martes, 13 de enero de 2015

Iniciar una relación

Siendo realistas, podemos afirmar que hay muchos más sumisos que Dóminas. Y aquí no entraré en cuántos lo son de verdad.

En la urgencia por experimentar, es bastante frecuente que se pase por alto la conveniencia de que exista cierto feeling entre las partes y hasta que se incurran en mentiras descaradas para conseguir los objetivos.

El sumiso buscador de Ama que más abunda quiere hacer realidad sus sueños a toda costa, dando por hecho que nosotras queremos exactamente lo mismo que él, asintiendo a todos nuestros requerimientos, dispuesto a desplegar sus encantos para que vayamos corriendo a poseerlo.

Superación, sacrificio y entrega real no son sólo palabras que se usan para hacer poemas, tengo que desilusionaros, ni para lograr una sesión o una pajilla asistida online.

¿Mi sugerencia para que un Ama os tome a su servicio? Escuchad con atención lo que ella tenga que decir, contestad a sus preguntas con total sinceridad, intentad un encuentro real siempre que sea posible (en real se hará patente si ese feeling existe) y, si ella está interesada, os lo hará saber.

En fin, sólo son eso, sugerencias para lograr una relación D/s real, cosa que no todo el mundo busca y también estáis en vuestro derecho de no hacerlo. Sin embargo sería estupendo que, si este es vuestro caso, lo mencionéis a las Dóminas con las que habláis ;)

2 comentarios:

  1. Entrega es una bonita palabra para un poema, como lo son "te extraño", "estás en todo lo que hago" o "cada noche, antes de dormir, me arrodillo y te rezo una oración llena de te quieros"

    ResponderEliminar