domingo, 8 de febrero de 2015

Ajustes

De vez en cuando recibo invitaciones y propuestas para asistir a eventos, inauguraciones de nuevos locales y otras cosas. Y me encanta, por supuesto, me gusta viajar y conocer a personas afines de todo el mundo.

No tengo ningún problema para desplazarme. Vivo en Madrid, pero no tengo ataduras que me impidan moverme.

Ahora bien, a veces el trasladarme a un lugar no demasiado cercano supone una logística un poquito más elaborada y, a no ser que tenga un lugar donde quedarme, acepto la invitación siempre que el alojamiento esté contemplado y lleguemos a un acuerdo si voy a intervenir en una performance o en una grabación.

Y, como decía hace un par de días, estaré encantada de rodar al lado de otras Dóminas, ya sea en España o en cualquier otro lugar, ya que es algo muy divertido y gratificante para todas las partes.

Creo que no me equivocaba en mis predicciones de año nuevo, pues este 2015 está siendo (y tiene pinta de que será) otro gran año ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario