martes, 30 de diciembre de 2014

¡Feliz 2015!

Ayer, en un momento de reflexión, pasé revista a tantas cosas buenas que sucedieron durante este 2014 que termina y, sinceramente, puedo afirmar que para mi ha sido un año fabuloso.

Organicé algunos eventos BDSM con una buena amiga en los que me lo pasé realmente bien y donde conocí a mucha gente estupenda, tomé algunos nuevos esclavos con los que sigo trabajando, mi página web (con mi propio dominio) vió la luz y, junto con mis blogs, alcanza cotas de tráfico importantes, hice algunos viajes muy interesantes y productivos, conseguí arreglar asuntos atrasados que requerían mi atención, debuté en la creación y edición de video clips FemDom en inglés y en español y, como consecuencia, creé mi propio Estudio donde los podéis adquirir a precios realmente asequibles, he recibido regalos y muestras de afecto desde todas partes del mundo...

Sí, definitivamente, ha sido un año increíble en el que he hecho realidad muchos de mis proyectos. Aunque todavía hay unos cuantos en ciernes que llevaré a cabo en el año que comienza.

Y 2015 suena genial, ¿no os parece? Creo que, aún sintiéndome afortunada con mi vida hasta el momento, en el nuevo año se incrementará mi satisfacción por vivir una vida plena rodeada de esclavos y amistades.

Y, como no sé si publicaré más posts en lo que queda de año, además de que mi esclavo ya se adelanta brindando con una copa de mi champagne dorado... ¡Feliz Año Nuevo!
 

2 comentarios:

  1. No me extraña que ese esclavo se adelante, cualquiera lo haría con tal de probar el champagne de la Diosa.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año nuevo también para Usted, Señora

    g{A.M.}

    ResponderEliminar