lunes, 5 de enero de 2015

Una mística

Ya que ayer enumeré algunas verdades en tono irónico, hoy voy a cambiar de tercio.

Y os contaré que estoy gratamente sorprendida con la sumisión de mi perrita mística_de_Cruel. Me cuida con detalles que me agradan y está pendiente de las necesidades de su Ama.

Teniendo en cuenta que el 14 de enero es el día internacional de la castidad masculina, habrá que alargar todavía un poco más el ya más de un mes que lleva luciendo su dispositivo de castidad ;)

A veces me pregunta hasta cuándo llevará su CB. Yo sonrío y se contesta a sí mismo con un "ya sé, no me lo va a decir", da media vuelta con un movimiento ya más propio de la sissy que es para mi e interiormente se siente orgulloso de ofrecerme su sacrificio.

A pesar de llevar poco tiempo a mis pies, ese tiempo está siendo intenso, pues pasamos muchos días juntas y noches enteras sesionando, es decir, no es que nos veamos sólo un par de horas a la semana precisamente.

El futuro es incierto y nada es eterno, cierto, pero disfrutamos de lo que tenemos mientras lo tenemos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario