jueves, 14 de agosto de 2014

Especulaciones

Se me ha dicho con extrañeza (en varias ocasiones) que es increíble mi constancia, que cada día ofrezca unos párrafos de forma totalmente desinteresada, que comparta mi vida y mis experiencias con naturalidad y que sea tan prolífica con mis letras.

Se me ha preguntado si soy periodista, psicóloga, si me dedico a la medicina... alguien llegó a asegurar que me había visto tras una mesa de un despacho ostentando un alto cargo en una conocida empresa multinacional...

Se especula mucho sobre mi y a veces me resulta divertido, pero no hay secretos. Soy CruelDama, eso es lo único que os debe interesar, pues es completamente cierto.

En cuanto a mi constancia puedo decir que no siempre es fácil, hay días en que no tengo ni idea de qué os voy a contar y no es raro que los que me rodean me escuchen alguna vez una frase que ya se toman a broma, porque acabo resolviéndolo de un modo u otro. La frase es: "no sé qué voy a escribir mañana en el blog" (¿a que a muchos os suena?).

Y puede que sea psicóloga (o puede que no), tal vez abogado, periodista, hostelera... o quizás nada de todo eso. Creo que lo más importante es que soy una Mujer a la que le gusta su vida ;)

4 comentarios:

  1. Para mi si es psicóloga; porque la encanta la dominación psicológica;
    esclava ines

    ResponderEliminar
  2. Con total humildad la sugiero, que puede escribir algún día de alguna sesión con sus propiedades

    ResponderEliminar
  3. Siempre se tiene algo de que escribir si se pone el corazon en ello y eso se detecta y se vuelve uno adicto, un saludo M

    ResponderEliminar
  4. Por sus escritos diarios ,sobre todo es usted una Dama.
    No pare.

    ResponderEliminar