sábado, 3 de enero de 2015

Mitos fuera

Ser Dominante, o ser Ama, no significa que lo sabes todo (como veo que algunos parecen pensar).

Yo misma sigo siendo una aprendiz, independientemente de la experiencia que pueda tener o de lo profesional que se me considere.

Ser Dominante, ser Ama, no significa ser todopoderosa, sino tener todo ese poder que los esclavos nos entregan, aunque soñemos despiertos imaginando un mundo a nuestra medida. No es el mundo el que se adapta a nuetros sueños, somos Nosotras quienes nos integramos en el mundo real y vamos conquistando parcelas donde instalamos nuestros dominios.

Y no estoy diciendo que aparquéis vuestras fantasías. ¡Ni se os ocurra! Las fantasías están para hacerlas realidad, para perfeccionarlas y disfrutarlas de la manera que más nos complazca, que para eso son nuestras ;)

Sin embargo no es bueno perder de vista la realidad.

A mi me gusta hacer realidad mis fantasías y vivir mis sueños siendo consciente de cada cosa. Y, por supuesto, no cierro las puertas a ese conocimiento que sigue y seguirá llegando cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario