domingo, 11 de enero de 2015

El juego de la vida

Admitámoslo. Si nuestras necesidades básicas están cubiertas, no necesitamos pelear por nuestra supervivencia y podemos dedicar mucho más de nuestro tiempo a nuestras "otras necesidades", además de que nos volvemos más selectivos con nuestras preferencias.

Esto es así tanto si nos gusta como si no.

Si tenemos que cumplir una jornada laboral de ocho o más horas trabajando en algo que no nos gusta pero que significa poder pagar
la hipoteca, llevar comida a la mesa y darnos algún caprichito de vez en cuando, nuestra vida girará en torno a ese empleo, aunque el hacerlo suponga sacrificar cosas que no son necesidades básicas como las descritas.

Algunos afortunados se ganan la vida haciendo cosas que les gustan y disfrutando de sus trabajos y sus vidas. Este podría ser el caso de una Dómina profesional, de un anticuario, o de cualquier otro oficio que realmente se disfrute.

Yo no soy millonaria, ni muchísimo menos (vivo en un piso, no en una mansión). Aunque tengo mis caprichos, soy una mujer de lo más normal en mi vida diaria. Incluso de vez en cuando hago alguna sesión profesional, aunque no es muy habitual, ya que prefiero sesionar con mis esclavos.

Me puedo permitir el lujo de elegir a mis siervos y rechazar a todos aquéllos que no se ciñan a mis preferencias y exigencias y, por supuesto, jamás persigo a ningún sumiso o esclavo para reclutarlo, ya que tengo claro que son ellos quienes han de buscarme, seducirme y servirme.

Esa es mi forma de hacer las cosas y es el modo en que entiendo la Dominación. ¿Privilegiada? Efectivamente, lo soy :)

5 comentarios:

  1. Buenos dias Cruel Dama
    perdone mi indiscrepcion, me resulta muy interesante su forma de vida, siendo una Dómina y viviendo el FemDom cada dia.
    quería preguntarla si además de Dómina, tiene algun trabajo remunerado para cubrir los gastos normales, o si por el contrario cubre los gastos con lo que obtiene como Dómina, con los tributos de sus esclavos; y si tiene muchos esclavos que aportan un tributo asequible, o por el contrario tiene algunos esclavos elegidos que aportan un buen tributo (en este caso sus esclavos son de clase media-alta).
    duenadai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No crees que, si quisiera contar todo eso, ya lo habría hecho? ;)

      Eliminar
  2. claro que si, tiene razon, que mala es la curiosidad;
    un beso guapisima......por supuesto a sus pies ;)
    duenadai

    ResponderEliminar
  3. Muchas personas no aceptan que alguien pueda tener una vida como la que tú tienes. Se acepta tu condicion de privilegiada si trabajas mucho y ganas dinero o si has recibido una herencia. Pero no si tus privilegios tienen que ver con tu condicion de mujer y con tu sexualidad. Se supone que deberias ser una oprimida, no una triunfadora. Por eso es tan delicioso leerte

    Roxy

    ResponderEliminar