miércoles, 14 de enero de 2015

Muchas opciones

Ayer hablaba sobre el mejor modo de conseguir una relación de larga duración sirviendo a un Ama, pero no es la única forma de servidumbre que hay.

No todo el mundo busca ese modo de Dominación/sumisión y es muy respetable que cada cual establezca sus propias preferencias. Yo misma no mantengo una relación en persona con todos mis esclavos, ya que algunos están a muchos kilómetros de distancia y otros tienen circunstancias personales (familiares o laborales) que les impiden mantener ese tipo de relación y me sirven de otros modos. Además, suelo jugar con los sumisos que me encuentro en los eventos a los que asisto sin que haya mayores implicaciones.

No pasa nada si lo que queréis es simplemente probar a ver cómo os va, ya que hay muchísimas Dóminas que tampoco desean mantener una relación real o constante. Que un sumiso, ya sea por su situación geográfica o personal, no busque un 24/7, no significa que tenga que renunciar a vivir FemDom del modo que pueda hacerlo. Y, por supuesto, una sesión profesional puede ser muy satisfactoria y acabar con las dudas de los indecisos.

Las posibilidades son muchas. Respirad hondo, seducid al Ama de vuestros sueños y exponedle vuestras circunstancias. Os sorprenderéis.

1 comentario: