jueves, 1 de enero de 2015

Propósitos de año nuevo

Tengo mis buenos propósitos a lo largo de todo el año, no únicamente en año nuevo. Y soy realista, que lo de dejar de fumar, por ejemplo, ni me lo planteo de momento.

Ahora bien, cuando me propongo algo, no se queda todo en meras palabras.

Ni me lamento de mi mala suerte ni creo en mi buena suerte, sino en mi esfuerzo constante por hacer de mi vida lo que quiero. Quedarme en una esquina autocompadeciéndome no es para mi.

Nadie me ha oído (ni leído) lloriqueando porque tal o cual esclavo no es lo que decía ser, pues si ese esclavo no va a ser para mi (por el motivo que sea), hay muchos otros deseando ocupar su lugar y, si no son lo que yo deseo que sean, yo misma me encargaré de moldearlos a mi gusto... o de devolverles la libertad si las cosas no funcionan.

No entro en rencillas personales tomando parte en un bando u otro, pues aprecio mucho mi criterio (que jamás se basa en lo que otros u otras piensen, sino en mi propia opinión). En el único bando en el que estoy es en el mío, pues soy muy libre y así seguiré siendo.

Para unos soy fría y arrogante, para otros cálida y cercana, pero lo que no dejaré de ser jamás es CruelDama.

1 comentario:

  1. buenos propósitos Cruel Dama, mi propósito es mejorar en mi condición de esclava y avanzar en mi sumisión entre otros. :)
    la deseo lo mejor en este año nuevo que empieza
    esclava inés

    ResponderEliminar