lunes, 12 de enero de 2015

Redes

Algunas veces, como hoy, me quedo mirando mi Twitter y me cuesta despegarme. Es una de las redes sociales que más uso, a pesar de que no es en la que más contactos tengo. Pero es muy divertida y en la primera que entro cuando tengo un ratito.

Allí me entero de todo lo que se cuece en el universo FemDom. Por cierto, me podéis seguir allí, no muerdo online :D 

Si no estáis acostumbrados, encontraréis que es muy diferente a cualquier otra red social, pero en cuanto os hacéis con ella y aprendéis a manejarla, es muy entretenida.

Yo era una de esas personas reacias que no entendía cómo se puede una comunicar con 140 caracteres, pero un esclavo (que por aquél entonces era mío) me animó a probarla hace algo más de dos años y ahí estoy, entrando cada día un ratito en el que comparto mis posts y fotos no permitidas en otras redes y me relaciono con mis amistades.

Y a los más cascarrabias os diré que no, no tengo comisiones por hacer publicidad, pero me gusta ojear mis notificaciones y encontrar algún que otro tesoro entre ellas ;)

2 comentarios:

  1. Tendré que probar con Twitter, siguiendo tu consejo. En el Caralibro, mi blog no es permitido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta muchísimo más Twitter, pero claro, es completamente diferente a Fb y al principio chocan las diferencias. Si pruebas te seguiré ;)

      Eliminar