sábado, 10 de enero de 2015

Esos recuerdos

No es por echarme flores, pues soy consciente de mis limitaciones, pero puedo afirmar que he dejado huella en todos los esclavos que han sido míos de forma real.

Cuando alguien me interesa, me implico. Ahora bien, también he de admitir que no todos mis intentos han cuajado, pues una relación Ama/esclavo está compuesta de dos partes y siempre queda la opción de abandonar la relación por el motivo que sea.

Y sé que algunos se arrepienten muchísimo de haberse acogido a esa opción, pues me acabo enterando de que mariposean a unas y a otras pero no olvidan a CruelDama ;)

Y yo misma guardo muy buenos recuerdos de algunos, pues todos me dieron su entrega en su momento y la valoré y disfruté a mi manera, es decir, como me dió la gana.

Pero la vida da muchas vueltas y en ocasiones los caminos se separan por muchos y muy diferentes motivos, aunque no siempre sean de nuestro agrado. Sin embargo sigo apreciando lo que cada uno me dió en su momento y, si nuestros caminos no se vuelven a cruzar, en mi memoria permanecerán vivencias y experiencias dignas de ocupar ese lugar.

4 comentarios:

  1. Buenos dias Cruel Dama
    Sigo su blog desde hace tiempo, me resulta interesante
    quería preguntarla si alguna vez ha tenido algún esclavo o aspirante a ser esclavo suyo, pero usted consideró que o no tenía madera de esclavo o no estaba a la altura de pertenecerla a usted; y luego ha sabido que es esclavo de otra Dómina, y piensa que si podría haber sido un buen esclavo suyo, y si pudiera intentaría recuperarlo como suyo porque ahora si está listo para ser uno de sus esclavos?
    Duenadai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda pregunta. Bien, por un lado te diré que sí que he dado nuevas oportunidades, pero no soy yo quien "intenta recuperarlos", ya que son ellos quienes han de intentar ser readmitidos.

      Eliminar
  2. ¿Qué seríamos sin recuerdos hermosa Dama? Tal vez más bellas, pero siempre menos personas.

    ResponderEliminar