viernes, 27 de febrero de 2015

Siendo yo

Hay cosas que no merecen ni un segundo de mi atención, así que me limito a ignorarlas.

Me niego a discutir con una pared, ya que prefiero emplear mis energías en cosas más satisfactorias.

No me considero rebelde, pues no necesito rebelarme, simplemente vivo mi vida haciendo lo que me apetece, le pese a quien le pese.

No necesito "ser aceptada" por la sociedad, como veo que muchos se quejan, puesto que no sólo no me siento marginada, sino que vivo perfectamente integrada en ella. Lo del oscurantismo es algo que no acabo de ver y cierta clandestinidad es un plus para disfrutar mucho más de ese morbo tan nuestro.

Ser la Mujer que soy no ha sido cuestión de unos días. Ni de unos meses. Ni siquiera he dejado de evolucionar.

Estoy acostumbrada a ser atacada por algún que otro ser de esos tan valientes que siempre lo hacen de forma anónima. Pero a ellos, a estos dechados de virtudes (esto es claramente sarcasmo), los remito a la primera frase de este post.

1 comentario:

  1. Señora, gracias por mantener vivo este blog y difundir una cara especial del FemDom.
    Su seguridad y confianza en sí misma son algo que muchos admiramos mientras otros envidian.
    Humildes saludos

    ResponderEliminar