viernes, 15 de agosto de 2014

Seriedad y erotismo


¿A quién no le gusta erotizar ciertos momentos que se convertirán en especiales? Provocar respuestas en situaciones cotidianas como un comentario atrevido en público que produzca una erección involuntaria al esclavo que me acompaña, dejarlo en blanco con un whatsapp que sólo él entenderá, secar su garganta cuando a un gesto mío intuya que será castigado aunque no sabrá de qué modo...

Hay muchas formas de morbo y yo soy muy juguetona ;)

Me agrada el protocolo y la seriedad en las cosas que hago, sin embargo no permito que la solemnidad me impida disfrutar de mis juegos, todo lo contrario.

Soy seria y cortante cuando lo considero oportuno, pero me gusta disfrutar de mi vida. Se puede ser seria y cortante aún cenando en un restaurante y reposando mi pie sobre los genitales de mi esclavo (con CB o sin él) bajo la mesa. Y ya si entre plato y plato le susurro un pequeño adelanto de lo que haré con él en privado tras la cena, me alimentaré no sólo de lo que estamos comiendo, sino también de su "ansiedad" ante lo inminente.

Sí, también me gusta usar un rebenque o un látigo con los sumisos asistentes a un evento, pero para mis relaciones con los míos quiero ese "algo más". Que alguno de ellos atraviese un período de castidad no significa que yo tenga que dejar de divertirme, ¿verdad? :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario