domingo, 4 de enero de 2015

Sandeces

Hoy voy a mencionar unas cuantas pamplinas de esas que algunas de nosotras acostumbramos a no tener en cuenta pero que, de todos modos, ahí están.

Hay gente con demasiado tiempo libre que carece de arrestos suficientes como para tener una vida satisfactoria, así que se reconcomen intentando hacerse notar de los modos más estúpidos. Denuncias de fotos, comentarios malintencionados, intentos de desacreditar a otros sin tener ni la más remota idea de lo que argumentan, envidias pueriles y demás tonterías con las que llenan su tiempo.

Con lo fácil que sería esforzarse un poquito y tener una vida propia.

¡Oh, CruelDama hace video clips! ¡Ay va, DominaXXX es una webcammer! ¡Mirad, LadyABC vende sus bragas usadas!

Pues sí, así es, cada Ama, Dómina, Dominatrix o como nos queráis llamar, hace con su vida lo que le da la real gana y merece respeto. Así de simple.

¿Acaso nosotras os criticamos por rellenar perfiles en las redes sociales y poner fotos que os encontráis en internet como si fueran propias? ¿Aireamos vuestras meteduras de pata cuando os dedicáis a complacer a los sumisos a cambio de haceros sentir como reinas con cuatro palabras que nos repiten a todas? ¿y a vosotros, sumisos, os decimos lo que nos parecen esas pataletas cuando recibís una negativa? Pues eso.

Podría seguir con este tipo de preguntas, aunque no es mi estilo, yo sí sé respetar a los demás y no pretendo cambiar a nadie, seguirá habiendo demasiadas mentes cerradas, pero... ¿y lo a gusto que me he quedado? jajaja.

3 comentarios:

  1. Si que parece que se ha quedado a gusto Dama Cruel, como después de una buena tunda de latigazos. Que le aproveche hermosa Dama.

    ResponderEliminar
  2. A gustos dice que se s quedado menos mal que me eh escondido si no me da a mi también la Sra

    ResponderEliminar
  3. Podriamos agregar...criticamos a los Señores del BDSM cuando buscan como sumisas a chicas jovenes que se dejan azotar y golpear a cambio de que alguien se haga cargo de su vida cuando ni siquiera ellas saben que es lo que quieren?

    ResponderEliminar