jueves, 15 de enero de 2015

Rodando

¡Menuda noche he pasado! De fabulosa, quiero decir.

Acabo de llegar a casa tras diez horas de sesión intensa, en las que ha habido un poco de todo.

Y habrá video clips. Eso sí, después de que me tome un merecido descanso y me ponga con la edición de las grabaciones, ya que la mayor parte de la sesión ha sido rodada y os adelanto que hay escenas realmente interesantes ;)

Me lo he pasado tan bien que se hizo de día casi sin darme cuenta y eso sucede cuando de verdad disfrutamos de lo que hacemos.

Ahora estoy agotada pero feliz. Nada que no solucione un buen baño de espuma, un par de cafés aromáticos y un día sabático.

Mañana comienza el fin de semana y tengo planes, aunque sé que mi perrita cuidará muy bien de mi con sus atenciones. Ayer fue el día internacional de la castidad masculina y esta perra lleva un mes y medio luciendo su CB, aunque a veces se lo quito durante unas horas para airear la piel y la limpieza del dispositivo.

Me encantan las jaulitas, las sesiones, los rodajes... me encanta mi vida :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario