jueves, 27 de agosto de 2020

FemDom Cruel

¡Mistress Cruel ha vuelto! 😈

Sí, llevo unos años desaparecida de la escena pública y virtual, aunque eso no significa que haya aparcado el FemDom. ¡En absoluto!. 

A veces es necesario distanciarse un poquito. Y eso he hecho en este tiempo, vivir FemDom de forma más privada con los míos, que son los que realmente merecen la pena.

Habréis observado que he cambiado el nombre del blog y mis nicks por mi social media, ya no es CruelDama, sino FemDom Cruel o Cruel FemDom. No es que haya dejado de ser una Dama, es que me apetecía reinventarme de algún modo y hacer otras cosas. Ni he dejado de ser Cruel, y quien avisa...

Tampoco existe ya la web crueldama.com. La he dejado expirar porque... básicamente porque me ha dado la gana, que es la mejor razón del mundo, ¿verdad?.


¿Qué ha sido de Cruel Dama?

Cruel Dama no ha sido. ¡Cruel Dama ES!.

Mis redes sociales explotan de privados interesándoos por mi. Os agradezco muchísimo esas muestras de cariño (de verdad, es estupendo contar con vosotros y saber que estáis ahí), pero tenéis que comprender que me resulta completamente imposible contestar, ya que son una barbaridad de mensajes que se han ido acumulando en este tiempo.

Así que os contesto aquí mismo: estoy maravillosamente, un poquito más mayor, pero sigo siendo la misma.

FemDom Cruel

 


 ¿Seguirá Mistress Cruel escribiendo un blog FemDom? 

Definitivamente sí. Los que me habéis acompañado a lo largo de los años sabéis que me encanta escribir y volveré a hacerlo. Aunque no será a diario, como hacía antes, pero retomaré el blog. 

Mi idea es incluirlo en una nueva web FemDom, pero todavía hay mucho por hacer y mi vida es un torbellino con mil novedades que estoy viviendo, así que iré actualizando aquí mismo de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario