sábado, 7 de febrero de 2015

Hacer y deshacer

 
Estos días recibo correos bastante graciosos; al menos a mi me hacen reír.

Hay quien me acusa de ser demasiado profesional, alegando que soy "demasiado seria" en lo que hago. Bien, no creo que nadie progrese en lo que le gusta, sea lo que sea, si todo se lo toma a cachondeo. Las risas son muy sanas y yo soy la primera que se ríe muchísimo, pero hay cosas que para mi son muy serias y como tales las trato.

También hay otro tipo de críticas en mi bandeja de entrada. Y no es que esto sea una novedad, pero quizás la gente debería de caer en la cuenta de que este es mi blog y en mi casa hago, digo, cuento y omito lo que quiero.

¿Que a Juanito no le gusta que haga clips, que a Margarita no le agrada que cuente cosas de mi vida, que a Vicentito no le gusta mi blog? Tal vez Juanito, Margarita y Vicentito tendrían que buscar otro blog más acorde con sus gustos, o quizás hacerse uno propio a medida porque yo, lógicamente, seguiré haciendo las cosas a mi manera tanto en mi blog como en mi vida.

De momento me sigo recuperando de mi gripe, aunque creo que lo peor ya ha pasado y muy pronto volveré a estar al cien por cien. Mi agradecimiento a todos los que me habéis hecho llegar vuestro cariño y buenos deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario