lunes, 19 de enero de 2015

Serpenteo

En alguna ocasión he utilizado mi blog para dar un toque de atención a alguno de mis esclavos, del mismo modo que puedo mencionar lo complacida que me siento.

Una advertencia velada en forma de entrada, generalizando, me suele dar buenos resultados, ya que todos me leen cada día y siempre hay alguien que se pregunta si estoy hablando de él. Incluso a veces es más de uno el que se da por aludido y, como consecuencia, se esmeran en su atención y en el servicio que me proporcionan.

Y no es que hoy tenga que recriminar a nadie, pero siempre es bueno recordar que la vida es una sucesión de cambios constantes. Y todavía más si estás a merced de una Mujer Dominante, ya que será ella quien tome las decisiones y podrían no coincidir con tus preferencias.

No, hoy no hay sermones solapados, pero sí el recordatorio de lo bueno que es no bajar la guardia. Relajarse en exceso puede ser perjudicial para el rendimiento y la evolución que se espera de un esclavo y traer consecuencias no deseadas.
 
Pero ese no es vuestro caso, ¿verdad? (Preguntó CruelDama sin mirar a nadie) :D

1 comentario: