jueves, 7 de agosto de 2014

Te reto

Llevo casi dos años plasmando cada día aquí mis opiniones y mi manera de vivir y, aunque el contador de visitas no deja de seguir subiendo, no observo una gran participación en los comentarios.

No estoy diciendo que sea obligatorio, en absoluto, sois muy libres tanto de comentar como de absteneros de hacerlo (ni siquiera a los míos les exijo que lo hagan), pero todo aquél que se molesta en construir un blog y escribir entradas, agradece una pequeña firma a vuestro paso por el espacio de vez en cuando.

Lo sé, algunos entráis a ver fotos y otros se avergonzarían de ser vistos en el blog de un Ama Financiera, que es estupendo que ella publique cada día, pero sería un desdoro dejar una prueba de vuestra visita, ¿verdad? :)

Mi blog es muy yo, los que me conocen lo saben, y también es un fiel reflejo de mi persona en este ámbito del que hablo, ya que en la vida real sucede exactamente lo mismo: en privado se me ensalza y se me consultan muchas cosas que en público se evitan.

Tras dos años de blog día a día y muchos de real (también día a día), los prejuicios continúan. Un Ama Financiera declarada y que no esconde sus actividades ni su rostro debe dar mucho miedo (y suscitar unas cuantas envidias).

A pesar de que es una de esas cosas a las que no doy importancia, hoy os reto a dejar aquí un comentario, una frase, una firma... será divertido ver la respuesta, aunque creo que la conozco de antemano. ¿Me sorprenderéis? :)

24 comentarios:

  1. Espero que este comentario si la sorprenda la llevo leyendo desde el inicio y aunque no comulgo con ciertas cosas suyas si respeto su valentía al expresarlas y entre ellas su habilidad para dar morbo sin ser excesivamente explicita eso es una virtud ciertamente y solo la insto a que siga deleitándonos con sus ideas

    ResponderEliminar
  2. Hola mi señora,
    Yo no escribo nada en su blog si no es alguna cosa que creo que debo decir, soy de las que piensan que si no sabes que decir es mejor callar, la sigo desde hace tiempo y la verdad es que valoro mucho su blog, sé que es difícil escribir cada día algo.
    Me gusta mucho lo que pone en su blog y me gusta leerla, ya que por lo que veo usted es una persona que dice lo que piensa, y creo que las personas como usted hay pocas en esta sociedad hipócrita en la que vivimos.
    Le doy mis ánimos para que usted siga como hasta hora
    A sus pies, mi señora
    Susi

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me encanta este blog, entro siempre que puedo. Me parece muy interesante muchos de sus posts, y me gustan las fotos.
      siempre agradecida por sus enseñanzas y por poder avanzar en mi sumision como esclava, sissy, sumisa....
      besos a sus hermosos pies
      esclava ines

      Eliminar
    2. Mi querida Mistress Roxy, siempre tremenda e inimitable. Amor mutuo, preciosa Dama.

      Eliminar
    3. Como te dije en su día, buena suerte en tu camino de sumisión, esclava Inés.

      Eliminar
  4. Estoy sonriendo como entro este comentario porque como blogger yo coincido con usted que es realmente apoyo a recibir comentarios ya sea positiva o negativa en cuanto se demuestra que el comentarista ha leído y formado una opinión sobre su puesto. a menudo publicar aquí cuando escriben sobre temas o asuntos que me siento fuertemente cerca. Me gusta tu blog sobre todo porque dices lo que piensas y no lo que la gente puede esperar. Por favor no cambies nunca!

    ResponderEliminar
  5. Yo no voy a decir nada mi Reina que no soy objetivo cuando hablo de lo que me parece este blog.
    Pero aprovecho para dejar un beso muy muy grande
    gato_de_Cruel

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Dama,
    Me encanta su blog, y de vez en cuando paso a leerlo, pero como bien dice, mejor no dejar rastros ;)
    Me gusta mucho leerla y me encantan sus prácticas, si bien es cierto que algunas de las cosas que he leído me recuerdan a una Ama con la que acabé teniendo una mala relación y me acabó extorsionando...
    Sé que eso no es lo habitual, y por eso me quedo con el resto de las fantásticas cosas que cuenta... Ojalá mi novia pudiera aprender un poco de usted :P
    A sus pies,
    Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos has aceptado el reto. Me alegro de que te guste mi blog ;)

      Eliminar
  7. Señora, como en la mayoría de sus entradas pienso que tiene toda la razón.
    Somos muchos los que la leemos y muy pocos los que comentan. En mi caso acostumbro a compartir algunas veces en g+ y si no le he comentado hasta ahora, es porque en la mayoría de sus posts lo que le diría es que es simplemente GENIAL :)
    Acepto su reto y me comprometo a comentar más en el futuro.
    Mis respetos y un cordial Saludo.

    ResponderEliminar
  8. siempre la leo, me encanta su sinceridad y seguridad.
    No comento porque no sé mucho del tema, me considero una tímida aprendiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprecio tus palabras, anónima, y espero que pronto te atrevas a participar un poquito ;)

      Eliminar
  9. Soy kajira (esclava) de un Ama transformista en mi país. y me siento muy identificada por sus vivencias como Ama, parecidas a mi Señora, que tiene un kennel con otros esclavos(machos). El femdom es un mundo maravilloso, lo vivo cada día de mi vida, y la leo a diario, buscando puntos de vista diferentes para la misma realidad, y ademas gracias a su blog he llegado a otros sitios sobre el tema, se los he mostrado al Ama, hemos comentado y leído.

    Yo era de esas lectoras anónimas, soy tímida, pero este espacio suyo me encanta.
    Reciba Ud mis respetos, desde Chile.

    ResponderEliminar
  10. El problema con el blog de Cruel Dama es que despues de leerla, a veces hay muy poco lugar para comentarios. Esque Ella en la columna lo ha dicho todo, y tan claramente......

    ResponderEliminar
  11. Pues Claro! Cruel Dama. Te dejo mi granito de arena....
    Un blog muy personal y narrativo, de una AMA sin miedos, ni complejos.
    Real, Autentico y sin tapujos.
    Es un placer leerte, como siempre.
    Ya sabes siempre se quieres mas ;)

    ResponderEliminar