prescindible.

Mi educación me permite sentirme cómoda en cualquier entorno social, desde los clubes más exclusivos a las mazmorras más recónditas, siempre ávida de conocimiento y de diversión, capaz de encontrar una gota de felicidad en los sitios y de los modos más insospechados.

Precisamente por eso, porque mi vida es mía y hago de ella lo que me da la gana :)

Por cierto, ¡feliz día internacional del Spanking a todos!

jueves, 7 de agosto de 2014

Te reto

Llevo casi dos años plasmando cada día aquí mis opiniones y mi manera de vivir y, aunque el contador de visitas no deja de seguir subiendo, no observo una gran participación en los comentarios.

No estoy diciendo que sea obligatorio, en absoluto, sois muy libres tanto de comentar como de absteneros de hacerlo (ni siquiera a los míos les exijo que lo hagan), pero todo aquél que se molesta en construir un blog y escribir entradas, agradece una pequeña firma a vuestro paso por el espacio de vez en cuando.

Lo sé, algunos entráis a ver fotos y otros se avergonzarían de ser vistos en el blog de un Ama Financiera, que es estupendo que ella publique cada día, pero sería un desdoro dejar una prueba de vuestra visita, ¿verdad? :)

Mi blog es muy yo, los que me conocen lo saben, y también es un fiel reflejo de mi persona en este ámbito del que hablo, ya que en la vida real sucede exactamente lo mismo: en privado se me ensalza y se me consultan muchas cosas que en público se evitan.

Tras dos años de blog día a día y muchos de real (también día a día), los prejuicios continúan. Un Ama Financiera declarada y que no esconde sus actividades ni su rostro debe dar mucho miedo (y suscitar unas cuantas envidias).

A pesar de que es una de esas cosas a las que no doy importancia, hoy os reto a dejar aquí un comentario, una frase, una firma... será divertido ver la respuesta, aunque creo que la conozco de antemano. ¿Me sorprenderéis? :)

miércoles, 6 de agosto de 2014

Seres autodestructivos

Se suele asociar la conducta autodestructiva al masoquismo e incluso al sadismo pero, aunque hay algunos casos, esto no es una norma generalizada. Hay masoquistas con una autoestima muy adecuada y sádicos con el ego y la sensatez en su sitio.

Ninguno tenemos una vida de cuento de hadas, todos tenemos nuestros problemas, pero recrearse en depresiones y amarguras revolcándose en una apatía enfermiza y entregándose a ese tormento que sólo puede crecer con semejante caldo de cultivo, no es para mi.

Como sádica psicológica, además de física, me encanta jugar con la psique, pero si el sufrimiento psicológico se instala permanentemente en una mente, incluso de forma inconsciente, acaba por convertirse en algo dañino.

Estas tendencias no son exclusivas de un rol u otro, aunque desde fuera intenten achacarnos a nosotros cualquier característica negativa, pues entre la población vainilla, que nada tiene que ver con FemDom y BDSM, encontramos gente que intenta llamar la atención buscando la aceptación del peor modo posible.

Evito a las personas autodestructivas, sumisas o Dominantes, no aportan nada bueno a mi vida. Prefiero rodearme de gente positiva que sabe disfrutar.

Con lo bonita que es la vida y disfrutar de todo lo bueno que nos ofrece... ;)

martes, 5 de agosto de 2014

Agravios

Ayer os contaba un cuento y, aunque me sé muchos más, el de ayer hirió alguna que otra susceptibilidad. No hablaba de nadie en concreto, pero si alguien se da por aludido, será por algo.

Y sí, hablaba de un MegaMaster, aunque en todos los roles y tendencias habría mucho que decir, además de megamasoquistas y megasádicos que, ante la visión de una gota de sangre, tienen que salir a tomar el aire.

No era una crítica a lo que cada uno sea, sino a este tipo de gente que se dedica a pavonearse e intentar desprestigiar a los demás, incluso a esos demás que hacen lo que ellos mismos hacían hace pocos meses (y hasta a los que saben lo que hacen y lo que dicen), para hacerse un hueco alardeando de experiencia, cuando únicamente repiten como loros lo que han leído a otros y probablemente nunca hayan salido de detrás de la pantalla.

Y no es ningún crímen quedarse en el BDSM virtual. Tengo una amiga muy querida que no desea pasar a real en su Dominación. Pero ella no es una pretenciosa, no alardea de nada y es un encanto de Señora.

Tampoco era una crítica hacia el modo en el que cada uno empezamos en esto, pues internet es un gran medio de difusión de nuestro mundo y mucha gente estupenda ha llegado a conocer el BDSM por este medio.

En fin, otro día os contaré otro cuento, hay tantos... :)

lunes, 4 de agosto de 2014

Erase una vez...

Un día alguien, buscando salas de chat para dar un poco de salsa a su aburrida vida cotidiana, encuentra a otros que hablan de algo llamado BDSM.

Al principio se asusta un poco ante la mención de sadomasoquismo (hay gente tan rara por internet... ), pero algo consigue atrapar su atención, le atrae "probar" un poquito de esas mieles prohibidas de forma totalmente anónima, con un simple nick que ni siquiera piensa registrar, o con otros mil nicks diferentes con los que puede fisgonear sin que su identidad se vea comprometida.

Observa a los usuarios, pero está fascinado con toda una serie de reglas y comportamientos que, los que parecen más entendidos, respetan a rajatabla e incluso exigen a los demás.

Su mente vuela y sus genitales responden de manera sorprendente ante la posibilidad de lo prohibido, pero no se atreve más que a algún que otro intercambio de privados con otros curiosos calentorros y que no se repiten tras la oportuna eyaculación, aunque a veces alguno es bastante torpe y tiene que recurrir al onanismo solitario tras ese privado fallido.

Pero todo un mundo nuevo se ha abierto a sus ojos y decide investigar. ¿Cuál es mi rol? ¿Tengo rol? ¿Por qué me tratan de usted si yo no he dicho nada? Cuando se informa de que la inicial en mayúscula es indicativo del rol Dominante, prueba a entrar con todo su nick en minúsculas, a ver qué pasa.

Le gusta dejarse hacer, que otros tengan la iniciativa, pero se da cuenta de que con la mayúscula lo reciben con más educación. Y así va probando hasta que se inventa a su personaje con toda una serie de detalles pues, ya que ahora es un experto, jugará con clase y dejará anonadados a todos esos pardillos que llegan nuevos sin saber qué es un Dominante, ¿qué se habrán creído?

Y así nace un MegaMaster virtual, que defenderá a capa y espada su naturaleza Dominante, pero que tendrá que apagar el ordenador cuando su mujercita lo mande a la cama, que llorará por las esquinas porque llevaba dos horas intentando hacerse con una sumisa y, aunque estaba dispuesto a ponerle su collar, ella desapareció, que se arrastrará en los privados de más de una Dómina cuando se tercie y que, cuando vuelva de su alejamiento temporal de su campo de juegos, volverá como un erudito al que hay que rendir pleitesía.

Y colorín colorado... ;)

domingo, 3 de agosto de 2014

Resolución de problemas

A veces hacemos favores a personas de nuestro entorno porque no nos cuesta hacerlos, porque apreciamos a esas personas o simplemente porque nos apetece.

Lo sorprendente es que la gente se confunde muchísimo pues, si accedes varias veces, dan por hecho que estarás a su disposición siempre y, el día que tu respuesta es una negativa, se lo toman como una afrenta personal.

No tengo la obligación de resolverle la vida a nadie ni de cargar con responsabilidades ajenas, a pesar de que sí ayudo a quienes aprecio si está en mi mano. Pero no estoy obligada, lo hago porque deseo hacerlo cuando deseo hacerlo.

Si tu problema se va a convertir en mi problema, o si tienes el descaro de venir a mi con la prepotencia de dar por hecho que yo "tengo que" resolverlo, abusando de mi confianza, mi respuesta será una negativa.

Puedo ayudar a mis esclavos guiándolos con sus problemas personales, puedo ser comprensiva en algún momento porque, en una relación de larga duración, no siempre tenemos un buen día y hay factores externos que pueden influir en nuestro estado de ánimo, pero si alguno tiene la idea de que ser mío es que yo resuelva su vida convirtiéndose en un ser inerte y sin iniciativa para avanzar, esa relación no tendrá futuro.

Me precio de ser amiga de mis amigos y responsable de mis propiedades, lo que no soy es una ONG :)

sábado, 2 de agosto de 2014

Planes en agosto

Agosto ha llegado. Lo sé, no es ninguna novedad, pero hoy echo una breve vista atrás de todo lo que ha pasado en lo que va de año, de toda la gente que he conocido y de todas las novedades que ha habido para mi en este tiempo.

No voy a enumerar todas esas cosas citando cada una de ellas, algunas las sabéis y otras no necesitáis saberlas. Mi balance es muy positivo, aunque no soy muy partidaria de achacar éxitos o fracasos a la suerte.

Cada uno se labra su propia suerte, buena o mala, según los caminos que elija, las decisiones que tome y el esfuerzo que ponga en conseguir sus objetivos.

Está siendo un buen año para mi, me siento mejor que nunca y, tras algunos éxitos personales, hay unos cuantos proyectos en marcha que me mantendrán ocupada (y encantada) en un futuro próximo.

Pero siempre tendré tiempo para mis esclavos, mis sesiones y para dar una oportunidad a todo aquél que desea servirme bajo mis reglas con la seriedad que exijo.

¿Sabéis qué es lo mejor de todo? Que me encanta estar ocupada haciendo todas esas cosas que me gustan :)

viernes, 1 de agosto de 2014

Un ojo abierto

Hace sólo una semana que celebramos la fiesta del 24/7 y os echo de menos a todos, pero necesitaba desconectar un poco de la vida social y perderme por ahí, aunque el FemDom me lo llevo puesto adonde quiera que voy ;)

No desaparezco del todo, ya véis que sigo publicando aquí y peleándome con la informática a ratos, entre tutoriales y pruebas, hasta que consiga que las cosas queden como quiero.

Y no sólo me traigo mi fiel portátil y ropa ligera, también me acompaña mi maleta de las mil diabluras, esa que siempre está llena de cosas bonitas y mis juguetes preferidos.

Descansar sí, pero... ¿quedarme sin ponerme guapa y jugar con algún chuchillo? Eso nunca :D

Y, como la tecnología está para usarla, tampoco mis esclavos se quedan sin control. Excepto uno al que concedí un paréntesis por varios motivos distintos, como observar su comportamiento en este tiempo de distancia, por ejemplo. ¿Me está defraudando o se comporta como se espera de él? Ambos lo sabemos :)

No me olvido de ninguno, a pesar de que a veces doy esa impresión. Y así lo prefiero, ya que se obtienen resultados tan sorprendentes como la verdad y la realidad sin presiones y sin que estén adornadas por bonitas palabras o excusas que no deseo escuchar.

Qué bonita es la sinceridad y cuánto se disfruta de la vida también en vacaciones ;)