domingo, 10 de agosto de 2014

Atasco

Estoy en un sitio tranquilo. Muy tranquilo. Las temperaturas no son tan altas como en Madrid, aunque a veces tengo mis serias dudas, que tres grados menos en un total de treinta y pico tampoco es que se noten demasiado, pero el escenario es completamente diferente, relajante, pausado...

Y aquí llevo ya un par de semanas, dando agradables paseos, actualizando cosas y peleándome con la informática.

He llegado (una vez más) al punto en el que me he atascado y no consigo avanzar en lo que quiero hacer, exceptuando esos pequeños retoques y pinceladas que voy dando en las páginas, así que no me queda más remedio que esperar a que mi amigo australiano me pueda dar ese empujoncito que necesito para poder continuar sola.

Solicité ayuda aquí hace meses, pero finalmente pude ir resolviendo los obstáculos. Pues bien, ahora no me vendría mal un sumiso con habilidades en este campo, alguien que sepa sobre diseño y posicionamiento, que me desvele algunos de los secretos del maravilloso mundo de la informática, ya que mis planes no se reducen a la mejora de mi página web, aunque esa es mi prioridad en estos momentos.

Como recibí unos cuantos correos de ofertas en ese sentido, me encantará que los interesados me enseñéis alguna muestra de vuestro trabajo. Contactad en mi correo: crueldama@europe.com

2 comentarios:

  1. Suerte en su selección Señora :)
    Comparto su post por si de este modo puede llegar a alguien mas.

    Mis respetos y un cordial saludo.

    vera

    ResponderEliminar