martes, 24 de febrero de 2015

Yo decido


El tipo de relaciones que cada Dómina establece con sus esclavos es muy personal, pero no es muy coherente ponerse límites para dar una imagen de cara al público, ya que nos perdemos experiencias maravillosas e infinidad de posibilidades en nuestro desarrollo personal y en nuestra vida en general.

No voy a negarme a mi misma el placer de sentir lo que deseo y del modo en que yo quiero para ceñirme a parámetros paralizantes y constreñidos que satisfacen a otros porque es lo que se espera de mi, pues soy yo quien domina, quien decide y quien se muestra y vive de la manera que se me antoja.

No se puede vivir en una pose constante, sería tremendamente agotador. Y falso.

Es estupendo jugar a ser, pero cuando realmente "eres", no necesitas demostrarlo, simplemente "eres" sin forzar nada para que los demás vean que lo eres.

Estoy a favor de las relaciones D/s impersonales, pero también de las relaciones D/s afectivas. Eso sí, yo decido de qué modo demuestro mi afecto y a quién :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario