jueves, 22 de enero de 2015

Sueños y realidad

"Señora, es Usted un sueño, estaría dispuesto a todo por Usted".

Bonitas y habituales palabras, ¿verdad? Lástima que, a la primera exigencia, toda esa disposición se esfuma del mismo modo que las palabras bonitas. ¿A que las Señoras saben de qué hablo? :)

Menos mal que no todos son así, porque sería una faena que todo se quedara en palabras.

Y, aunque no es fácil, siempre encontramos esas perlas auténticas, receptoras de nuestro sadismo y nuestra Dominación, esas piezas que hacemos nuestras y por las que vale la pena nuestro esfuerzo.

Yo me tomo mi tiempo y observo reacciones, expresiones, palabras y gestos, pero sobre todo los hechos. De nada me sirven las palabras embriagadoras si no vienen respaldadas por hechos reales.

No se puede construir sin materia prima. Los castillos en el aire los dejo para los soñadores empedernidos. A mi me gusta la realidad, mi realidad.

Pero también hay lugar en este mundo para los soñadores. Yo os ofrezco un blog FemDom y videoclips a precios muy asequibles en mi estudio KinkBomb. Soy una sentimental :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario